A Barbie le ofrecen ser contratada para hacer una campaña de publicidad de una marca de ropa, lo malo es que mientras duren los spots, tendrá que vivir en París, lejos de sus amigas. Entonces decide no aceptar el trabajo y quedarse.
Los padres de Delancey quieren volver a su antigua ciudad con ella. Las chicas no quieren que las abandone, ya que formaron una muy buena amistad con ella, pero los padres de Chelsea, impiden esto, y las chicas vuelven a estar unidas.
Los chicos desafían a las chicas a cruzar el bosque, y el que llegue primero a la cabaña del guardabosque, lava la ropa de los ganadores. Los chicos se creen muy listos... sin saber que las chicas ya están en la cabaña.
Barbie chatea con Bryant el amigo de Nolee, sin embargo el no sabe que es Barbie, y Madison arregla una Cita. Al final Madison le dice la verdad al amigo de Nolee, y terminan siendo amigos.
Es el Cumpleaños de Madison, pero las chicas no se acuerdan. Nolee la invita a una disco, y... ¡Las Chicas sí sabían y le prepararon una fiesta sorpresa!.
Chelsea desea ser afortunada en el amor y tener más tiempo con Hudson, va donde una vidente, y le dice que tendrá Amor..sin saber que en un instante su novio la vendrá a buscar.
Los chicos invitan a las chicas a un pícnic, sin embargo, los celulares arruinan todo, entonces deciden ir a ver la nieve y la naturaleza, sin celulares molestos, pero sale un imprevisto y los chicos quedan aislados en la nieve y Barbie, quien trajo su celular, arregla todo.
Las chicas preparan una fiesta de disfraces, pero los chicos no tienen traje, las chicas los disfrazan divertidamente y luego deben cantar unas canciones al público con esos trajes.
Se acerca el día de San Valentín, y las chicas van a una fiesta ya que no esperan ningún regalo, pero los chicos las esperan con regalos y felicidades.
Las chicas compran en una tienda muy bonita, cuando se les acerca Olympia, una cantante y conocida actriz, Madison, quería llevarse una blusa, pero se la pasa a ella, y las invita a ver el estreno de su película, junto con el grupo.
Madison y Chelsea hablan con el mánager de Olympia, quien les consigue un vuelo para ir a charlar con la compañía discográfica, pero Chelsea tiene un problema: le da miedo volar. Finalmente deciden ir todas para evitar un problema y distraerla.
Después de pasar el día lavando el auto de Nolee, a Barbie se le ocurre la idea de que ella y las otras chicas deberían asumir un papel más activo en Urban Desire.