José Antonio, cansado de trabajar como camello, decide que es hora de montar el negocio por su cuenta y convertirse en el dueño de la droga de Madrid, como siempre ha querido.
La lucha por liderar la ciudad ha convertido a Madrid en un lugar peligroso. José Antonio, obligado a proteger a los suyos, tendrá que plantar cara a su principal oponente.
Ibiza es un territorio lleno de corrupción e intereses políticos en manos de un todopoderoso Horacio Hernán. Los Miami tendrán que ingeniárselas para hacerse con el control de la isla.
La banda está en su mejor momento y las celebraciones se repiten, pero una imprudencia lleva a José Antonio a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.
El modus operandi de Los Miami empieza a ser muy conocido en la capital, algo que no gusta a José Antonio, quien se ve obligado a lidiar a solas con su pasado.
José Antonio debe afrontar una nueva y dura realidad. Ahora que Fausti le ha robado su trono en Madrid, 'el inmortal' solo puede pensar en la venganza.
José Antonio conoce a la Doña, la patrona del cártel mexicano, y llegan a un interesante acuerdo para ambos. Isabel pide a José Antonio empezar de cero.
Fausti y José Antonio reinician su guerra, golpe por golpe, a tumba abierta. Soria vigila cada uno de los movimientos de José Antonio, que vuelve a reinar en Madrid.
Final de temporada. La Doña aterriza en Madrid para sellar las bases de la expansión por Europa. José Antonio aprovecha para tender una trampa a Fausti.