Lara está pendiente de su admisión en una escuela de diseño en Berlín, Irene no para de revisar sus stories en Instagram, Joel termina una dura sesión de boxeo y Ángela se despierta después de una fiesta salvaje en la piscina. Podrían ser las vidas de cuatro chicos corrientes si no fuera porque ocultan un gran secreto que, por culpa de un tal ‘@blackrabbit’, corre el peligro de ser descubierto.
El ambiente en el instituto está muy enrarecido desde que un misterioso y desconocido pirata informático (que responde al alias de @blackrabbit) hackeara todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores. La Policía intenta dar con el autor mientras la tensión crece. Lara, Ángela, Joel e Irene son las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas... Otro chico del instituto, Alan es el único que no tiene móvil. Pensaba que eso le iba a ahorrar problemas. Sin embargo, ahora no solo es el principal sospechoso de ser @blackrabbit, sino que sus días en el instituto se han convertido en una auténtica pesadilla. Además, todo puede ir a peor: Alan tiene un gran secreto que corre el peligro de salir a la luz.
Ana, la policía que investiga el caso del hacker que ha sembrado el caos en el instituto, ha localizado la gravera de la última filtración. Aunque ella y Gonzalo, su compañero, no saben qué les está queriendo decir Blackrabbit, Irene da la voz de alarma a sus amigos: su secreto está a punto de ser descubierto. Lara aboga por la calma, pero Ángela, Joel e Irene prefieren pasar a la acción. Lo que Joel no se esperaba es que su propio secreto también estuviese en peligro. Mientras, Víctor quiere descubrir de una vez por todas qué ha pasado con su padre, y Lara le muestra su cara más oculta a Hugo, el orientador recién llegado al instituto.
Tres meses antes de que @Blackrabbit sembrase el caos en el instituto, la vida en las aulas era bastante normal: el equipo de baloncesto ganaba el campeonato, Ignacio, el entrenador, todavía no había desaparecido y los alumnos usaban el móvil con total despreocupación. Sin embargo, todo empezó a torcerse por una mala decisión de Ángela, que la llevará, junto a Lara, Joel e Irene, a la gravera por primera vez. Su secreto debe quedar bien enterrado. O por lo menos eso han intentado.
Aunque cambiar el cuerpo de sitio parecía una buena idea, haber vuelto a la gravera ha sido un error. Sobre todo, porque Victor les ha seguido hasta allí. Ahora, todos están de mierda hasta el cuello: Irene no puede con la presión, Ángela sufre su primer "episodio" y Victor descubre, por fin, qué le ha pasado a su padre. Mientras, en el instituto las cosas no van mejor. El hacker ha empezado a filtrar secretos indiscriminadamente, y ya nadie está a salvo de sus propias mentiras. Lara intenta controlar al grupo, pero parece que @Blackrabbit les está ganando la batalla. ¿O todavía no?
Tres meses después de pisar la gravera por primera vez, Lara, Ángela, Joel e Irene están acorralados. Víctor ha escapado y la policía está cada vez más cerca de descubrir la verdad. Solo les queda una última oportunidad: emprender una huida a contrarreloj para ver quién corre más: ellos... o sus mentiras. La fiesta, el cuerpo, la gravera, el hacker, las filtraciones. ¿Habrá conseguido blackrabbit su propósito? y, sobre todo, ¿quién cargará con el muerto?
Joel asiste a la primera fiesta con sus nuevos compañeros. Pero lo que iba a ser una fiesta sorpresa para celebrar los triunfos deportivos de Carlota, acaba convirtiéndose en una celebración en la que todos parecen ocultar grandes secretos. Al día siguiente, los nuevos amigos de Joel comenzarán a sufrir las consecuencias de sus mentiras a través de sus móviles y la amistad entre Carlota y Elisa se romperá. Joel, el único sin móvil del instituto, revivirá las amenazas del pasado.
Los comportamientos raros comienzan a ser muy evidentes en el instituto y Joel decide apartarse del problema, mientras sus nuevos amigos están recibiendo extorsiones que los obligan a realizar arriesgadas pruebas. Carlota, muy afectada por la pérdida de su amistad con Elisa, decidirá no seguir a merced de las extorsiones y preferirá que se filtre su secreto. Para su sorpresa, el infierno continuará y Joel se verá obligado a enfrentarse junto a ellos al problema.
Joel decide ayudar a Javi en la realización de las pruebas con el objetivo de encontrar a Elisa y descubrir qué está pasando. Pero las pruebas de Javi, Carlota y Guillem provocan que Joel tenga que vivir un infierno ante sus antiguos compañeros de instituto. Joel comprende que su pasado sigue tras él y descubre una pista que podría llevarlo al paradero de Elisa. Pero para sus nuevos amigos es cada vez más difícil confiar en el misterioso Joel.
Joel cree haber descubierto al responsable de la desaparición de Elisa y no piensa parar hasta encontrarla. Pero una inesperada visita de su pasado le recuerda que el caso del asesinato podría volver a golpearlos en cualquier momento. La desconfianza de Carlota, Guillem y Javi hacia Joel los lleva a descubrir las mentiras que Joel les ha estado contando. Mientras sus nuevos amigos lo acusan de ser un mentiroso, Joel se dará cuenta de un gran error. Sólo si lo enmienda podrá encontrar a Elisa.
Joel se enfrenta a su pasado como única vía para salvar a Elisa, pero la imposibilidad de controlar todas las aristas implicadas en el asesinato del entrenador dificultará el rescate en el último momento. Joel consigue convencer a Carlota, Guillem y Javi de que su único objetivo es salvar a Elisa del peligro y a los cuatro no les quedará más opción que aunar fuerzas si quieren volver a ver a su amiga con vida.