Mariela regresa a la ciudad para participar de un programa de radio donde indagan sobre la noche en que su novio murió en extrañas circunstancias. Alguien entra en el edificio para cobrar venganza de ellos.
Mariela se queda dormida en el colectivo. Al despertar parece haber viajado en el tiempo al año 1971. Accidentalmente acaba dentro de una casa donde ocultan a una joven secuestrada.
Juan compra un saco usado. Al revisarle sus bolsillos encuentra el diario intimo de Mariela donde manifiesta que el día de su cumpleaños planea suicidarse. Mariela reconoce su letra pero afirma que no fue ella quien lo escribió. Sin embargo alguien esta dispuesto a cumplir con la prediccion.
Continuación de la parte 1.
Mariela trabaja en un vivero y después de hora permanece alii para encontrarse con su amante. De repente comienzan a oírse gritos de auxilio en el deposito. A juzgar por los destrozos provocados algo no humano merodea el lugar.
Juan y su hermana heredan una casa sin saber que en su interior se encuentra un peligroso mueble. Solo mediante una sesión de espiritismo conseguirán librarse de las amenazas que allí se ocultan.
Continuación y final del episodio anterior.