Juani obtendrá finalmente un contrato de trabajo y su marido permanecerá estable tras la operación a la que fue sometido. El matrimonio mantendrá sus esperanzas gracias al apoyo de Carlos, pero Isabel decidirá retirar la subvención que cubre el proyecto del psicólogo.
Por otro lado, el SAMUR deberá atender a los afectados por un incendio provocado en un club de intercambio de parejas. Varias personas quedarán atrapadas haciendo peligrar sus vidas, un hecho que sacará a la luz los problemas de los locales ilegales que funcionan sin sistemas de seguridad.
Además, una anciana ingresará con insuficiencia respiratoria, renal y fuertes dolores en piernas y brazos. Su nieto la acompañará asegurando sufrir los mismos dolores que su abuela. Los médicos no conseguirán encontrar una relación directa.
Owen, un hombre latinoamericano, y Joaquín, un anciano en silla de ruedas, llegarán malheridos al hospital acompañados de un policía. Se encontraban juntos cuando un hombre les acusó de robarles la cartera.
Mientras, Carlos y Mónica planearán los preparativos de su boda con la ayuda de un organizador, el perfeccionista Fabio Corsini. Isabel tendrá que enfrentarse a la madre de Celia, que culpará a Arantxa del estado de su hija. Y Esther se pondrá de parto en el mismo momento en el que Maca y Vero se han `escapado´ a un hotel.