Este episodio cuenta la relación de Maradona y la Camorra, y su amistad con el jefe del clan Giuliano, quien le muestra el mundo de las comidas de lujo, las bandejas de polvo blanco y la prostitución.
La historia continúa cuando la mafia le da la espalda a Maradona tras meter un gol en el que Argentina descalifica a Italia del Mundial. El futbolista debe salir del país en un momento en el que su consumo de cocaína está por las nubes.
Contamos la historia sobre el asesinato de Aitor Zabaleta a manos de la violencia de los fans tras un partido de la Copa de la UEFA. Su pecado fue llevar los colores de los rivales. Su castigo fe una puñalada que le arrebató la vida.
Enrique Castro González, también conocido como "Quini", era el máximo goleador del FC Barcelona. Durante los 24 primeros días de marzo de 1981, fue secuestrado por tres personas.
La historia del exjugador del Real Sociedad José Antonio Santamaría, el único jugador de fútbol asesinado por un terrorista. "El Tigre" era líder de una red de tráfico de drogas que podría haber colaborado con la Guardia Civil.
Sito Miñanco, el rey del tráfico de drogas en Europa, decide comprar un equipo de fútbol para blanquear dinero. La Operación Nécora acaba con el sueño de Sito cuando la policía va a la caza de los narcotraficantes gallegos.
Entre los miles de asesinatos cometidos por narcotraficantes, aquí se retrata uno de los más notables, el de Álvaro Ortega.
La historia de Sebas, el jugador del Getafe al que la policía disparó una noche en Castellón.
Andrés Escobar metió un gol en propia meta en un partido entre Colombia y Estados Unidos en 1994. Ese error le costó la vida. Este reportaje analiza la relación entre el narcotráfico y el fútbol a finales de los 80 y principios de los 90.
El futbolista e ídolo brasileño Bruno Fernandes ordenó un brutal "navajazo" a su ex. Este episodio lo examina más de cerca.
El ex centrocampista de la selección brasileña Daniel Corrêa Freitas fue encontrado desnudo, decapitado y torturado en un pinar. El autor del perverso asesinato fue el rico empresario Edison Brittes.