La esperada boda de Javiery Mónicaserá el escenario de un emotivo reencuentro no exento de opiniones enfrentadas. Por un lado, Santiago y Elisa aún deberán cerrar algún “fleco suelto” de su matrimonio mientras que, por otro, Cruz volveráa encontrarse con un Vilches al que no le hace demasiada gracia su presencia. Como si el tiempo no hubiera pasado, Fran y Rober se enfrentarán nuevamente a su eterna rivalidad al tiempo que Rusti, acompañado por Vero yTeresa, se verá envuelto, como siempre, en algún problema de camino a la boda. No obstante, las rencillas entre ellos pasarán a un segundo plano cuando su profesionalidad sea necesaria para socorrer a los heridos de un accidente múltiple que tiene lugar cerca del restaurante donde se celebraráel banquete de boda.
En el hospital, Aimé y Claudia buscarán un donante en la familia para poder curar a Nerea, que empeorará por momentos. Sin embargo, la niña no quiere que nadie arriesgue la vida para salvar la suya. Los médicos intentarán convencerla de que esa operación es necesaria.
Por otro lado, Isabel se enfrentará a Carlos porque cree que está animando a Rosa y al resto de las personas que iban a su terapia a que la acosen por haber retirado la ayuda económica que les daba el hospital.
Además, la tía de Esther la acompaña en el hospital mientras ésta sigue ingresada después del parto de su hija Paula. La enfermera terminará confesándole la dura crisis por la que estápasando su relación con Maca y las razones que les han llevado a ésta.