A pesar de que todos a su alrededor celebran que Paola Turbay se convirtió en virreina en Miss Universo 1992, Shaio Domínguez no se siente complacida y por eso Berny la consuela, pero sucede algo más. Berny consigue que Nico no acompañe a Shaio a ver la transmisión de Miss Universo 1992 y aprovecha la oportunidad para acercarse a ella y expresarle sus sentimientos, no obstante, en su momento juntos se besan. ¿Ella se arrepiente?
Decidido a tomar represalias contra Berny por lo sucedido con Shaio, Nico empieza a engañar a Lombana para que lo inyecte en el gimnasio y le cuenta a Joaquín al respecto. Nico busca apoyo de Joaquín para meter a Berny a la cárcel y quitárselo del camino. Por otra parte, Shaio está más segura que nunca de abrir su agencia, pues colapsó las líneas del programa de radio, e intenta evitar su viaje a Estados Unidos.
La Policía inspecciona el gimnasio de Berny, encontrando las sustancias de Lombana allí, poniéndolo en un dilema, ya que lo amenazan con llevarse a su madre en cambio de él. La escapada idílica de Shaio y Berny se ve truncada por la venganza de Nico, quien se sale con la suya. Nayibe está luchando por su vida luego de defender a Kelly y a Andrea Vanessa, lo que la llevará a considerar la propuesta de Hollman.
Joaquín se aprovecha de que hay fotografías de la visita de Shaio a la cárcel y extorsiona a Berny para que se aleje de su hija, a quien le hace creer una historia falsa. Shaio busca a Berny para que le dé explicaciones, sin embargo, él no le da la cara. Kelly se ve obligada a casarse con Hollman, dado que es la única forma de salvarle la vida a su mamá.
Edgar hace todos los arreglos necesarios y se gasta una millonada en el concierto al que invitó a Laura, sin embargo, la joven no llega y lo dejan plantado, una humillación que desata su ira. En medio de su depresión, Edgar debe escuchar a sus colegas, llamarlo “trapero de exteriores” y otras burlas, esto, mientras que asegura que nadie tiene derecho a verle la cara de payaso y no quiere volver a saber nada de las Domínguez.
Kelly se encuentra en apuros con su esposo y por eso acude a su mamá por ayuda, sin embargo, no cuenta con que un error hará que Hollman tenga ventaja sobre ella y la maltrate. Hollman descubre la razón por la que no ha podido tener un bebé con Kelly y decide someterla hasta poder dejarla embarazada, pero ella se revela y las amenazas que usó en su contra se convierten en su final.
Shaio y sus socias hacen un evento en el que celebran por todo lo alto la apertura de su agencia Klass 95, sin embargo, no se libran de problemas ni en la mejor noche de sus vidas. Edgar se aparece en Gato Blue y allí le revela a Shaio que es el nuevo dueño del bar, la mujer sigue sin saber cómo informarle que ya no puede ser su socio y, además, se ve en problemas con Berny y Nico.
Edgar llega a pedir la visa a la embajada estadounidense y presume su amistad con el Cónsul, sin embargo, no recibe la respuesta esperada y queda ‘con los crespos hechos’. Edgar se confía de su amistad con el Cónsul y queda completamente sorprendido cuando le niegan la visa, pero su mayor problema es que las Domínguez no pueden saber que no tiene sus papeles en orden.
Ángelo presenta a Berny con Andrea Vanessa y los dos se hacen amigos, por eso el hombre aprovecha para hacerla pasar como su recomendada ante Shaio y en Klass 95. Berny acompaña a Andrea Vanessa a su universidad y al verla triste le dice que le mostrará una forma de ganar dinero, cuando llegan a la agencia de Shaio ella se niega, pero se desata una guerra y finalmente termina aceptando.
Tras recibir un presunto regalo de Edgar, Kelly acepta ir a una cita a ciegas a un hotel sin siquiera imaginar quién está detrás ni las intenciones que tiene, por lo que debe buscar soluciones. Mientras que Kelly intenta salvar su vida, Shaio se entera de una noticia que puede poner en peligro su agencia, pues ahora tiene un enemigo, no obstante, Berny le plantea la manera de arreglar todo.
Una mentira de Shaio sale a la luz cuando su socio de Estados Unidos es invitado por Edgar a una reunión, sin embargo, el empresario se entera de lo que podría pasarle y utiliza a Kelly. Shaio se le adelanta a su rival para salvar su agencia y firmar a Andrea Vanessa, pero la madre de la joven pone una condición. No obstante, esto era un problema menor a comparación de lo que podría pasar si el socio de Estados Unidos descubre quién es en realidad Edgar.
Edgar descubre algo alarmante durante la fiesta que organizó y Shaio le insiste al empresario para que desista de ser socio de la agencia, pero él sorprende con un anuncio inesperado. Shaio intenta cubrir una mentira que su socio americano descubrió y por eso busca resolver la situación con Edgar, pero este centra su atención en otro tema que le preocupa. ¿Negocios ilegales?
Joaquín les cuenta a sus hijas sobre su estado de salud y le deja claro a Shaio que antes de fallecer, quiere llevarla al altar para entregarla a Nico, por lo que le exige adelantar el matrimonio. Las noticias de Joaquín dejan a Shaio impactada y busca la forma de resolver este gran dilema, pues en su corazón esta Berny, pero siente que debe hacer feliz a su padre y casarse con Nico para cumplir su última voluntad.
Pese a que la familia de Shaio se encargará de pagar la boda, Nico debe asumir la responsabilidad de contratar la música, la iglesia y comprar las flores. Preocupado porque no tiene dinero para pagar su parte del evento, Nico solicita préstamos en diferentes bancos. Al tener una respuesta negativa de las entidades, el joven acude a Edgar.
Desesperado por conseguir dinero, Nico visita a su tía en la casa y le roba la tarjeta de invitación a su matrimonio para entregársela a Edgar. Edgar se compromete a ayudarle a Nico con los preparativos para la boda; sin embargo, está lejos de imaginarse que podría tener problemas para entrar al evento.
Luego de que Yago cancelara su participación en el desfile, las Domínguez se centran en la boda de Shaio, que contará también con la presencia de las modelos. Shaio Domínguez intenta escapar de su matrimonio; sin embargo, termina casándose con Nico. Por su parte, el desfile se ejecuta con éxito en la boda y Edgar logra entrar al evento.
Luego de la visita de Shaio, Andrea Vanessa le asegura a Berny que, si quiere, puede contarle a la dueña de la agencia que ellos no tuvieron intimidad. Berny le confiesa a Andrea Vanessa que estaba dispuesto a interrumpir el matrimonio; sin embargo, recordó la conversación que tuvo con Joaquín sobre Shaio y le entró un "arranque de dignidad".
Después de varios exámenes que Nico siente como una tortura, Shaio recibe los resultados para confirmar si Nico es compatible o no con Joaquín para salvarle la vida por su problema de salud. Mientras Shaio acompaña a Nico en la clínica, no puede dejar de pensar en Berny, pero luego recibe una noticia impactante. Además, Edgar le hace una tentadora propuesta a Kelly.
Nico se somete al trasplante para salvar a Joaquín, sin embargo, las cosas se complican y Shaio considera que ella tiene responsabilidad en que su esposo esté batallando por su vida. Por otra parte, Andrea Vanessa decide irse de viaje con Berny justo cuando en la agencia la necesitan para realizar las fotos de un calendario, por lo cual ella opta por quedarse con él y poner a todos en crisis.
Andrea Vanessa no quiere dar su brazo a torcer para seguir en su viaje con Berny, por lo que hace que Shaio y la agencia deban decidir entre ir a Melgar por ella o usar una modelo con un look radical. Shaio tiene varios dilemas, pues Nico le deja en claro que quiere un bebé en este momento, Andrea Vanessa quiere hacer que la sesión de fotos se acomode a su viaje y una modelo aparece sin cabello. A su vez, sufre viendo a Berny con la joven modelo.
Al ver que Berny y Nico están muy cercanos, Shaio estalla y le confiesa al entrenador que no puede soportar que se lleven bien para luego decirle que quisiera estar en el lugar de Andrea Vanessa. Mientras que Shaio no puede ocultar sus celos, Kelly le abre su corazón al cónsul, a quien le cuenta su historia de vida, lo cual la puede estar metiendo en problemas con Edgar, que se da cuenta de sus encuentros.
Berny no puede decidirse entre Shaio y Andrea Vanessa, pero la joven le da una noticia sorpresa que lo obliga a replantearse todo, incluso la posibilidad de que su amor termine definitivamente. Mientras que Andrea Vanessa está en problemas, Kelly es humillada por Edgar y acude a su mamá para que la ayude a deshacerse del hombre, sin embargo, no cuenta con que él también le pide a Nayibe que saque al cónsul de su camino.
Berny le cuenta a Shaio sobre las sospechas que tiene de ser papá, ella enfurece y le dice que no se puede dejar engañar, pues no hay ningún indicio de que el bebé de la modelo sí sea de él. Por otro lado, Kelly vuelve a la agencia y decide ponerle punto final a su relación con Edgar, pues se niega a permitir que la siga humillando y utilizándola. Además, le reclama por todos los problemas en los que involucró al cónsul.
Mientras que Shaio pasa una tarde romántica con Berny, Nico aprovecha para llevar a su amante a la casa de su esposa y serle infiel, pero no todo juega a su favor. Mientras tanto, Kelly descubre un enorme secreto de Andrea Vanessa y le pide que no sea ese tipo de persona, pues nadie merece ser engañado y ella no está pensando bien sus decisiones.
Las Domínguez y las mejores modelos de su agencia asisten a Gato Blue, en donde Édgar está esperando a todos los asistentes para el que promete ser el evento del año y ciertamente, lo es. El lanzamiento del calendario de Klass 95 se convierte en el lugar en el que Óscar se venga de Agustín, marca el gran regreso de Kelly al mundo del modelaje y también delata los planes de Nico y la trampa que les tendió a los Domínguez.
Shaio descubre que Andrea Vanessa no está ni estuvo embarazada y más que decepcionarse, vuelve a ilusionarse con tener una relación con Berny, aunque Nico hace una jugada sucia. Shaio deja de lado el caos generado por Nico y decide ir corriendo a los brazos de Berny para no solo contarle que está esperando un bebé, sino para asegurarle que hará todo lo necesario para luchar por su amor.
Luego de que le propinara una golpiza, Nico acude a la Fiscalía para interponer una demanda penal contra Berny por lesiones personales e intento de homicidio. Shaio ayuda a Berny a buscar un buen abogado que lo ayude a salir del lío legal. Mientras tanto, Nico le pide ayuda a Paulina para alejar a su hija del entrenador personal.
Nayibe logra convencer a la joven del pueblo que Edgar necesita "lista" de que se opere el pecho, pero ella acude a la cirugía con temor. Al final, se necesita un donante de sangre. Edgar le advierte a Nayibe de que necesita que la joven se opere, pero en el procedimiento surgen varias complicaciones. Por otra parte, finaliza el juicio entre Berny y Nico, pero Shaio queda expuesta ante su madre y se entera de la infidelidad de su esposo.
Después de donar sangre para Zulma, Berny le cuenta a Shaio Domínguez que su mamá fue a su casa para hacerle una fuerte advertencia y contarle qué sucederá durante el embarazo de su hija. Paulina es dura con Berny y le pide que se aleje de la agencia y de Shaio, pero este se niega, ya que existe la posibilidad de que él sea el padre del bebé que ella espera. Por otra parte, Domínguez se lleva una dura sorpresa relacionada con la campaña de Zulma. ¿Tiempo desperdiciado?
Shaio no se rinde ante la pérdida de la campaña, así que, decide realizar otra propuesta donde no participe una sola modelo, sino todas. El cliente queda feliz y acepta a las chicas de Klass 95. Por otra parte, Nayibe y Edgar rescatan a Zulma de cometer un error y pagan su deuda pendiente con El Tonyon.
Shaio se entera de que el golpe que recibió Nicolás, fue porque se intentó sobrepasar con Juanita. La joven le pide que se vaya de la casa y que cada uno continúe su vida por separado. Nicolás abandona de la casa de sus suegros y busca a Juanita para reclamarle, pero ella le indica que no lo quiere volver a ver.
Joaquín llega a Bogotá y tiene un encuentro con Nico, donde le pide explicaciones y le solicita la copia del documento donde falsificó su firma; sin embargo, este le dice que no lo tiene en su poder. Por otra parte, los italianos aceptan realizar las campañas en Colombia. Andrea Vanessa es la encargada de recibirlos en el aeropuerto y llevarlos a la agencia.
'Huesitos' regresa a la vida de Edgar para cobrarle la plata que le robó y el hombre se sorprende, ya que creía que la mujer estaba muerta. Ahora tiene que conseguir el dinero o su vida estará en riesgo. Por otra parte, Nicolás podría dejar de ser socio de Joaquín tras presentar una idea de negocios poco fiables.
Las hermanas Domínguez quieren tener la mejor relación de negocios con los italianos, así que organizan una fiesta para que sus clientes puedan escoger las modelos para las próximas campañas. Durante la fiesta se presentan personas inusuales, Edgar llega con los hombres del club y esta situación no le agrada al padre de Shaio; por otra parte, Nico y Berny tienen un pequeño enfrentamiento.
Laura y Mónica Domínguez viajan a Santa Marta para la campaña de perfumes con el equipo de la agencia y dos modelos seleccionadas en la fiesta. Los italianos están encantados con Andrea Vanessa. Por otra parte, después de que Kelly pone el micrófono en la oficina de Edgar, "huesitos" llega a cobrar su deuda y el cónsul graba una conversación que compromete al empresario con la delincuencia.
Edgar y Elver se dan cuenta de que algo no es normal en la oficina del delincuente y finalmente encuentran el micrófono que puso Kelly a escondidas, ¿qué harán con ella? Sin sospechar el peligro que corre, Kelly acude al hotel en el que se está quedando el cónsul y allí reciben una visita inesperada en la que se revela el secreto más oscuro de la joven, algo imperdonable y que cambia el destino de la historia.
Después de la discusión con los italianos por el contrato de Andrea Vanessa, Laura y Mónica no están de acuerdo en que la modelo abandone la agencia y tomarán acciones legales si es necesario. Por otra parte, los negocios de Nicolás no salen como lo espera, ya que Joaquín y sus socios intervienen con los productos para así poder librarse de él.
Shaio se encuentra en la agencia y empieza a sentir dolor en su abdomen, así que llama a Helenita para que pida una ambulancia y se comunique con Berny. Una enfermera inicia la prueba de paternidad. La familia Domínguez no quiere tener ninguna relación con Nico, así que le piden al hombre que se mantenga alejado de la agencia y de los negocios de Joaquín.
Elver se da cuenta de que su amigo Edgar no ha hecho nada para sacarlo de la cárcel, así que decide que con ayuda de Juanita van a buscar pruebas contra el empresario antes de que llegue el juicio. Por otra parte, Shaio toma los consejos que le da el abogado y empieza a darle una mensualidad a Nico para que pueda vivir bien. El hombre le insiste por más dinero y le recalca que si ella sigue en una relación con Berny solicitará la custodia de la niña.
Joaquín se entera de que, al parecer, la agencia de sus hijas está involucrada con negocios ilegales: el hombre habla con Shaio y le ordena cerrar la agencia. ¿Lo hace? Nayibe descubre que ya se conoce acerca de su negocio y le pide ayuda a Edgar, pero el hombre le dice que él no la va a ayudar dado que no está involucrado directamente, así que la mujer decide hablar con la Fiscalía.
Berny se presenta en el funeral de Joaquín y habla con Shaio, allí le expresa su apoyo incondicional. Por otra parte, se conocen los resultados de la prueba de paternidad, los cuales son impactantes. Por otra parte, Nico acepta darle el divorcio a Shaio y busca beneficiarse económicamente; sin embargo, no logra su objetivo, puesto que Joaquín dejo su herencia a nombre de Laura.