Octavio pierde a sus alumnos de teatro por culpa de su ego. Sin embargo, la vida le dará una nueva oportunidad, gracias a los consejos de un particular “marido a domicilio” y a una propuesta difícil de rechazar.
Las abejas tienen su primera misión: Vengar a Trini de un vecino acosador y quitarlo de su vida para siempre. Mientras tanto un perturbador objeto del pasado reaparece en la vida del profesor.
Nico es víctima del hostigamiento que le provoca una bandita del barrio, quienes irrumpen en su trabajo para humillarlo y torturarlo psicológicamente. Un audaz plan de sus compañeros buscará ponerle fin a esta historia.
Martina es engañada por una envidiosa actriz y pierde la posibilidad de quedarse con el casting de su vida. Las abejas buscarán hacer justicia con un disparatado plan.
Alejo, es un artista al cual su padre no toma en serio. Obligado a trabajar en la inmobiliaria familiar, pide ayuda a las abejas. Paralelamente un suceso paranormal aterra a Octavio.
Tras una crisis con Juan, su novia se siente atraída por un conocido pirata del barrio. Juan se jugará el todo por el todo para recuperarla con un plan maestro. Cata encuentra un documento que augura un futuro negro.
Cata revela el secreto de Octavio que pone en riesgo el teatro. Ahora las abejas no se unirán para ayudar a uno de ellos, sino que lo harán por el bien de todos. Pablo tiene un plan para descubrir qué o quién mueve al halcón de oro.
Los alumnos consideran que Octavio también merece un ejercicio teatral que lo ayude a superar sus mayores temores. Mientras tanto un personaje muy especial aparece con una propuesta polémica pero tentadora.