Aurora and the team wrestle with whether to trust a Vichy Mayor, who offers rich intelligence in exchange for their help in discovering what has become of the town’s young women.
Aurore et ses agents doivent décider s’ils peuvent se fier au maire de Vichy, qui leur propose de précieux renseignements en échange de leur aide pour découvrir ce qui est arrivé aux jeunes femmes de sa ville.
Marie Bellaire, alcaldesa francesa, es conocida por colaborar con los nazis, así que cuando de repente decide ofrecerle sus servicios a los aliados, Aurora empieza a sospechar. Resulta que la alcaldesa está desconcertada porque ella había accedido a enviar a las mujeres jóvenes y competentes de la ciudad a una escuela especial dirigida por alemanes, pero resulta que una de las niñas ha sido encontrada muerta a tiros. Bellaire ayudará a Neil, Harry y Tom a sabotear un tren cargado de torpedos submarinos, si Aurora y Alfred averiguan lo que realmente está sucediendo dentro de la "escuela" alemana fuertemente custodiada. Los secretos en el interior son tan impactantes como el mensaje que Harry descubre de una bomba falsa.