Manuel Aimé llega al hospital para comenzar su primer día de trabajo. El aire acondicionado se rompe y todos los pacientes se quejan. El director de Urgencias da dinero a Rusti para que vaya a comprar abanicos para intentar sofocar el calor de los enfermos. Sin embargo, Aimé decide arreglar el aire acondicionado en el propio hospital, porque al llevárselo tardarían tres días en solucionar el problema.
Elisa se preocupa por la evolución de una paciente que tiene un cáncer de mama. Vilches recibe los resultados de las pruebas del cáncer y descubre que tiene metástasis en el pulmón y en los huesos. Opta por no decirle nada a Elisa para que no se implique más de la cuenta.
Víctor y Lucía están comprando en un supermercado cuando pasa un hombre y mira a Lucía. Víctor le recrimina su actitud y se pegan. Víctor, que es amigo de Javier, ingresa en Urgencias con golpes en la cara. Al mismo tiempo, Víctor intenta pegar a su novia porque piensa que siempre va vestida de forma provocativa. El paciente tiene una enfermedad que le hace segregar demasiadas hormonas, por lo que se pone nervioso con mucha facilidad.