Días antes de la celebración de las elecciones, Luisma se entera que ha sido designado presidente de la mesa electoral y pide ayuda a Chema, que en un descuido pierde los billetes de avión de una romántica escapada con Soraya. Mientras tanto Mauricio amplia la plantilla del Bar Reinolds y Lorena intenta cambiar su forma de ser para no parecerse a su abuela...
Chema extravía los billetes de avión de una romántica escapada con Soraya
Disfrutar de intimidad en un idílico entorno es el sueño que desean hacer realidad Soraya y Chema en una romántica escapada. Sin embargo, los planes de la pareja se ven amenazados cuando el padre de Fidel introduce por error los billetes de avión en la urna de la mesa electoral que preside Luisma. Chema trata de convencer a su amigo para que se los devuelva, pero en su desesperación tira la urna y es inmediatamente detenido por la policía.
Tras una conversación con Paz, Lorena descubre que tiene más aspectos en común con su abuela Eugenia de los que ella creía. Horrorizada, la joven decide modificar radicalmente su comportamiento para que nadie pueda percibir su gran parecido con la matriarca del clan García.
El enorme volumen de trabajo del bar y una férrea política de contención del gasto llevan a Mauricio a tomar una medida extraordinaria: aumentar el personal del Reynols mediante la contracción de un becario. Tras la llegada del joven al local, el hábil empresario hostelero no duda en ampliar sus atribuciones y convertirlo en “chico para todo”.