Nicole celebra en su discoteca la fiesta por el 40 cumpleaños de Julio Iglesias y nadie quiere faltar a la ocasión. Nicole llega acompañada de su atractivo marido, Manuel, y de su mano derecha, Renata, mujer fiel y la responsable de organizar los eventos. Sin embargo, algo perturba el momento, al fondo entra una joven de belleza deslumbrante, es Eva, acompañada de la famosa cantante, Suni y su marido Sadiq. Manuel también queda perplejo al verla. Nicole observa la llegada de los camiones de la mudanza de Eva a su nueva mansión, ¿a qué ha venido? Las dos mujeres rivalizan cuando Eva cuenta a su adversaria que no solo llega para instalarse en la ciudad sino para abrir su nueva discoteca, que hará competencia directa al Nicole’s, y se apropiará de todo le lujo de la ciudad.
Eva anuncia la inauguración de su próxima discoteca, para sorpresa de Nicole, que se alarma preguntándose cómo ha podido acabar las obras tan pronto. Nicole se cuela junto a Renata en el interior, descubriendo la espectacularidad del nuevo negocio de su adversaria: una discoteca con distintas plantas, una espectacular terraza y todo tipo de piezas de lujo. Nicole debe impedir su inauguración. Eva requiere de nuevo los servicios de Oliver, y el joven le desvela quién es su madre, dato que a ella no parece sorprenderle, ni que su atracción vaya creciendo. Sin embargo, las acciones de Eva parecen responder a un plan. En la línea del pasado, París 1972, Manuel busca la ayuda de Nicole tras la detención de Eva, que promete hablar con el Comisario.
Nicole espera la ansiada llegada de sus invitados, los Grimaldi, con Carolina de Mónaco, Stéfano y la joven Estefanía, todo un plus de lujo y reconocimiento para su local. Mientras, sabe de la relación que su hijo mantiene con Eva y le advierte: esa mujer solo quiere utilizarle como ya hizo en el pasado con Manuel, su propio padre. Oliver comienza a dudar de Eva y le pide romper con su relación. Para Eva ha llegado el momento de cobrarse venganza, de la misma manera que Nicole lo hizo con su hijo, acabando con su vida. Manuel está muy dolido tras saber que Eva quedó embarazada en el pasado, y que perdió al bebé por los golpes del comisario.
Nicole es dada de alta del hospital tras el amago de infarto que sufrió el día anterior, deberá mantener reposo en su casa, pero se entera que Lizza Minelli llega a Marbella, invitada por Eva. Saltan las alarmas en la Pinot, ¿qué ha venido a hacer Lizza a su ciudad?. La relación entre Oliver y Eva cada vez es más intensa, y él le lleva a vivir un fin de semana romántico en tierras gallegas, donde hacen el amor, sin sospechar del desenlace que les depara tras su aventura. Mientras, Nicole sufre con la ruptura de Manuel, a quien propone ceder la mitad de su negocio. Y en el pasado, 1972, Nicole y Manuel llegan a Marbella con toda la ilusión. Ella quiere convertirse en la reina y en la más grande de Marbella. Manuel sigue a su mujer, alimentando sus esperanzas de grandeza. Mientras, Oliver crece dentro de los internados más prestigiosos, sin el cariño ni compañía de su madre.
Oliver sale del hospital y esquiva a Eva, que le estaba esperando; siente que ella le ha utilizado. Mientras tanto, Nicole recibe la inesperada visita de Alain: su exmarido, el padre biológico de Oliver… Y un alto cargo de la Interpol que pone a Nicole al corriente de la trama del tráfico de diamantes. Eva, por su parte, necesita contarle la verdad a Oliver: Durante su estancia en Arabia, se casó con Malek, una de las mayores fortunas de Arabia, pero al morir no sólo les dejó una herencia millonaria… También su deuda con Sadiq. Ella le asegura a Oliver que va a saldar esa deuda en un último envío y serán libres para siempre, pero Sadiq no se lo va a poner fácil: fue el propio Sadiq el que se los robó… Y el que ejecuta a los ladrones por haberse expuesto.
Los cadáveres de los dos ladrones aparecen en la playa. Eva sospecha que ha sido Sadiq, algo que él no desmiente y aprovecha para amenazar de muerte a Eva si no cumple con la última entrega comprometida. Nicole, a su vez, está convencida de que Eva es la responsable y presiona a su exmarido Alain para que la detenga. Pero en el camino, Nicole descubre que su mejor amiga, Renata, se ha estado acostando con él… Eva quiere proteger a Óliver porque la situación se está complicando: ha descubierto que su mina de diamantes no da más de sí y no pueden saldar la deuda.
Omar hace entrega a Eva de un regalo que le hizo Malek: un diamante limpio a lupa, único en el mundo, con el que Eva salda su deuda con Sadiq. Liberada de su carga, Eva puede centrarse en organizar su boda con Oliver. La pareja, en un intento de limar asperezas, le pide a Nicole que organice la fiesta de compromiso en su discoteca. La fiesta de compromiso se celebra en Nicole´s y todo va bien hasta que llega Sadiq. Su hermano Karim, que se la tiene jurada al novio, ciego de ira y cocaína llega a la discoteca e inicia un desafortunado altercado.
Es el día de la boda de Eva y Oliver y Nicole cotillea, suspicaz, desde su telescopio con su amiga Renata cuando descubren algo que les deja heladas… ¡Eva y Omar asesinaron al hermano de Sadiq! Durante la boda, Nicole se dispone a contarle todo al traficante. Tiene la vida de su enemiga en la palma de su mano, pero no puede hacerlo. Su hijo es feliz al lado de Eva. Sin embargo, el cadáver de Karim aparece y Sadiq descubre que fue Eva la que le asesinó. El villano se presenta en su noche de bodas, dispuesto a vengar a su hermano, pero Nicole consigue alertar a la policía. Alain interviene en el último momento con la esperanza de llegar a tiempo.