Durante el rodaje de una escena de acción de un anuncio se produce un accidente en el que resultan heridos Alex, un actor, y César un niño que se había infiltrado en los estudios. Álex está muy grave, tiene una pierna aplastada. Cuando le amputan la extremidad, el representante de Álex teme el momento en el que éste se dé cuenta de las repercusiones que va a tener la operación en su incipiente carrera. Por otro lado, César parece evolucionar bien y su padre quiere llevárselo a otro hospital, pero la madre se opone. Mientras discuten, el crío sufre una crisis. Cuando Andrea solventa la situación, el padre, que resulta ser antiguo vecino de Andrea intenta darle un donativo por salvar al niño. Pero Andrea lo rechaza a causa de un oscuro incidente que le ocurrió en el pasado con ese hombre.
A Berta le descubren una osteoporosis pese a ser una mujer joven. Aunque tenga treinta y siete años, esta enfermedad le ha provocado una prematura menopausia.
Inma tiene una crisis de ansiedad porque la secuestraron en su joyería y ha creído ver un acto delictivo dentro de otra tienda. Cuando su marido va a verla al hospital, se aclara que fue él secuestrador y que ella sufrió síndrome de Estocolmo y se enamoró de él. Pero Inma, con la recaída, parece seguir arrastrando las secuelas del secuestro. Cuando Inma es dada de alta y se van a casa, los dos se quedan encerrados cara a cara en un ascensor...
Javier cree que toda su mala suerte deriva de la enfermedad de un caballo que tiene como amuleto.
El hijo de Vilches es mordido por su perro. Cristina diagnostica al niño depresión infantil. Vilches se enfada con ella porque, sin su permiso, ha examinado al crío. El médico no sabe cómo hacer frente a la situación, su hijo cada vez se encierra más en sí mismo.
Santiago parece comprensivo ante la infidelidad de Cristina que causó la separación entre ambos. Pero ella le dice que ya es demasiado tarde para reintentarlo.
Proponen a Aimé dirigir un proy