José Ramón y Javi se hacen amigos rápidamente y urden un plan para quitarle el medallón a su vecino. Mientras, Lola quiere tener más seguidores en las redes sociales.
Lola comienza a investigar la identidad del superhéroe volador con la ayuda de Rober, su nuevo compañero de trabajo. Javi pone a prueba la fuerza de sus nuevos poderes.
Lola quiere entrevistar a un José Ramón convaleciente sobre su experiencia con Titán. Javi empieza un nuevo trabajo. Alicia se queda perpleja durante su visita.
Después de que Lola y Rober preguntan a todos los vecinos del edificio sobre Titán, ella empieza a sospechar de Javi. El plan de Julia y Marcelo sufre un percance.
Alicia cree que José Ramón le está mintiendo sobre las drogas. La Policía del karma y Lola intentan que un presentador de TV hable en contra de las casas de apuestas.
Julia organiza una fiesta sorpresa para José Ramón antes de su examen. Lola se da cuenta de lo que siente por Javi cuando la obligan a ser sincera durante 24 horas.
Lola prueba sus nuevos poderes tras discutir con Javi sobre cuál de los dos es el verdadero elegido. José Ramón se suma a un grupo que investiga la identidad de Titán.
La alcaldesa de Madrid rinde homenaje a Titán, que busca sus pastillas para recuperar los poderes. Es la primera misión de la Policía del Karma (y su nuevo uniforme).
Javi, presionado por el sueño olímpico de la alcaldesa, urde un plan con José Ramón para engañar a la Policía del Karma. Julia se encapricha de alguien.
Tucker monta una competición entre Lola y Javi para decidir quién es el verdadero guardián de la Tierra. Los fans de Titán creen que el actor Fran Perea es su superhéroe.
Los superhéroes y sus amigos intentan destapar la mentira de Fran Perea. Tucker vuelve a su planeta para averiguar quién se suponía que debía ser el guardián.
Lola y Javi van al cosmos para poner fin a la competición mientras que José Ramón y Julia, que ahora también tienen superpoderes, los sustituyen en la Tierra.
El equipo hace piña para acabar con un villano reptiliano, pero los constantes intentos de chantaje por parte de la alcaldesa ponen a Javi entre la espada y la pared.