Decidida a sacarse el carné de conducir, Lorena se enfrenta a las clases prácticas tras aprobar el examen teórico. La falta de efectivo con el que hacer frente a este gasto lleva a Aída a convertirse en la 'improvisada' profesora de autoescuela de su hija. A pesar de no disponer de coche propio, Aída logra convencer a Paz para que le preste el coche de un cliente durante unos días. Cuando el tío Luis, considerado como el protector de la familia, visita el hogar de los García, es recibido con todos los honores. Sin embargo, Luisma descubre poco después que el supuesto ángel de la guarda es en realidad el amante de su madre Eugenia.
Atención, peligro: Aída ejerce de profesora de autoescuela con su hija. Mientras, Luisma descubre un 'oscuro' secreto del pasado de Eugenia y Fidel se convierte en un 'as' del balón.
Decidida a sacarse el carné de conducir, Lorena se enfrenta a las clases prácticas tras aprobar el examen teórico. La falta de efectivo con el que hacer frente a este gasto lleva a Aída a convertirse en la 'improvisada' profesora de autoescuela de su hija. A pesar de no disponer de coche propio, Aída logra convencer a Paz para que le preste el coche de un cliente durante unos días. Cuando el tío Luis (personaje interpretado por Paco Valladares), considerado como el protector de la familia, visita el hogar de los García, es recibido con todos los honores. Sin embargo, Luisma descubre poco después que el supuesto ángel de la guarda es en realidad el amante de su madre Eugenia. Preocupado por la pésima situación del equipo de fútbol de Esperanza Sur, Jonathan invita a Fidel a unirse al mismo para garantizar así un número mínimo de jugadores que les permita seguir en el campeonato. A pesar de su absoluto desconocimiento en materia futbolística, un golpe de suerte convierte a Fidel en una estrella del balón. Al ver a Mauricio interesado en contratar un camarero, Chema le pone en contacto con un grupo de inmigrantes para que elija entre ellos al candidato que mejor se ajuste a sus necesidades. Sin embargo, los hirientes comentarios que su amigo plasma en los currículos de los aspirantes molestan al tendero.