Yei Yei sigue trabajando como sicario e intenta adaptarse a la vida de civil. La campaña de Daniela llega a un punto definitorio.
Yei Yei intenta comprar misiles en Venezuela, pero lo atrapan y lo torturan. Tras enfrentar a sus rivales en el debate presidencial, las cifras de Daniela mejoran.
La campaña de Daniela se sobrepone a un ataque personal, y ella avanza en las elecciones. Yei Yei sufre los horrores de cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia.
Apache regresa y tiene una racha de mala suerte, hasta que se entera de los misiles venezolanos y convence a Chacho y a China de hacer un último trabajo.
Mario, el hijo de Yei Yei, llega para una visita inesperada justo cuando Apache contacta a su padre por los misiles. Daniela debe afrontar su pasado.
Ramón, el esposo de Daniela, pide el divorcio y la custodia de su hija en un momento clave. Para salvar a Yei Yei, Apache toma una decisión drástica.
Daniela busca la ayuda de Caldera porque ya no confía en Carmen. Yei Yei y Giselle investigan juntos los asesinatos. Asqueada, Stef renuncia a su puesto.
Monsanto y Yei Yei se trenzan en un duro combate. Carmen intenta vincular a Daniela con unos políticos corruptos de derecha, pero descubren sus planes.
Hay una crisis en casa, pero Yei Yei no puede lidiar con la situación porque Caldera lo envía a buscar el misil faltante. Daniela recaba información para una denuncia.
Llega el día de las elecciones. Daniela y su equipo se preparan para lo peor. Yei Yei sigue a Monsanto y presencia un asesinato brutal. Verónica lanza un ultimátum.