Vítor, cuya madre abandonó en la ciudad dejándolo a su suerte, y Albertano, que busca un nuevo hogar, llegan por casualidad a la casa de Doña Cuquita.
Vítor y Albertano logran conseguir trabajo como conductores en una base de microbuses, pero su irresponsabilidad será muy costosa.
En su intento de conseguir trabajo, Vítor y Albertano piensan que son payasos para fiestas infantiles, pero este divertido trabajo no será tan fácil como pensaban.
Al escuchar la serenata del vecino, Albertano y Vitor se dan cuenta de lo que gana un mariachi, por lo que deciden crear el suyo para pagar sus deudas.
Gracias a un golpe de suerte, Albertano deja fuera del combate al tipo más duro de la colonia, una oportunidad que Victor aprovecha para hacerle la nueva promesa del boxeo nacional y así ganar mucho dinero.
La fiesta de quinceañeras de la ahijada de Doña Cuca está cerca, por lo que Vítor y Albertano ven la oportunidad de alquilar como chambelanes.
En busca de una vida mejor, Albertano y Vitor deciden emprender un viaje para perseguir el sueño americano.
Vitor y Albertano llegan por accidente a un set de filmación, donde son elegidos como parte del reparto.
Albertano y Vitor encuentran un bebé en la puerta de la casa y con él una nota, por lo que ambos luchan por la paternidad.
Para que Doña Cuca les perdone un mes de renta, Vítor y Albertano prometen organizarle una fiesta de cumpleaños, pero la falta de dinero y el sentido común de esta pareja harán que la celebración sea realmente inolvidable.
Vitor y Albertano deciden comenzar su propia agencia de viajes, una oportunidad inmejorable para ganar en dólares y conocer mujeres extranjeras.
Albertano y Vitor creen que finalmente encontraron un trabajo en su apogeo entre los más selectos de la alta sociedad.
Albertano y Vítor deciden lanzarse como candidatos para los Jefes de Apple, después de todo, cumplen con los requisitos para ser políticos: son mentirosos, les gusta el dinero fácil y odian trabajar.
Vítor y Albertano nunca imaginaron trabajar como las cárceles de un artista famoso y mucho menos que terminarían enfrentando a la justicia.
En su constante búsqueda de ganar dinero y pagar el alquiler de Doña Cuca, Vitor y Albertano están empleados en una funeraria. Entre errores y enredos, se darán cuenta de que lo peor que le puede pasar a una persona no es la muerte.
Vitor convence a Albertano de ir al gimnasio para ponerse en forma, sin imaginar que esto le dará la oportunidad de trabajar en un programa solo para mujeres, pero desesperado.
Albertano y Vitor organizan una fiesta para el cumpleaños de Rosita, pero como es su costumbre, complican todo y un evento inesperado termina la celebración.
Vitor y Albertano creen que se merecen unas vacaciones, por lo que convencen a Doña Cuca y Rosita para que organicen El PaqueteMojes, un viaje todo incluido a un spa, donde aprovecharán la oportunidad para mostrar sus encantos.
Vítor y Albertano ayudarán a Doña Cuca a abrir un pequeño restaurante en el patio de la casa, Lupita tendrá la suerte de ayudar a esta pareja única.
La fotografía es un trabajo que Victor y Albertano tendrán que conseguir si quieren tener un lugar para vivir, pero las cosas no saldrán como pensaban.
Aparecerá una visita inesperada en la casa de Doña Cuca que vendrá para quedarse, trabajar en un supermercado podría ser la peor idea para El Vitor y Albertano.
Nacho, El Vítor y Albertano probarán suerte pidiendo trabajo en una escuela. Los niños y el director lamentarán tener como empleados un trío tan particular.
Trabajar en un taller automotriz requiere un nivel de conocimiento que la pareja desempleada creerá que tiene; Las consecuencias de su inexperiencia serán una aventura.
Albertano y El Vítor encuentran trabajo en una discoteca; Nacho con un puesto de perritos calientes intentará traer dinero a la casa.
Para el cumpleaños de Don Nacho, Doña Cuca hará pozole. Lupita, Vitor y Albertano están a cargo de comprar todo lo necesario, pero como siempre, los Guapos encuentran la manera de meterse en problemas.
Después de probar suerte como vendedores ambulantes en el metro y fallar; Vitor y Albertano tendrán que probar otros oficios para obtener dinero y pagar lo que deben.
Después de sabotear un robo en la colonia, Vítor y Albertano deciden llevar a cabo un trabajo muy importante y alistarse en la academia de policía.
Don Nacho desaparece y esto preocupa a Vítor y Albertano. Esperan obtener una jugosa recompensa, por lo que Vítor y Albertano se convierten en detectives para resolver el crimen del presunto asesino del carnicero.
Vítor y Albertano decidirán compartir la tradición de los sabios con los niños y de paso para ganar dinero para poder sobrevivir, al final la magia los sorprenderá.
Vitor y Albertano consiguen trabajo en una pizzería y, como siempre, cometen varios errores; nada grave sucede hasta que Albertano prepara una pizza con un ingrediente prohibido, lo que genera un caos total.
Una oportunidad lleva a las madres de Víctor y Albertano a la casa de Doña Cuca justo el Día de la Madre, sin que se den cuenta. Con esto se descubre que tienen una madre y que los Guapos también lloran.
Doña Cuca consigue un trabajo para Vitor y Albertano en la panadería de la colonia. Allí, Vítor descubre su talento para preparar el bolillo con su "ingrediente secreto", mientras Albertano vive un amor frustrado con la hija del panadero.
Albertano descubre que tiene un talento especial para apaciguar a los perros y convence a Vítor para que ambos vayan a trabajar a un veterinario.
Vitor y Albertano consiguen trabajo en un elegante salón de belleza, rodeado de mujeres hermosas, pero aunque parecen estar en el paraíso, la amistad de los Guapos se pondrá en riesgo y descubrirá que las apariencias engañan.
Vítor y Albertano trabajan como cuidadores en una casa de retiro para personas mayores. Cuando uno de los ancianos muere, los Guapos, creyéndose responsables de la muerte, logran que los muertos parezcan vivos y puedan asistir a la fiesta de 100 años de una anciana en el manicomio.
Un trabajo en el que deben cargarse objetos pesados, y con la responsabilidad de cuidar las pertenencias de los demás, suena como el menos indicado para Vítor y Albertano.
Albertano consigue un trabajo como profesor de yoga. Inicia un romance con una atractiva y rica mujer madura, que lo usa para vengar a su infiel esposo. El Vitor, sin saberlo, terminará pagando las consecuencias.
Los guapos parecen encontrar el amor; Por primera vez ambos tienen novia, pero ese romance podría terminar su amistad para siempre.
Un viaje de campamento puede ser una de las mejores experiencias para un niño, pero cuando Vítor y Albertano se convierten en guías, todo se pierde.
Vitor convence a Albertano para que lo ayude a establecer una oficina de esoterismo en el mercado. Vitor se disfraza de mago, mientras Albertano logra investigar las vidas de los clientes, causando caos con sus engaños.
Vitor y Albertano acompañan a Lupita a la feria de su pueblo, donde se encuentra con un viejo amor, que inmediatamente se convierte en rival de los Guapos.
Al recoger una copia de su certificado de nacimiento, Vitor se da cuenta de que sí tiene un padre y descubre que es millonario, por lo que sale de la casa. El dinero pondrá a prueba su gran amistad con Albertano.
Vitor y Albertano están a punto de conseguir un gran trabajo, pero no lo consiguen porque necesitan su certificado de escuela intermedia. Los Guapos deciden inscribirse en la escuela secundaria abierta.
Una ola de crímenes azota la colonia y la casa de Doña Cuca no se salva de los ladrones. Don Nacho, Vitor y Albertano deciden formar un grupo de vigilancia del vecindario para tratar de detener al delincuente. Vitor y Albertano ganan la lotería.
El Vítor intenta convencer a Albertano de que comparta el premio de la lotería con él, ninguno perderá el boleto ganador hasta que reciba el dinero.
Como muestra de agradecimiento con el vecindario y para despedirse de todos, Vítor y Albertano organizan una fiesta con un artista famoso y cierran la calle, por lo que se meten en problemas con la policía.
Vítor y Albertano deciden inaugurar su nueva vida de millonarios haciendo un viaje a Acapulco, donde conocen a Jerry, un miembro de la alta sociedad que les ofrece la mejor fiesta con las mujeres más bellas.
Vítor y Albertano se despiertan en medio de la nada, sin saber dónde están, cómo llegaron allí y con una terrible resaca. Tendrán que reconstruir los hechos y encontrar a Natacha.
Vítor y Albertano salen de la casa de Doña Cuca y se mudan a un apartamento de lujo y creen que los extrañará. Pero Doña Cuca tendrá dos nuevos inquilinos que podrían ocultar un secreto criminal.
Vítor y Albertano deciden comprar un automóvil deportivo, pero el automóvil de sus sueños solo traerá peleas, porque Vítor no quiere que Albertano lo use, porque no sabe cómo conducir.
Vítor y Albertano organizan una fiesta muy escandalosa para inaugurar su departamento, provocando la ira de sus vecinos, quienes se organizan para echarlos del edificio.
Después de fracasar en sus intentos de conseguir algunas mujeres, Vítor y Albertano contratan a Matías, un experto en seducción, que les aconsejará que cambien su aspecto, con el que conquistarán a quien quieran.
Vítor y Albertano se enteran de que su antiguo equipo de fútbol jugará la final del torneo vecinal, por lo que harán todo lo posible para recuperar su lugar dentro del equipo.
Vítor sueña con ganar la final del torneo de fútbol del barrio, y para lograrlo, convence al entrenador de que no deje que Albertano juegue, pero se entera del plan de Vítor y se vengará.
Vítor y Albertano deciden usar su fortuna para cumplir el mayor deseo de Albertano: ser un cantante grupero . Vítor intenta conquistar a Marcia, su nueva vecina.
Vítor y Albertano se encuentran con Regina y Fernanda, dos cazadoras de fortuna que inmediatamente acuerdan salir con ellos a cenar, después de saber que son millonarios. Don Nacho se entera de que Doña Cuca hará una olla de mole y teme que llevará a cabo su transformación maligna.
Vítor y Albertano salen a bailar en una cita doble. La cita de Vítor resulta ser casada y cuando aparece su esposo, Vítor y Albertano fingen ser novios para salvarla. Doña Cuca prepara tamales gourmet para venderlos en el edificio.
Vítor es un experto que maneja un autobús y quiere aprovechar su fortuna para convertirse en piloto de carreras, por lo que convence a Albertano de crear su equipo y conducir "El Guapomóvil".
Vitor y Albertano ayudan a Natasha para hacerse pasar por una exitosa millonaria y quedar como una mujer rodeada de lujos ante una ex compañera que la molestaba en la escuela.
Vítor y Albertano deciden comprar una fábrica para producir accesorios corrientes y vulgares para decorar automóviles, pero por más que intentan colocar sus productos nadie quiere distribuirlos y tienen que venderlos en la calle.
Asustados por la inseguridad y temiendo perder su fortuna, Vítor y Albertano deciden comprar un rancho e irse a vivir al campo, pero los peligros de la ciudad no son nada comparados con el terror de enfrentarse al temible Charro sin Cabeza.
Albertano adopta a Wilbur, el pony que conoció en el rancho, pero una de sus vecinas se opone a que viva en el edificio. Vítor y Albertano se las ingenian organizar una campaña para convencer a los vecino de que Wilbur se quede en el edificio.
Doña Cuca está dolida porque don Nacho olvidó su aniversario, así que decide iniciar un romance con su exnovio el carnicero. Mira cómo Vítor y Albertano ayudarán a don Nacho a recuperar el amor de doña Cuca.
Doña Cuca le presume a Vítor y Albertano el éxito que tiene en redes sociales, por lo que ambos deciden abrir nuevas cuentas en la red y competir para ver quien tiene más seguidores.
Vítor y Albertano deciden viajar a Las Vegas para probar suerte en los juegos de azar, mientras que Natacha le mide los gastos a Doña Cuca y Don Nacho. Vítor comienza a tener suerte gracias a Albertano e incrementan su fortuna.
Vítor quiere conquistar a una chica aficionada a las motos, por lo que convence a Albertano de formar una pandilla de motociclistas. Las situación se complica cuando Vítor tiene que competir en una carrera contra el líder de la pandilla rival.
Vítor y Albertano deciden organizar un espectáculo de lucha libre en una escuela primaria y así compartir su buena fortuna con los niños, pero dos luchadores no llegan al evento y los guapos tienen que improvisar.
Vítor cree haber encontrado a la mujer de su vida y planea casarse con ella, pero Albertano descubre que es una peligrosa criminal e intenta impedir la boda.
Vítor y Albertano se gastan todo su dinero y se quedan pobres, por lo que tienen que pedir comida prestada a sus vecinos para sobrevivir.
Albertano y Vítor no están dispuestos a volver a ser pobres, por lo que ven una buena oportunidad cuando se encuentran a Bertha en el banco y ella se ve muy interesada en uno de ellos.