Los chismes de la ciudad difunden el romance secreto de la joven Libia con un hombre mayor rico, mientras que su hermano Franco corteja a un cantante de bar de buceo con un trabajo secundario rápido.
Una nueva circunstancia lleva a los hermanos Reyes a ponerse de acuerdo sobre el futuro de Libia. Norma recuerda un suceso traumático. Fernando planea forzar la mano de Bernardo.
Libia toma una decisión desesperada. Gabriela encuentra la foto de libia. Fernando hace planes para vivir solo con Norma. Los hermanos Reyes aprenden que Bernardo mintió.
Los hermanos Reyes se infiltran en la casa de Elizondo bajo una falsa cobertura. Rosario se niega a renunciar a su estilo de vida por Franco. Jimena busca atención.
Oscar le propone a Juan un plan de venganza que no los llevará a la cárcel. Gabriela regresa de su viaje y conoce a los nuevos trabajadores. Juan pone los ojos en Norma.
Los hermanos Reyes persiguen su primer objetivo. Eva tiene un cambio de corazón. Armando amenaza a Franco. Franco acusa a Oscar de tener un motivo ulterior.
Norma está inquieto por Juan. Eva recuerda su doloroso pasado. Gabriela le confiesa un arrepentimiento a Eva. Jimena se encuentra con Franco en secreto lejos del rancho.
Leandro sigue a Jimena para saber quién es su novio secreto. Gabriela hace enojar a Eva con un pedido especial. La llegada de Ruth revoluciona a los hermanos Reyes.
Eva la desobedece a Gabriela. Norma y Juan corren un gran riesgo. Fernando sigue los malos consejos de una pariente. Uno de los hermanos Reyes capta la mirada de Ruth.
Óscar acepta ir con Ruth de mala gana. Jimena tiene bronca porque la abandonaron durante una cita. Armando tiene un golpe de suerte, y a Franco no le gusta nada.
Franco y Rosario discuten sobre sus responsabilidades laborales. Óscar tiene una extraña salida con Ruth. Juan le muestra a Norma la realidad de su vida.
Las Elizondo se enteran de lo que pasa con Norma. Armando quiere darle celos a Rosario. Norma recibe presiones para seguir casada. Jimena le da una prueba a Óscar.
Norma elige entre el deber y el amor. Las manipulaciones de Armando afectan a Rosario. Leandro le habla a Jimena sobre la cercana relación de Ruth con Óscar.
Óscar toma una posición frente a la boda de Jimena. Juan decide enfrentar la realidad y exige a las Elizondo que hagan lo mismo. Gabriela y Sarita se asustan.
Gabriela y Sarita obligan a Jimena y Óscar a regresar al rancho. Rosario descubre que Armando le dio un anillo a Pepita. Juan amenaza con desheredar a Óscar.
Óscar le pide a Franco que se sacrifique. La tensión entre Rosario y Pepita se sale de control. Jimena pasa una mala primera noche. Rosario recibe una oferta de trabajo.
Armando decide aconsejar a Fernando sobre asuntos delicados. Quintina se esmera para la cena con Norma, y Eduvina hace de todo para que Franco la vea con otros ojos.
Eduvina, cada vez más obsesionada con Franco, le da un regalo muy costoso. Jimena oye una conversación por casualidad y, más tarde, descubre algo sorprendente.
Después de conocer su ubicación, los Reyes se apresuran para llegar hasta Jimena y Norma. Ruth descubre quién era Libia, y Eva encuentra rápido otro trabajo.
Herzog y Rubinsky llegan con los Reyes. Tras ser testigo de una desgarradora escena, Franco tiene una oportunidad para mejorar la situación de su familia.
Jimena recibe una oferta de trabajo. Franco le ruega a Juan y a Óscar que le ayuden a administrar su dinero. Fernando lleva a Pepita al rancho de las Elizondo.
Hay una reunión en la casa de los Reyes. Fernando no puede ocultar su odio por el hijo de Norma. Jimena le confiesa algo a Ruth, y Franco dice que ha olvidado a Rosario.
Sarita conoce a los nuevos vecinos de los Elizondo. Un accidente lleva a Sarita a la hacienda de los Reyes. Los hermanos Reyes reciben la invitación para una fiesta.
Los Reyes se encuentran con las Elizondo para discutir los límites de su propiedad. Norma amenaza con mudarse. Sarita asiste a la fiesta de la familia Rosales.
Juan conoce a su hijo. Rosario es sincera sobre sus problemas conyugales. Leandro pide la ayuda de Óscar. Gabriela cree que Sarita no es apta para cuidar la hacienda.
Dínora arrincona a Juan. Fernando comienza a trabajar en la hacienda de los Elizondo. Rosario visita por sorpresa a Franco. Oscar le pide un favor a Bruno Ferraño.
Franco se porta lindo con Sarita. Rosario busca a Franco de manera más agresiva. Gabriela le propone una alianza a Dínora. Jimena es engañada para verse con Óscar.
Sarita recibe un sentido agradecimiento. Oscar visita el rancho Elizondo. Norma organiza un encuentro con Juan para decirle algo, pero Dínora interfiere.
Dínora y Gabriela siembran dudas sobre Juan en la mente de Norma. Franco arregla las cosas con Armando. Dínora le miente a Juan sobre las intenciones de Norma.
Dinora le advierte a Norma sobre la violencia de Juan. Jimena y Óscar, renuentes, terminan el rodaje del anuncio. Sarita confiesa sus sentimientos por Franco.
El doctor tiene malas noticias. Dínora intenta intimidar a Norma. Los buenos deseos hipócritas molestan a las hermanas Elizondo y a otra miembro de la familia.
Óscar le pide a Jimena otra oportunidad. Raquel llega demasiado lejos en sus intentos de controlar la vida de Ruth. Sarita y Franco salen por primera vez.
Una cliente difícil visita la boutique de Leandro. Gabriela le pregunta a Jimena sobre Óscar. Fernando descubre el secreto de Sarita y lo comparte
con Rosario.
Gabriela le pregunta a Fernando con quién sale Sarita. Armando le da una nueva tarea a Memo. Óscar y Jimena llegan a un acuerdo. Rosario confronta a Sarita.
Sarita piensa rápido para superar una situación de peligro. Manolo y Miguel tienen un encuentro impactante en la ruta. Raquel encuentra una carta de despedida de Ruth.
Manolo confiesa la función que tuvieron él y su madre en la tragedia de Libia. Memo comienza a cumplir su plan. Fernando y Olegario llegan a las manos.
Quintina se siente atraída por alguien en la hacienda. Armando recibe el alta en el hospital. La familia Rosales visita la hacienda de los Reyes con una nueva exigencia.
Norma y Juan toman una decisión sobre la familia Rosales. Memo sabotea el auto de Armando. Dínora le cuenta a Gabriela que vio a Ruth en la hacienda de los Reyes.
Herzog y Rubinsky le dicen a Armando que vieron a Rosario. Melisa y sus hijos disfrutan una comida con Ruth y los hermanos Reyes. Dínora contrata a unos matones.
Dínora le cuenta a Gabriela que tiene la impresión de que no habrá boda. Juan y Norma disfrutan una salida especial. Ruth tiene un sueño perturbador acerca de Juan.
Encuentran abandonado el auto de Óscar. La policía interroga a Fernando y a Dínora. Franco, Óscar y las hermanas Elizondo llevan a cabo su propia investigación.
Ruth pone en duda lo que Calixto le dijo a Eva. Herzog y Rubinsky encuentran a Rosario en casa de Pancha. En el bar, Pancha se da cuenta de lo que Armando sabe.
Dínora llega a la cabaña y encuentra todo al revés. Armando recupera la conciencia cuando llegan los paramédicos y habla con ellos. Empieza la búsqueda de Ruth.
El grupo de búsqueda hace un descubrimiento en la noche. Gabriela empieza a desconfiar de Fernando. Armando le dice a Rosario que quiere hacer concesiones.
Sarita recibe un castigo muy cruel. Preocupados por Sarita, Franco y sus hermanos visitan la hacienda de la familia Elizondo. Fernando juega su última carta.
Raquel se entera de que volvió el novio de Ruth. Gabriela anuncia su decisión sobre el futuro de Fernando en la hacienda. Franco ayuda a Hortencia en el hospital.
Armando organiza una fiesta de soltero. Sarita le cuenta a Fernando su teoría. Martín espía los preparativos de la boda. La familia Rosales discute sobre Dínora.
El padre de Antonio se enfrenta a Ruth, Eva la defiende. Fernando vuelve a sus antiguas prácticas en la luna de miel. Juan nota la presencia del camión negro.
Gabriela se pregunta si casarse con Fernando fue un error. Melisa intenta ganarse la simpatía del papá de Antonio. La camioneta negra llega al rancho de los Elizondo.
Jimena debe decidir si se irá a casa con su madre o con Óscar. Franco propone un nuevo acuerdo. Filemón se mantiene ocupado durante la ausencia de Hortencia.
Belinda hace compras sospechosas. Hortencia recibe la visita de sus hijos en el hospital. Fernando decide quién administrará el rancho Elizondo por él.
Leónidas se enfrenta a Ruth, pero después se avergüenza de sí mismo. Martín y sus nietas se enteran del odio que el nuevo personal siente por Eva y los hermanos Reyes.
Óscar saca sus propias conclusiones. Olegario se encuentra con un viejo amor. Fernando se entera de quién está detrás de la balacera. Belinda le oculta algo a Benito.
Óscar visita a Jimena desafiando las órdenes de Fernando. Gabriela hace un cambio en la administración de la hacienda, y Concha arma un escándalo en el club.
Gabriela odia que Fernando no deje su vicio al juego y enloquece cuando Norma le recuerda que estuvieron casados. Rosario descubre a Armando besándose con otra.
Jimena es víctima de una traumática experiencia tras desafiar a Fernando. Rosario engaña a Franco para robarle un beso, y Óscar habla seriamente con Jimena.
Concha hace un escándalo en la fiesta de los Reyes. Todos se preguntan quién es el novio de Pepita, y a Rosario le recuerdan el pasado de Armando con Pepita.
Sarita y Norma advierten a Gabriela sobre los malos negocios de Fernando. Quintina atestigua las mentiras de Olegario, y Malcolm invade la privacidad de Norma.
Las acciones de Malcolm ponen a Gabriela del lado de sus hijas. Mientras tanto, Quintina y Dominga tienen un enfrentamiento. Ruth descubre quién es su verdadera madre.
Eva intenta convencer a Ruth de que no deje la hacienda. Juan pierde la paciencia con Norma. Olegario hace citas con Quintina y Dominga, pero no sabe lo que le espera.
Óscar recibe una confesión de Quintina y Dominga, mientras tanto, Ruth y Raquel arreglan su relación. Una invitada de Fernando no le quita los ojos de encima.
En el club, Rosario y Armando se encuentran con Franco y Sarita. Mientras tanto, Norma hace un impactante descubrimiento, y Olegario regresa a la hacienda.
Norma tiene que dejar la hacienda por órdenes de Gabriela. Después de visitar a su madre en el hospital, Manolo y Miguel empiezan a sospechar de su padre.
Melisa recibe una sorpresa, y Pepita tiene una advertencia para Armando. Rosario entiende las malas intenciones de Dínora, y Gabriela descubre la fiesta de su nieto.
Juan tiene un regalo para su hijo. Gabriela descubre a Malcolm y a Carmela espiando. Mientras Gabriela y Sarita están fuera, Fernando va detrás de Norma y su hijo.
Carmela ya no puede contener su odio por Martín, a quien Juan le pide un favor. Rosario le hace una solicitud muy especial a Dínora. Ruth tiene un sueño muy extraño.
Justo antes de la boda, Gabriela hace un cambio de planes. Ruth y Eva comparten algo muy especial, mientras tanto, Pepita revela algo sobre su novio secreto.
Norma descubre lo que hizo Gabriela. Benito defiende a Belinda de los padres de Dínora. Durante una mala racha, Armando le pide a Fernando que deje de jugar.
Franco y Oscar dan por muerta a Dínora. Eva y Ruth cruzan palabras de madre e hija. Molesta con Fernando, Gabriela se sincera con Sara. Luego, Sara confirma una sospecha.
Después de hacer que Fernando encare sus estados de cuenta bancarios, Gabriela le ordena que se vaya del rancho Elizondo. Más tarde, recibe una visita inesperada.
Gabriela le ordena a Sarita que se vaya del rancho Elizondo. Sarita ruega a Martín que se mude con ella al rancho Reyes. Ruth sueña con Libia otra vez.
Ruth no da crédito al ver a Leónidas con dos mujeres del brazo. Pepita visita a Martín para ver cómo se encuentra tras sufrir un cambio tan tremendo de vida.
Juan ve señales de que algo está mal en el rancho Elizondo. Un juego de azar pone en riesgo a Fernando. Rosario visita a Gabriela. Ruth sueña con Martín.
Martín se despierta en un lugar desconocido. Bustillo se vuelve codicioso. Armando lleva a Herzog y a Rubinsky al rancho Elizondo para ayudar a Fernando.
Martín obtiene una silla de ruedas y alguien en quien confiar. Rosario visita el rancho Elizondo para ver a Gabriela y a Martín, pero lo que ve la hace sospechar.
Benito hace una petición grosera. En el cartel de policía, Óscar reconoce a Herzog y Rubinsky como los matones de Armando. Rosario le cuenta sus preocupaciones a Pepita.
Armando despide a Pepita. Hortencia tiene una recaída. Martín sabe que Bustillo tiene planes de matarlo al día siguiente y acude a Hortencia para que lo ayude.
Martín y Hortencia tratan de escaparse del hospital. Fernando se encuentra con Arthur Klauss para cerrar la venta del rancho y se lleva una gran sorpresa.
Fernando y Dínora saquean la casa en busca de las joyas de Gabriela. Norma se entera por Pepita de que Martín se mudó al piso de abajo y decide ponerse en acción.
Dínora retiene como rehenes a Gabriela y a Juan. Martín se entera de lo que le pasó a Raquel. Pepita llama a Rosario para contarle sobre la situación actual de Armando.
La policía recibe una demanda de rescate. La súplica de Rosario para que Armando se vaya tiene terribles consecuencias. Leónidas ayuda en una emergencia.
Mientras Hortencia va a ver a Martín en el rancho de los Reyes, Ruth llega a casa temprano. Rosario se despierta en el hospital. Dínora está gravemente herida.
Sarita y Norma encuentran fotografías raras en la cartera de Dínora. Eva hace un pacto con Benito. Hortencia recibe una oferta. Rosario le manda un mensaje para Franco.
Juan se somete a los deseos delirantes de Dínora. Franco y Sarita visitan a Rosario. Óscar y Franco se encuentran con el experto en pantanos, que les parece familiar.
La pierna de Juan empeora. Fernando toma su arma. Aníbal cuenta una historia de un antiguo amor y después encuentra un sendero hacia el pantano. Gabriela colapsa.
Gabriela le pregunta a Juan sobre su familia. Rosario reflexiona sobre su pasado con Armando y llega a una conclusión. El equipo de búsqueda hace un descubrimiento.
El equipo de búsqueda escucha balazos. Juan hace acopio de todas sus fuerzas y voluntad. Desesperadas por noticias, las hermanas Elizondo se internan en el pantano.
Eva le pide un favor a Aníbal. Gabriela encuentra una sorpresa cuando vuelve a casa. Rosario vuelve a cantar. El viaje de Pepita se interrumpe. Suenan campanas de boda.
Veinte años después, los Reyes Elizondo están consternados por una acusación de asesinato contra los hijos mellizos de Juan y Norma. Una llamada anónima enciende las alarmas.
Eric y León Reyes están dispuestos a desafiarlo todo para descubrir quién los extorsiona. Juan le exige una explicación a sus hijos, alguien de la familia regresa para proteger a los mellizos.
Juan y Norma se enfrentan cuando sus hijos atacan a una mujer. Óscar Reyes conoce uno de los secretos que ocultan sus sobrinos, asegura que va a llegar al final de todo el misterio.
Rosario Montes baja la guardia al lograr el primer encuentro, frente a frente, con Juan David Reyes. Jimena Elizondo desconoce todas las mentiras que se ciernen sobre su matrimonio.
La vida se le complica a Óscar Reyes cuando lo citan a la comisaría y lo acusan de intervenir en la investigación del crimen. Aumenta la tensión cuando se menciona a Adela Carreño.
Juan le advierte a Norma que está dispuesto a utilizar la fuerza para que los mellizos le digan la verdad, él los escucha cuando hablan sobre Adela Carreño. Sara Elizondo corre peligro.
Los celos de Sara Elizondo estallan cuando Rosario Montes contrata a su hijo Andrés en el Bar Alcalá. Los nervios se apoderan de la cantante, ella espera a un invitado en la inauguración.
Romina usa a su hijo para exigirle dinero a Óscar, mantener en secreto esa infidelidad se convierte en una bomba de tiempo. La estabilidad emocional de Rosario pende de un hilo.
Rosario está dispuesta a seducir a Juan David, él no sospecha lo que ella le tiene preparado. El acoso de un desconocido hace temblar a Gaby, mientras Sara atiende una emergencia.
Los nervios atacan a Félix Carreño cuando Juan Reyes le pregunta por su hermana Adela y le dice lo que sabe sobre su padre. Gaby conoce la identidad del hombre que la acosa.
Un enfrentamiento pone en peligro la vida de los Reyes Elizondo, unos hombres armados entran a la hacienda. Rosario se cansa de esperar a Juan David y se atreve a todo por volverlo a ver.
Un testimonio puede esclarecer el crimen de Genaro Carreño y librar a los Reyes Elizondo, pero todo se complica. La policía busca a los mellizos, Juan y Norma no se quedan de brazos cruzados.
Norma cuestiona a su madre, quien toma una polémica decisión al dejarse manipular por un consejero con extrañas intenciones. Una invitada especial impacta a la familia Reyes Elizondo.
Jimena Elizondo no imagina a lo que se expone al averiguar quiénes son sus vecinos. Muriel, la hija de Rosario Montes, cautiva a más de uno de los Reyes Elizondo, pero está a punto de partir.
Juan Reyes y Norma Elizondo están angustiados, su hijo provoca un aparatoso accidente, no salen de su asombro al saber quién es la víctima. Óscar está a punto de contarle la verdad a Jimena.
Rosario se estremece con la llegada de Juan David al Bar Alcalá, su visita desata un nuevo conflicto con su hija. Juan sospecha que la relación entre sus hijos está a punto de fracturarse.
Una mujer armada ronda la casa de Óscar, el miedo se apodera de Jimena al ver una sombra en su ventana. Rosario sorprende a los mellizos en su casa, sus actos les traen graves consecuencias.
Sara Elizondo no sospecha las implicaciones que se le avecinan al complacer a su hija con la contratación de su amigo en la hacienda. Juan y Norma actúan con rapidez ante un llamado de auxilio.
Rosario Montes tiene una nueva oportunidad para seducir a Juan David Reyes y decirle todo lo que siente. Los reclamos de Gabriela llegan al límite, Sara marca distancia con su madre.
Juan y Norma reafirman su amor, a pesar de la preocupación latente por sus hijos. Jimena encuentra al niño que ronda su casa, está más cerca de saber cuál es la relación que tiene con Óscar.
Juan Reyes está intranquilo, los mellizos se enfrentan a algo que puede cambiar su suerte. Rosario Montes va tras Juan David a la hacienda, Norma los interrumpe y no se queda callada.
Jimena Elizondo está al borde de la muerte, al ser atacada en el momento menos esperado. Romina, la madre del hijo de Óscar, ejecuta un plan maestro. Rosario revela qué haría si Franco regresa.
Norma y Juan intuyen que algo muy grave pasa con sus hijos, esta vez no tienen escapatoria. Franco Reyes aparece y le recuerda a su hermano Óscar que debe cumplir con una importante misión.
Óscar se ve forzado a denunciar a sus sobrinos, impactado con el video que los incrimina, pero ellos son capaces de todo para detenerlo. Norma despierta pasiones en los hombres que la rodean.
Juan Reyes muere de celos al regresar a la hacienda, encuentra a Norma muy cerca de un atractivo desconocido. Rosario quiere saber dónde y con quién estuvo su hija durante todo el día.
Norma se convierte en una fiera para proteger a su familia cuando Rosario le dice por qué busca a Juan David. Con el arma en la mano, Óscar defiende su casa sin saber que se trata de su hijo.
Juan ve tambalear su matrimonio al sentir a Norma muy feliz en compañía de alguien más. Una nueva amenaza pone en riesgo la vida de los Reyes Elizondo, cuando reina el miedo en San Marcos.
En medio de un momento aterrador en el baile de la alcaldía, Juan se expone a un grave peligro. Norma está desesperada porque su esposo no aparece, alguien puede morir en cualquier instante.
Los desacuerdos aumentan entre Juan y Norma, ella busca una respuesta a su extraña actitud. Rosario presiente que algo le pasa a su hija, las emociones se intensifican para Muriel.
Rosario pierde los estribos con su hija al preguntarle quién es el hombre con el que pasó la noche. Juan prefiere a su enemigo cerca y Norma recibe un consejo que puede salvar su amor.
Juan sigue a Albin hasta la habitación de Norma, teme lo peor cuando la posibilidad de una traición lo martiriza. Óscar defiende a su sobrina sin importar el riesgo que corren ante el acosador.
Rosario descarga su ira con Juan David al sentirse rechazada. Todo se sale de control cuando Juan interviene y Norma los sorprende, las consecuencias cambian el rumbo de sus vidas.
Norma no quiere ver a Juan y toma una dura decisión, él insiste en darle una explicación. Rosario le oculta la verdad sobre las heridas a su hija, quien está a punto de saber toda la verdad.
La ausencia de Juan deja a Norma desprotegida, el peligro la acecha dentro de la misma hacienda. Romina tiene las llaves de la casa de Óscar y Jimena, está preparada para atacar a su víctima.
Juan Reyes enfrenta a Albin para desenmascarar sus intenciones con Norma, una confesión desata su furia. Jimena se encariña con el hijo de Óscar, la venganza de Romina apenas empieza.
La reacción de Juan Reyes es explosiva al estar tan cerca de encontrar a Albin con su amante. En medio de una celebración familiar, el reencuentro entre Norma y su esposo es muy doloroso.
Juan está avergonzado por sus errores, no cree que Norma lo perdone a pesar de su gran amor. Óscar le hace una propuesta a Romina, él está asustado porque Jimena quiere averiguarlo todo.
Rosario emprende una batalla contra su propia hija, le hace una advertencia a los Reyes Elizondo. Jimena decide contarle a Óscar sobre su amistad con el niño Duván, pero Romina da una estocada.
Romina agrede a Jimena Elizondo y la somete a un juego perverso para revelarle su secreto. Sara discute con su madre al enterarse de lo que ocurrió con su hija a las afueras de su casa.
La violencia se apodera de Rosario, expone a su hija al peligro porque se niega a cumplir su orden. Jimena le cuenta a Norma lo que recuerda sobre la noche en la que reinó el terror en su casa.
Norma se arriesga, va sola a la casa donde vive Duván, no se da cuenta de que alguien la sigue. Sara se convierte en una aliada de la hija de Rosario y le da un consejo a Juan David.
Romina ejecuta un nuevo ataque para asesinar a su rival, pero Óscar regresa a su casa antes de lo previsto. Rosario sabe a quien manipular para descubrir cuál es el escondite de Muriel.
Norma cuestiona a Óscar por la relación que tiene con la mujer de la casa del molino, ella siente que su hermana Jimena está en peligro. Romina desata una tragedia que sacude a la familia.
Juan le advierte a su hermano del riesgo que corre, Óscar busca una salida para que Romina se vaya. El rencor entre Sara y Rosario por el amor de Franco cobra fuerza, ninguna logra contenerse.
Óscar encuentra una pista para librar a sus sobrinos del extorcionista, no piensa dejarlo escapar. Norma y Juan no tienen idea de que los mellizos van a una cita con la muerte.
Romina tiene a Jimena en la mira, esta vez quiere asegurarse de que su tiro vaya directo al blanco. Una visita sorpresa termina en desgracia, las hermanas Elizondo están muy asustadas.
Juan confronta a su hermano Óscar, le exige que hagan una denuncia a las autoridades. Jimena le reclama a su esposo, siente que él defiende y protege a la mujer de la casa del molino
Óscar golpea a su hermano Juan, quien lo acusa de cobarde por tomar una decisión, ellos buscan una prueba en la casa de Romina para atraparla. Unos hombres armados llegan por Rosario.
La perversidad de Romina no tiene límite, pero ahora se enfrenta a todos los Reyes Elizondo, Óscar puede perder al gran amor de su vida. Muriel establece condiciones para liberar a Rosario.
Norma le aconseja a Jimena que perdone a Óscar, a él se le viene el mundo encima por sus errores. La actitud de Rosario sorprende a Juan David, quien no sabe hasta dónde ella puede llegar.
Norma se defiende de un acosador y trata de controlarlo, pero los atropellos pasan a otro nivel. Jimena recibe a un invitado que llega en un momento crucial, los celos consumen a Óscar.
Por todos los medios, Norma intenta apartarse del hombre que la ataca, él está decidido a poseerla. Óscar tiene miedo de que Jimena lo deje y pierde el control, su relación pende de un hilo.
Jimena está atormentada por los engaños de Romina y toma una decisión, aunque piensa en alguien más. Un visitante peligroso se mantiene oculto en la esperada presentación de Rosario y Muriel.
Franco Reyes vive un verdadero infierno, mientras Sara aún no imagina la razón de su abandono y trata de darse una oportunidad en el amor. Rosario compite con su hija por el amor de Juan David.
Los documentos de Franco son la clave para entender su ausencia, Jimena decide a quién dárselos. Rosario sube al escenario con Muriel, mientras Samuel Caballero busca la forma de torturarla.
Franco atraviesa una compleja situación, Norma y Juan toman una peligrosa iniciativa. Sara asume un gran riesgo con el cambio que quiere dar en su vida, ella y Gaby están en el ojo del huracán.
Jimena y Gaby intentan salvar a su amigo Nino de una amenaza de muerte, Óscar y los hermanos Reyes Elizondo se preparan para lo peor. Rosario es vigilada por Samuel, su hija le da una lección.
Rosario cita a Juan David con una excusa perfecta, pero queda desconcertada al recibir su visita. Óscar trata de reconciliarse con Jimena, mientras Romina prepara otra de sus atrocidades.
La sensualidad de Rosario provoca una reacción devastadora en Samuel Caballero, todo empeora cuando Muriel interviene. Juan David está decidido a saber la verdad sobre el viaje de Norma y Juan.
Una buena noticia alegra a la familia Reyes Elizondo con el regreso de Norma y Juan, pero la felicidad se transforma en angustia. Rosario toma medidas contra Samuel y él le pasa factura.
Franco se prepara para recuperar a Sara y sus hijos, quienes se encuentran en peligro. Rosario y Muriel dan un paso importante para defenderse de Samuel, pero una de ellas cae en una trampa.
Juan alienta a Franco para que se encuentre con su familia, su hermano le confiesa lo que siente. Romina manipula a Duván y le asigna una tarea crucial, se desata una terrible catástrofe.
Franco no aguanta más y va a reunirse con su familia, pero desconoce que Gaby sufre una amenaza aterradora. Sara y Gabriela sienten pánico por Demetrio, esperan que no sea tarde para actuar.
Sara está desesperada al saber que Gaby atraviesa un momento devastador, Franco quiere salvar a su hija, pero la situación se agrava. Juan Reyes defiende a su hermano de una injusta acusación.
Franco no acepta el silencio de Sara y prefiere escuchar sus reclamos, la conversación sube de tono; la familia teme por su salud. Romina ataca de nuevo, aunque una noticia la pone nerviosa.
Norma y Juan se enfrentan a un nuevo y poderoso enemigo. Juan David quiere conocer a Samuel Caballero y hablarle de las intenciones que tiene con su hija, a pesar de las advertencias de Muriel.
Franco quiere estar cerca de sus hijos y se encuentra con alguien especial de su pasado. Norma y Juan quedan preocupados por la amenaza de Samuel Caballero y toman medidas inmediatas.
Norma tiene en frente al acosador, lo apunta con un arma para proteger a su hijo de Samuel. Jimena y Óscar quieren ayudar a Romina por su estado de salud, ella solo desea acabar con su rival.
Norma y Juan reciben malas noticias, un nuevo testimonio sobre el crimen del profesor Carreño lleva a sus hijos a caer en una farsa. Rosario intenta escapar de un grave incidente en el bar.
Los Reyes Elizondo se preparan para luchar contra Samuel, Muriel tiene una razón para detener esa batalla. Demetrio ataca a Franco y a su familia, pero alguien sorprende con su coraje.