Dos operarios se plantean elevar su grúa para descubrir qué ocasiona el embotellamiento. Mientras, una familia aburrida decide jugar al "veo, veo"... hasta que ven algo que preferirían no haber visto. En un furgón blindado, dos guardias llevan al límite sus fantasías. Una joven fotógrafa comparte su entusiasmo con la mánager discográfica que acaba de darle trabajo...
Fede no soporta el vértigo. Antes o después, Sonia tendrá que confesar que no sabe cómo funciona la grúa. Mientras, el conductor de un coche fúnebre oye unos extraños ruidos... ¿vienen de dentro del ataúd? Una banda de ladrones planea el atraco a una joyería y un solitario transportista descubre que no hay enemigo pequeño.
Fede trata de encontrar la llave de la grúa... pero no parece fácil. El atasco sigue interrumpiendo la vida de los ciudadanos: unos pintores pierden un trabajo por no llegar a tiempo y los encargados de un food truck se plantean vender perritos por los coches. Mientras, la vida de una joven madre se complica cuando intenta encontrar cómo alimentar a su bebé.