Satellite images reveal a long-lost village buried in a dense forest; archaeologists investigate and uncover a mysterious gravesite with the remains of decapitated skeletons and possible evidence of vampire burials.
Las imágenes de satélite revelan más de cincuenta extraños montículos de tierra en el condado de Yorkshire, Gran Bretaña. El arqueólogo Mark Horton viaja a la zona para investigar más, le sorprende su gran tamaño. Allí encuentra unos hornos y una estación de ferrocarril en ruinas, lo que desvela que se trata de pozos de hierro; Una misteriosa estructura sobre la arena en la isla japonesa de Shikoku. Es una moneda gigante de la época samurái que está en el Parque Kotohiki; Un tren descarrilado y abandonado en mitad del desierto de Arabia Saudí, recuerda las hazañas de Lawrence de Arabia contra el Imperio Otomano; Las imágenes satelitales revelan un pueblo perdido hace mucho tiempo en un bosque frondoso de Polonia. Los arqueólogos investigan y descubren un cementerio con restos de esqueletos decapitados y posible evidencia de tumbas de vampiros; Y unas zonas de bosque frondoso en Idaho sobreviven milagrosamente a los incendios, esto es debido a las represas de los castores.
Satellitenbilder zeigen über fünfzig merkwürdige Erdhügel im britischen Yorkshire. Archäologen reisen in die Gegend. Was finden sie heraus? Und was hat es mit dem bislang verborgenen Dorf in Polen auf sich? Hat der nahegelegene Friedhof darauf die Antwort? Hier entdecken Forscher Hinweise auf merkwürdige Vorkommnisse.