Los mellizos aprovechan los últimos días para despedirse de sus amigos de la high-society en una gira por los clubs de Marbella. Y se dan los últimos gustos de su vida europea: compras en las mejores tiendas, paseos en velero y cenas en Puerto Banús.
Alex y Charlotte se enfrentan a una casa semivacía y a la convivencia entre ellos. Rápidamente surgen los primeros conflictos:¿Quién se queda con la habitación más grande? ¿Cómo compartiránun solo baño? ¿Quién cocina? ¿Cómo se dividen las tareas domésticas? ¿Cómo van a administrar el dinero? Saldrán de compras y tendrán que ponerse de acuerdo en qué comprar y cómo gastar el dinero. Con sus estilos casi opuestos, cada decisión se convierte en un problema a resolver. A Charlotte no le gusta recibir visitas y sólo come en restaurants de sushi. Alex prefiere rodearse de amigos, pedir delivery y quedarse componiendo hasta la madrugada.La convivencia parece un desafío imposible.
Mientras los conflictos de convivencia continúan y se adaptan a la nueva vida, surgen los primeros eventos, participaciones en programas de TV, sesiones de fotos y presencias en boliches.
Los mellizos Caniggia siguen disfrutando de su nueva vida en Argentina y deciden inaugurar su mansión, con una descontrolada fiesta. Los hermanos concurren a un psicólogo, para que los ayude con sus problemas de convivencia.
Charlotte sigue empeñada en convertirse en una diva y por eso comienza sus clases de baile, mientras que Alex sigue con su carrera musical y compone nuevos temas. Los hermanos no paran de disfrutar de su nueva vida y siempre están al top.
Para Alex y Charlotte sus amigos son muy importantes.Alex les prepara una noche de terror para asustarlos. Mientras que Charlotte se reencuentra con su amiga Olatz, que viene de visita y juntas salen de compras por la ciudad.
Alex y Charlotte deciden cambiar sus looks. Cortes de pelo ultra flama, alineamiento de Chakras y botox. Los mellizos Caniggia hacen lo que sea para mantenerse siempre al top.
Alex empieza a buscar lugares para grabar su nuevo video clip. Charlotte tiene problemas con su nuevo color de pelo y puede quedar pelada. Los Caniggia hacen su primer asado en la casa y todo se sale de control.
Los mellizos Caniggia se sacan fotos para una revista, pero la sesión de fotos se pone tensa. Alex le cumple el sueño a su hermana de tirarse en paracaídas. Charlotte, una vez más decide cambiar su color de pelo.
Alex y Charlotte visitan el living de una Diva de la televisión Argentina. Charlotte va a un festival de cine y recibe un diploma, mientras que Alex toma clases de equitación y recibe consejos de un músico de fama internacional.
Charlotte pasa una tarde con su prima y le cambia el look, mientras que Alex graba su nuevo video clip. Los mellizos Caniggia reciben la llamada de su mamá, que les dice algo que va a transformer sus vidas en Buenos Aires.
A los mellizos Caniggia se les vino la noche, mamá llegó de visita para revolucionarlo todo.En un evento Hiper Flama, lleno de fanáticos, periodistas e invitados especiales, Alex presentá su nuevo video clip.
Cansados de la fama que tienen en Argentina, los mellizos dejan su vida de lujos para irse a meditar a Tailandia.
Charlotte toma clases de Muay Thai y se somete a una sesión de masajes a base de cachetadas, mientras que Alex se intoxicó con comida en mal estado y se queda sufriendo en el hotel.
Cuando parece que encontraron su paraíso, una visita inesperada irrumpe en la playa para tratar de llevarlos de vuelta a Buenos Aires.
Hacen compras en el mercado flotante, visitan un parque de elefantes y van a un spa. Fabián, sigue intentando convencer a los mellizos, para que vuelvan a trabajar a Buenos Aires.
De vuelta en Argentina, Alex y Charlotte, emprenden un nuevo viaje a la ciudad de Empedrado, Corrientes.
Charlotte tiene una nueva amiga, se realizan tratamientos faciales y hacen una competencia de eructos, mientras que Alex maneja una lancha a gran velocidad.
Es el turno de visitar Mar del Plata. Pasean por la ciudad de mal humor, ven de cerca de los lobos marinos y visitan a la mamá de Fabián, quien intentará curar el empacho a Charlotte tirándole el cuerito.
En Mar del Plata, Con Tomás como manager, los mellizos Caniggia buscan nuevas oportunidades laborales. Alex se prueba como acróbata en un circo, mientras que su hermana aprende el oficio de ser Vedette y visita a Lizy Tagliani.
Después de viajar por varias ciudades, los hermanos Caniggia se instalan en un lujoso penthouse en Puerto Madero. A los mellizos les llegó la hora de trabajar y firman un contrato para actuar en una película.
Charlotte hace scouting de carnicerías para buscar los mejores chorizos y convertirse en la reina del choripán, mientras que Alex se junta con sus amigos y protagonizan un incidente.
Los mellizos Caniggia ya están instalados en su nuevo departamento y empiezan a ensayar para su película.
Alex decide retar a Pico Mónaco a un partido de tenis y Charlotte se dedica al cuidado estético de su perro.
Alex detesta al perro de su hermana y Charlotte contrata un adiestrador.
Charlotte sigue trabajando para ser una empresaria exitosa, mientras que Alex emprende viaje a Mar del Plata para filmar una película.
Comienza el rodaje de la primera película de los mellizos. Charlotte tiene conflictos con sus compañeros, el guion y la vida. Mientras que Alex busca maneras de pasar el tiempo entre escena y escena.