Mickey L'Angelo, Samuel y Guada son un grupo de jóvenes recluidos en un hospital psiquiátrico controlados por las normas, medicamentos y terapias del Dr. del Álamo. Yeray llega nuevo y su encuentro con el doctor hará que los chicos puedan escapar.
Los espabilados consiguen embarcar en el ferry hacia Barcelona mientras en el hospital los buscan desesperadamente. El Dr. Del Álamo recurre a Izan, un especialista, y este le pide ayuda a Lucas, uno de los chicos que permanece en el hospital.
Mickey decide viajar hasta Ischia, donde está su hermano. Guada y Sam aceptan con condiciones y Yeray prefiere ir por su cuenta, pero su rivalidad con Mickey le hace quedarse un poco más.
Sam convence a Mickey de hacer una parada en su casa para visitar a su perro, Darko, y proveerse de suministros. Allí disfrutan de un momento de libertad mientras Izan continúa la búsqueda acompañado de Lucas, que demuestra tener capacidades especiales para saber de la vida de los demás.
Los chicos consiguen subirse a un tren y continúan su viaje, pero la policía lo sabe y planea interceptarlo. Yeray elige seguir solo y abandona al grupo convencido de que le irá mejor.
Mickey, Lucas y Guada avanzan por la carretera haciendo autostop. Guada está preocupada por Yeray pero Mickey prefiere dejarlo pasar. El grupo está a punto de rendirse cuando son rescatados por Verena en su camión.
El grupo consigue llegar a Ischia pero, cuando llegan, Izan les está esperando. Están sorprendidos, pero Lucas hace de intermediario y llegan a un acuerdo. A pesar de que desconfían, los chicos aceptan.