Melody canta en el Metro a escondidas de sus tíos. Melody se entera que la madre dejó una libreta para ella. Al abrirla, inicio una mágica conexión con Layla.
El vínculo de Melody y Layla es cada vez más fuerte. Van Vorden continúa buscando la dueña de esa "voz", pero franco hace lo posible para evitar ese encuentro.
Melody intenta contactar a Van Vorden. Franco se niega a que su hermana vuelva a tener contacto con Melody. Layla y Melody siguen comunicándose sin saberlo.
Franco está abrumado luego de descubrir la mentira de Melody. La vida de Pablo cambia tras su encuentro con Layla. El sentimiento entre Benja y Melody va creciendo día a día.
Van Vorden explica a Melody los tiempos complicados por venir. De repente, Pablo abandona sus clases con Layla. La madre de Melody, vuelve a S. María de una forma secreta.
Van Vorden está cada vez más impaciente por cerrar el contrato con Melody. Melody convence a su tía de firmar el acuerdo, aunque esto enoje a Franco.
Melody descubre el regreso de su madre. Layla continúa escuchando voces mientras todos, muy preocupados, deciden si enviarla a un médico o no.
Clara intenta convencer a Marisa y Franco que Melody debe irse con ella a España. Layla se lanza en busca lo que ella realmente quiere a pesar de lo que todo el mundo piensa.
Pablo y Layla deciden seguir adelante sin importar que piensen los demás. Melody siente la soledad de su nueva carrera y el alejamiento de sus amigas.
Tras la decisión de Melody de cancelar el contrato, Van Vorden está decidido a presionar. En Miami, Pablo y Layla son noticia mundial.
La partida de Melody hacia España tiene un extraño final. Melody quiere saber quién es su padre. Layla y Pablo enfrentan la posibilidad de no estar juntos.
Pablo intenta pasar tiempo con Layla, pero esto se torna cada vez más difícil. Al ver a Melody en el escenario Layla queda totalmente en trance.
Tras el desmayo de Layla, Pablo se siente muy preocupado por ella y por su sobrecarga de trabajo. Llega el concierto tan esperado, Layla canta en vivo en S. María.