La Macu y el Barajas pasan por una grave crisis en su relación y deciden dejarlo después de que los consejos de Paz y Lorena no les sirvieran de nada, pero esto hace que entre Paz y Luisma se produzca un acercamiento; Mauricio se inventa que Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín se conocieron en su bar para atraer a los turistas japoneses y forrarse, pero al final el plan se complica. Y Luisma y Jonathan crean su propia tuna y le hacen la competencia a FIdel con el único propósito de forrarse...
Tras matricularse en la facultad, Fidel inicia ilusionado sus estudios universitarios junto a su amigo Germán. Para integrarse en el campus, el hijo de Chema decide apuntarse a la tuna, donde hace gala de sus conocimientos y dotes musicales.
Sus fuertes caracteres, sus distintas maneras de ver la vida y las dificultades en la convivencia han acabado haciendo mella en la relación sentimental de Macu y Barajas que atraviesa uno de sus peores momentos. La pareja decide poner fin a su romance para iniciar una nueva etapa como amigos.