Nachito le ruega a Daniela que no lo mate. Ni las amenzas, ni el maltrato de Daniela lograrán que Nachito le diga a Daniela que ella es más bonita que Catalina.
Catalina acepta el regalo de Gato Gordo y luego engaña a sus padres, diciéndoles que se ganó la moto en una rifa, para que no sospechen en los pasos que anda.
Catalina va en busca de Pelambre y se encuentra con él en el mismo sitio donde murió su hermana. El guarura le cuenta todos los detalles de la muerte de Catalina la grande.
Daniela se le desnuda a Hernán pero él no responde a sus pretensiones. Yesica le ordena a Franklin que torture a Lucía hasta que diga dónde está Daniel.
La hija de la Diabla provoca a Catalina, mientras en el auto está Nachito. Aunque él de lejos logra ver al amor de su vida, recibe una nueva orden de Daniela.
Daniela está como loca sin saber dónde ni quién la secuestró, hasta que Marcial la visita. La hija de La Diabla no descansa en su objetivo, quiere, como sea, que Nachito la haga suya.
Catalina despierta transformada en otra mujer, físicamente, y cae en una crisis al verse los senos grandes. La Diabla y Albeiro se hacen amenazas mutuas por el paradero de sus hijas.
La Diabla enfurece y discute con Aníbal sobre cómo piensan enfrentar la demanda. El Alcalde habla del buen equipo de abogados que tienen, pero ella, tiene un mejor plan: poner una bomba.
Marcial celebra la llegada de El Titi y le agradece por darle esta oportunidad de destruir a La Diabla.Como padre, consiente a su hija, Daniela, le da un regalo y se abrazan por primera vez.
Catalina de cara a su nueva realidad está lista para el objetivo: vengarse de La Diabla y su gente. Albeiro y su mujer renunciarían a la herencia, con tal de recuperar a su hija.
Los padres de Catalina desesperan en su búsqueda y La Diabla los amenaza. El doctor que atiende a Catalina está siendo presionado para darle de alta antes de tiempo.
La Diabla y Octavio Rangel sellan un pacto: a cambio de su libertad, debe investigar el paradero de Catalina, luego del atentado fallido. Ella sabe que la T.E.A sigue sus pasos y entra en pánico.
El cirujano plástico le hace una propuesta a Catalina para que no se vaya con Gato Gordo. Jota sigue a Vanessa hasta su trabajo y descubre su cruda realidad.
Jota y Vanessa necesitan ayuda para escapar juntos del prostíbulo. Albeiro acude para asistirlos. La misión representa peligro de vida o muerte, pretenden burlar a una red de trata de blancas.
Dada de alta y aunque triste por el "monstruo" en que se ha convertido, una despampanante Catalina está lista para servir a Gato Gordo. Él prepara una fiesta de bienvenida para su mujer.
El Gato Gordo hace una fiesta de bienvenida para Catalina, canta y baila con ella. Le ofrece casa, viajes y joyas, sin embargo, antes de ir a la cama pide el doble de lo acordado inicialmente.
El ataque a la mansión de Gato Gordo fracasa en el rescate a Daniela, pero resulta oportuno para Catalina. Nachito enmascarado ve al amor de su vida, muy sexy, pero ella no lo reconoce.
Catalina y sus amigas van tras las pistas de la carta de Octavio. Daniela le pide a Marcial que la deje despedirse de su madre y aprovecha para advertirle que la quieren matar.
Con tal de conseguir distraer la atención de su padre, Marcial, del operativo que intenta poner en marcha para matar a La Diabla, Daniela toma una terrible decisión. Catalina sufre acoso.
Marcial y sus hombres encapuchados y armados atacan la mansión de La Diabla. Catalina y sus amigas no hallan el botín que le dejó su hermana mayor. Octavio está a punto de desenterrarlo.
Yésica Beltrán prepara su próximo plan y es hacerse pasar por muerta. Daniela escapa del hospital y se reencuentra con su madre. El Titi asume su culpa por no poder asesinar a La Diabla.
Catalina da con el botín de los $50 mil dólares que le dejó su hermana mayor. Marcial y sus hombres escapan de la TEA y piensan en el contragolpe a La Diabla. A Yésica la llevan al hospital.
La Diabla logra con éxito llevar a cabo su plan, se hace pasar por muerta. Daniela la visita en el hospital y la hace su cómplice. Yésica se fuga y engaña a todos, menos a Marcial.
Ansiosa por quitarse los implantes, Catalina visita al médico, pero otra cirugía apenas dos semanas después, pone en peligro su vida. Se encuentra con sus padres. Yésica enfrenta a Octavio.
Tras el encuentro con su hija, Catalina, Albeiro la rechaza y no quiere oír ninguna explicación. Quiere estar solo y abandonar la casa. Nachito le confiesa a Pipe, que aún quiere a Catalina.
La Diabla pone a prueba a Aníbal. Le pide a Daniela que no le revele el engaño. Él quiere ganarse la confianza de su hija, así lo asesoró su abogado. Catalina oculta 40 mil dólares en la casa.
Nachito y Catalina se ven de lejos. Justo cuando él se anima a recuperar al amor de su vida, llega Mugroso y cambia el plan. Catalina está confundida...¿Lo perdió? ¿Se lo quitó Daniela?
El supuesto entierro de La Diabla es sorpresivamente interrumpido. A punta de pistola, Albeiro es sometido y golpeado por los hombres de Daniela. Catalina conoce en el cementerio a El Titi.
La Diabla ordena matar a todo aquél que sabe que ella está viva o cualquier persona que le impida regresar a su casa. La TEA otorga libertad condicional supervisada a Marcial y a El Titi.
Una llamada revela un plan siniestro. Si Catalina dudó en perdonar a Daniela, ahora confirma que lleva la misma sangre que La Diabla. Mugroso y sus cómplices montan la escena del crimen.
Catalina convoca al barrio entero para evitar otra desgracia. Daniela seduce a Nachito. Ni lo deslumbra, ni logra convencerlo de compartir la fortuna de La Diabla con ella.
Daniela deja a sus escoltas en la casa y es la oportunidad de oro para echar mano a la fortuna de La Diabla. Una excompañera de celda de Doña Hilda, Valentina, les brinda ayuda para huir.
Nachito se gana la confianza de Daniela y logra convencerla. Ahora puede entrar a su cuarto y ver fútbol con su amigo, El Pipe. Tienen la coartada perfecta. Los Marin inician una nueva vida.
La Diabla llora desconsoladamente por la muerte de su madre. Malos recuerdos, soledad y alucinaciones es lo que le queda. Nachito limpia las huellas. El Titi está tras la pista de Catalina.
La casa de Catalina estalla en mil pedazos. Catalina se entera que El Pipe dejó en manos de Valentina documentos y una computadora para Hernán Darío. Ahora sabe que Nachito está vivo.
Catalina jura que matará a Daniela con sus propias manos.
Sin evidencia y ante las presiones de la Diabla por encontrar los restos de Los Marín, el capitán Pérez encuentra la forma de hacer aparecer lo que no existe. El Pipe esconde el dinero robado.
Valentina visita a Adriana en el hospital. Se piden perdón y esta vez, Valentina cede. Catalina se siente impotente, culpable y desespera. Albeiro y Doña Hilda no tienen idea de la explosión
Catalina y Valentina deciden cobrar venganza por la muerte de Adriana. La Diabla sale disfrazada y ve a los Marin vivos. Nachito advierte a Daniela sobre las malas intenciones de su padrastro.
Catalina junto a su amiga, Valentina, consigue las armas y el entrenamiento para llevar a cabo su plan.
Martina queda fascinada con El Titi.
Vanessa sufre por la muerte de su hija, Adriana.
Catalina y Hernán Darío escapan junto a Valentina, después de amenazar de muerte a Daniela. Intervienen Marcial, el capitán Pérez y su padrastro para evitar una desgracia. La Diabla ve todo.
Gato Gordo está de cacería. Ya que no pudieron matar a Daniela, Catalina y Valentina piensan en pagar a alguien que lo haga, aunque signifique gastar todo el dinero que dejó Catalina, La Grande.
Nachito y Catalina sueñan con un futuro juntos. La codicia provoca la más insólita reaparición. Los ladrones se llevaron la caja fuerte de La Diabla. Aníbal acusa a Hernán Darío del robo.
La Diabla reaparece ante los ojos de Aníbal y él no lo puede creer. Yésica le advierte que matará a quien se haya llevado la caja fuerte. Nachito entrega valiosos documentos a los Marin.
Martina se ilusiona con El Titi. El capo recién salido de la cárcel le confiesa que tiene a otra mujer en la cabeza y que como narco, es el mejor de todos. Nachito va a la finca con Catalina.
El entierro de Adriana es el momento ideal para atacar. La Diabla ordena a sus hombres liquidar a Catalina y a Hilda. A Albeiro lo quiere vivo. Aníbal negocia para matar a Yésica y a Daniela.
Uno de los escoltas de Aníbal se convierte en asesino y abre la caja fuerte. La masacre en el cementerio está a punto de desatarse. El último adiós a Adriana es masivo. Marcial está deprimido.
Los Marin y sus aliados se reúnen para tomar la decisión de liquidar a Daniela. Catalina, Nachito y Valentina muestran las armas y el coraje para matar. Sin embargo, no todos están de acuerdo.
La Diabla amenaza de muerte al doctor que la asiste. Yésica perdió mucha sangre que es restituida, pero de un enfermo de el virus de el sida. Marcial podría no volver a caminar. Gato Gordo cumple con su promesa.
Gato Gordo toma el control, amarra a El Titi y a Martina. Intenta matar a la joven, ya que cree que lo vendió con La Diabla. Yésica le pone precio a la familia Marin y a la madre de El Pipe.
Catalina y Nachito duermen juntos, pese a la negativa de Albeiro. Tienen relaciones y se juran amor eterno. El padre de Catalina pierde la cabeza y lo apunta con un arma de fuego.
Nachito convence a Albeiro que Catalina es el amor de su vida. Hernán Darío es aceptado en la familia. El Titi visita a Marcial en el hospital. Inhabilitado, el ex capo renuncia a la vida.
Los Marin, Jota, Vanessa y Valentina unen fuerzas para destapar la tumba de La Diabla y constatar que se trata de Yésica Beltrán. Daniela muere de celos al ver a Nacho y a Catalina besándose.
Los Marin y sus aliados toman una muestra de ADN de la víctima de La Diabla enterrada en su tumba. Deben decidir si matan a Yésica o la entregan a la TEA. El Titi y Marcial sellan un pacto.
Vanessa dio el voto decisivo. El plan es claro y será ejecutado en dos fases. Daniel dará la muestra de ADN a la TEA. Aníbal es la próxima víctima de La Diabla. Marcial se cree muerto en vida.
Marcial brinda la información para dar con los agentes de la TEA y entregar a La Diabla. Así se cumpliría la primera fase del plan, antes de liquidar a Daniela. El ADN revela la verdad.
Hilda y Albeiro van a la entrevista con los agentes de la TEA y dan la información que permita capturar a La Diabla. Ella envía a sus hombres a la finca para acabar con Catalina y su familia.
Hilda y Albeiro vuelven a la finca y y Albeiro enfrenta a los hombres de La Diabla. Catalina jura ante Dios no hacerle nada a Las Diablas, si deja sobrevivir a Nachito. La TEA ejecuta el plan.
Yésica y Daniela van a la finca a buscar todo el dinero y de ahí huyen con rumbo desconocido. Lo que no saben es quién las espera y las dejará con la boca abierta. Las Diablas caen presas.
Después de ver todas las pruebas que involucran a Santiago, Catalina, la grande desconfía de él, por ser acusado de una relación sentimental con Tony y de su asesinato.
Un restaurante sirve de laboratorio para fabricar drogas. Catalina, directora de la DEA en Colombia no puede creer que su hija sea miembro del cartel de las Babys, que produce la peligrosa XY4.
Mano Negra le ofrece a Yésica la cura para salvarla de su enfermedad. A cambio, ella debe cumplir con seis importantes misiones. En la primera tarea, las otras Babys participarán.
Valeria engaña a su jefa y sale del país. El cartel de las Babys emprende el viaje a Las Vegas, pero antes Mariana llama a su madre. Catalina debe correr para recuperar a su hija
Mariana demuestra sus cualidades y está dispuesto a todo, con tal de consolidarse en el narcotráfico, sabe que su mamá la persigue y está lista para enfrentarla.
Mariana demuestra sus cualidades y está dispuesta a todo, con tal de consolidarse en el narcotráfico, sabe que su mamá la persigue y está lista para enfrentarla.
Los capos no saben cómo escapar en la gran noche de boxeo. El caos reina y la sangre corre. Catalina persigue a Mariana, pero algo inesperado le sucede.
Mano Negra negocia con los mafiosos la venta de la peligrosa XY4 por 200 millones de dólares. Catalina sabe el lugar de esta reunión y llega acompañada de su agente de confianza.
Los mafiosos pujan con sumas exorbitantes por el XY4. En medio de su encuentro, reciben un duro golpe. Catalina sufre y le pide a su hija que la mate. Mariana activa el gatillo.
Catalina recibe una llamada inesperada del Titi. Ella sabe que debe tomar un decisión pronto, si quiere recuperar a su hija y salvar la vida de su agente Valeria.
Llega al día de intercambio. Catalina pide que suelten a Valeria y a Mariana. En ese momento, el Titi recibe un disparo, se desata una balacera y Catalina entra en pánico por su hija.
El Titi no puede hacer nada para salvar a su amor. Pronto, sus socios van a rescatar a Mariana y matar a la agente de la DEA. Mano Negra quiere la cabeza de Catalina Santana en su escritorio.
El agente Rubens lleva a sus hombres de confianza para capturar a Catalina. Pero, Moncho y la Demonia están a punto de entrar a la habitación para asesinar a su máxima enemiga.
La Diabla engaña a todos y aprovecha un descuido de la enfermera para comunicarse con Mano Negra y contarle su plan. Catalina está acorralada y no tiene más opción que disparar a matar.
El Dr. Lugo inyecta a Santiago, Jota y a su grupo, el medicamento para revivirlos. Pero a pesar de su intento, está preocupado porque no reaccionan y son trasladados a la morgue.
El equipo de la DEA regresa a Colombia. Natalia ve a Valeria esconderse en el baño, presiente que algo va mal y decide entrar para enfrentarla. La Diabla reacciona con toda su energía.
La Diabla obliga a Albeiro a algo más que a un beso. Él cumple su próxima tarea que golpea profundamente a Hilda. Salvatore no sabe qué hacer con la mujer que adora.
Mientras el candidato Berrío y los miembros de la DEA, Catalina y Valeria, mantienen una reunión, los narcos organizan el gran atentado para asesinar a sus enemigos.
El coche bomba estalla a las puertas del evento antidrogas. La sorpresa es mayor, cuando Julia se presenta con un ramo de flores y un mensaje sangriento. Catalina sufre y Mano Negra celebra.
El futuro del Titi corre peligro. Mariana le canta unas cuantas verdades y la Diabla descubre uno de sus secretos, que lo puede llevar a la muerte. Una nueva presa cae en las garras de Valeria.
Catalina quiere encontrar a Albeiro. De repente, escucha un ruido en casa y se da cuenta que alguien está cerca. Ella apunta con un arma y un hombre la enfrenta.
Yésica llama a Mano Negra y acusa al Titi de advertir a Catalina del atentado; todos en el grupo le apuntan, pero Titi saca dos granadas. Hoy no hay escapatoria.
El Titi y Pilar le dejan un regalo a Mano Negra y se unen a Morón y al hijo de Cardona. En venganza, Mariana comienza a cobrarle a Jaramillo todas las que le ha hecho.
Catalina ya sabe que los muertos reviven. Los cárteles no se frenan y mueven sus piezas para dominar el mercado de la XY4. Mano Negra no confía en Dayana y se lo deja claro.
Los hombres de Cardonita encuentran a la Demonia y el Titi sospecha que algo está mal. La sed de venganza es evidente y más de uno puede pagar las consecuencias. Valeria recibe una mala noticia.
Albeiro llama a Catalina y le va a demostrar que Yésica está viva. Acuerdan encontrarse en el viaducto de Pereira. Ella confirma que irá porque también tiene mucho que decirle.
Mientras Pilar y el Titi disfrutan de una noche de pasión, Dayana aprovecha la ocasión para buscar el USB que guarda la fórmula de la droga sintética XY4. Ella no le puede fallar a Mano Negra.
El Titi va a enfrentar a Mano Negra, sabe que hoy puede ser su último día de vida. Mariana sorprende a su expareja y le dispara sin piedad una y otra vez. El Titi cae al suelo
Mano Negra Está Desesperado Por No Tener La Fórmula De La Droga XY4, Pierde La Cabeza Y Quiere Matar. Su Socia, La Diabla Decide Acabar Con Morón Y Cardonita.
Catalina Quiere Ver Con Sus Propios Ojos El Cadáver Del Titi. Con Dolor, Se Acerca Al Féretro Y Queda Impactada. Allí Descubre Que Alguien Muy Cercano Al Narco Está Presente En El Entierro.
Dayana Mueve Sus Piezas, Le Da Un Ultimátum A Moncho. Si Él No Saca A Mariana Del Camino, Ella Hablará Con Mano Negra Para Que Lo Haga A Su Manera Muy Elegante.
Mano Negra Ultima Los Detalles Con Santos, Para Acabar Con El Candidato Berrío, Quien Cada Día Que Pasa, Está Más Enamorado De La Agente Valeria. A Lucrecia Le Urge Hablar Con Catalina.
Valeria Cumple Su Cometido Y Se Comunica Con Mano Negra. Lucrecia Se Queda Cerca De Ella Para Espiarla Y La Agente De La DEA Saca Su Arma Para Dispararle.
Llega El Gran Momento Del Debate Presidencial. Nadie Sabe Qué Hacer Al Ver A Berrío Perder El Control, Su Única Idea Es Matar A Conde, Su Oponente Electoral. Valeria Saborea La Situación.