Don Emilio descubre el fraude de Misael y lo enfrenta, pero su salud se agrava. Rebeca se harta de la pobreza y jura que ella tendrá una vida como la de Angelli. José Emilio quiere pasar el resto de su vida con Angelli y le hace una romántica propuesta. Rebeca escucha a sus padres decir que ella no es su hija y les exige la verdad de su origen.
Mónica descubre por Misael las deudas de Santiago y confronta a Angelli por intentar sacarle dinero a José Emilio. Alma intenta hacer entender a Rebeca de todo el amor que ella y Antonio le dieron desde niña, pero Rebeca los repudia. Rebeca llega a la casa de los Del Olmo justo cuando Angelli va saliendo y casi ocurre un grave accidente.
Angelli sufre al ver a su madre desconsolada por su hermana y pide que se haga el milagro de volver a ver a Frida. Don Emilio reacciona, pero al ver a José Emilio le cuenta lo que hizo Misael. Rebeca está decidida a quitar a Angelli de su camino y orquesta un plan para lograrlo. Rebeca choca a propósito contra José Emilio para conocerlo; al verlo, lo besa sorpresivamente.
Rebeca busca a Elena para revelarle su identidad, pero Angelli las interrumpe. El doctor informa a Sebastián que Dulce falleció; Cristina y José Emilio se impactan con la noticia. Cristina llora al recordar a los bellos momentos que pasó junto a Dulce. José Emilio se despide de Dulce asegurándole a Sebastián y a Cristina que encontrará al responsable de su muerte.
Rebeca le pide a Doris ayudarle a destruirle la vida a Santiago para así acabar con Angelli. Cristina sufre desconsolada la muerte de Dulce; Adolfo la ve y le ofrece su cariño. Rebeca va al entierro de Dulce para presentarle a José Emilio sus condolencias; Angelli se impacta al ver que se conocen. Misael le confiesa a Rebeca que le gusta y le pide invitarlo a su casa; ella se burla y terminan besándose.
Rebeca escucha a Santiago reclamarle a Misael por matar a Dulce y ella lo usará a su favor. Mónica le jura a Misael que no permitirá que Angelli les quite lo que les pertenece. Angelli acude al casino para pagar la deuda de juego de Santiago, pero él le hace creer que es la primera vez que sucede. Rebeca se justifica ante Elena por fallarle en el trabajo y le pide una nueva oportunidad.
Misael invita a Rebeca a su departamento y hacen el amor; ella no quiere ser una más en su lista. Angelli y José Emilio se van a un paseo romántico donde se prometen estar juntos toda la vida. Por decisión de Don Emilio, José Emilio es elegido para encargarse de la empresa, pese a la oposición de Mónica y Misael. Rebeca planea decirle a José Emilio que Angelli oculta al hombre que le quitó la vida a su hermana Dulce.
Luciano es mordido por unos lobos tras tratar de defender a sus hijos de su ataque. José Emilio le propone a Angelli casarse lo antes posible pues su mayor deseo estar siempre a su lado. Fátima le deja claro a Bruno que no se quiere casar con él; Bruno enfurece y Luciano escucha. José Emilio busca desesperadamente a su abuelo por la ciudad, sin imaginar que Angelli lo hallaría en el mercado.
Luciano le agradece a Fátima lo que hizo por ellos contra los lobos, pero Maty la rechaza por hacer que su padre olvide a su madre. Rebeca le pide a Misael confiar en ella y él se desahoga revelándole lo que le pasó a Dulce. Luciano le dice a Fátima que su relación con Romina ha terminado; ella cree que su amor no puede ser, pero terminan besándose. Angelli ve el tatuaje de Santiago y lo enfrenta por haberle hecho daño a Dulce.
Santiago chantajea a Angelli y ella le dice a José Emilio que la boda debe suspenderse. Renato consuela a Angelli al verla triste el día de su boda, pero José Emilio los ve y confronta. Pese a saber la verdad, Angelli acepta casarse con José Emilio en una ceremonia rodeados de sus seres queridos. Tras casarse, José Emilio sorprende a Angelli con pétalos de rosas y se entregan al amor.
Angelli y José Emilio celebran su luna de miel en la playa, donde brindan por sus sentimientos. José Emilio encuentra la carta de Rebeca y cuestiona a Angelli si es verdad que Santiago le quitó la vida a Dulce. José Emilio le reclama a Angelli por ocultar lo que hizo Santiago y ser su cómplice en la muerte de Dulce. Angelli le jura a José Emilio que intentó decirle la verdad y se disculpa por lo que hizo Santiago.
José Emilio informa a la policía que Santiago fue quien acabó con la vida de Dulce y exige justicia. Luciano descubre el malestar de Maty y decide apoyarla en este momento. José Emilio persigue a Santiago para hacerle pagar por lo que le hizo a Dulce; la policía llega y lo detiene. Rebeca, para hacer sufrir más a Angelli, intenta deshacerse de su propia madre.
Angelli intenta hacer entender a José Emilio de su inocencia, pero él le asegura que entre ellos ya no habrá nada. Angelli se entera que José Emilio se fue a vivir a la hacienda y teme perderlo para siempre. Don Emilio y Cristina intenta abrirle los ojos a José Emilio, pero él está decidido a odiar a Angelli. Angelli viaja a la hacienda para hacer recapacitar a José Emilio; Rebeca intenta separarlo.
Angelli le jura a José Emilio que dejará de buscarlo hasta que se aclare la inocencia de Santiago. Misael le confiesa a Mónica todos sus delitos y ella jura que le ayudará a no ser descubierto. Luciano cuestiona a José Emilio y le hace ver su error al rechazar a Angelli. Angelli queda varada en el camino y, al tratar de regresar bajo la lluvia, cae al río.
José Emilio encuentra a Angelli en el río y decide arriesgarse para salvar su vida. Rebeca le suplica a Misael sacar inmediatamente a Santiago de la cárcel o Angelli arruinará todo el plan al testificar. José Emilio logra hacer que Angelli reaccione; ella se pone feliz al ver que él está a su lado. Misael, con ayuda de Bruno, le envían un mensaje a Santiago para que se quede callado.
José Emilio sufre al pensar que por su culpa Angelli casi pierde la vida y le jura amarla por siempre. Santiago sobrevive al ataque, pero Misael necesita sacarlo de la prisión para evitar que siga hablando. Rebeca jura a Alma y a Antonio que pagarán por haberle arrebatado su vida; Antonio se desmaya y Rebeca goza su dolor.
Elena le reclama a Angelli por causar la detención de Santiago y su desaparición. Mónica le propone a Rebeca ayudarle a ser la mujer de José Emilio a cambio de sacar a Angelli de sus vidas. Rebeca le dice a José Emilio que Angelli ayudó a Santiago a escapar. José Emilio culpa a Angelli de ser cómplice de Santiago y le pide alejarse de él.
Angelli cuestiona a Rebeca sobre su amistad con José Emilio; Rebeca le miente y Angelli recuerda las palabras de Renato. José Emilio intenta salvarle la vida a Azabache, pero al ver su mal estado, decide terminar con su sufrimiento. Rebeca emborracha a José Emilio para seducirlo y llevarlo a la cama; Angelli entra y se impacta al verlos juntos. José Emilio reacciona tras emborracharse y queda en shock al ver que pasó la noche con Rebeca.
Mónica reclama a Misael al enterarse que desfalcó a la empresa por 50 millones de dólares. Rebeca le dice a José Emilio que hicieron el amor y cree estar enamorada de él, pero se impacta con su respuesta. Rebeca se justifica ante Angelli por meterse con José Emilio, pero Angelli no le cree. José Emilio intenta explicarle a Angelli lo que pasó con Rebeca, pero ella lo rechaza y le dice que lo mejor será separarse.
Rebeca le sugiera a Mónica comprar las acciones del restaurante de Angelli para quitárselo de una vez por todas. Rebeca le jura a Misael que no tuvo nada que ver con José Emilio y le pide dejarle continuar con su plan. Angelli le reclama a José Emilio tanto daño y le asegura que pronto recibirá la demanda de divorcio. Angelli se impacta al descubrir que Rebeca compró la mayor parte de las acciones del restaurante.
Misael le advierte a Romina que si sigue involucrándose en temas ajenos a ella, la va a meter a la cárcel. Monica acepta frente a Angelli que fue ella quien compró el restaurante, pero a cambio de no correrlos, le pide que no vuelve acercarse a su familia. Don Emilio le hacer ver a su nieto que Santiago es inocente, José Emilio se arrepiente por no creerle a Angelli. Rebeca confirma que espera un hijo y le confiesa a Doris que le hará creer a José Emilio que él es el padre.
Rebeca le asegura a Angelli que no pueden existir dos jefas en el restaurante, por lo que le da la opción de trabajar en la cocina o la de correrla. José Emilio le asegura a Rebeca que no va dejar de buscar a Angelli, ella le aconseja ya no rogarle. Cristina acepta que Mauricio se reencuentre con sus hijos, el primero en verlo es José Emilio. Rebeca le advierte a Brayan que si intenta hacerle daño lo va a denunciar, pero le deja en claro que no piensa darle ni un peso.
José Emilio se niega a que su padre viva nuevamente en casa, pero Cristiana le revela que Mauricio está muy enfermo. Rebeca evita que Misael la bese, ya que teme sean descubiertos por la familia; sin embargo, Mauricio es testigo del encuentro amoroso. Jose Emilio al llegar al juzgado encuentra a Renato abrazando a Angelli, él se llena de celos y no duda en exigirle que se aleje de su aún esposa. Mónica y Rebeca se unen para hacerle daño a Cristina, pero en realidad la madre de Misael quiere a Rebeca lejos de sus planes.
Mauricio enfrenta a Mónica pues sabe que ella y Rebeca planearon el ataque en contra de Cristina. José Emilio le explica a Angelli lo que realmente pasó y le asegura que es el amor de su vida, pero ella no quiere saber nada de él. Lucas le reclama a Doris por convencer a Ramiro de hacerse el tatuaje pues, por su culpa, él está muerto. Adolfo le pide a José Emilio darle una oportunidad a Mauricio, pero él es tajante con su rechazo.
Fátima decide darle un tiempo a su relación con Luciano para que piense bien si quiere estar con ella o con la madre de sus hijos. Rebeca ensucia el restaurante para obligar a Angelli a hacer su trabajo. El notario informa que la firma de Don Emilio es legítima y ahora José Emilio quedará como presidente de la empresa. Alma enfrenta a Rebeca por engañar a los Del Olmo y le exige decirles la verdad o ella misma lo hará.
Mauricio le dice a Cristina lo mucho que la extraña y lo bien que le hace estar a su lado. José Emilio descubre que Gabriela fue la responsable del fraude y notifica a las autoridades para que la arresten. Angelli se impacta al ver el hermoso ramo de flores que José Emilio le envío; Rebeca se molesta al ver el detalle. José Emilio le entrega a Angelli la demanda de divorcio firmada, pero ella finalmente acepta regresar a su lado.
Mauricio amenaza a Mónica porque sabe del fraude que Misael cometió en la empresa. Tras reconciliarse, José Emilio le sugiere a Angelli escaparse a la hacienda para estar solos. José Emilio sorprende a Angelli con una romántica velada y ambos deciden retomar su luna de miel. La ausencia de Angelli y José Emilio en un evento levanta las sospechas de Rebeca y él está decidida a revelar su embarazo.
Cristina sorprende a Rebeca con una impactante joya; Fátima se molesta al ver el cariño que su madre siente por Rebeca. Mónica le vende sus acciones a Angelli y aprovecha para poner a Rebeca en su lugar. Fátima está arrepentida de haber terminado con Luciano y le pide dejarle compartir su vida con él. Rebeca sorprende a todos los Del Olmo al revelar estar esperando un hijo de José Emilio; Angelli le dice a él que lo mejor será terminar para siempre.
Mauricio le exige a Rebeca el dinero del chantaje, pero ella se niega a dárselo y aprovecha para quitarlo de su camino. José Emilio recibe la notificación del divorcio que Angelli tramitó y sufre al saber que ya no son marido y mujer. Misael le informa a Mónica que el bebé que espera Rebeca es suyo; ella se molesta, pero él le reclama por el pasado. José Emilio lleva de emergencia a Rebeca al hospital; ella le pide cuidar a su bebé y casarse con ella si todo sale bien.
Cristina le pide a José Emilio responsabilizarse y casarse con Rebeca, pero él rechaza la idea. Rebeca reacciona y se disculpa con José Emilio por todo lo que ha pasado, pues lo ama desde el primer momento en que lo vio. El doctor le hace un ultrasonido a Rebeca para que ella y José Emilio escuchen los latidos del corazón del bebé. Mónica le sugiere a Rebeca sobornar al doctor para que diga que su salud corre peligro y así amarrar a José Emilio.
Renato, al ver por todo lo que está pasando, le ofrece a Angelli ser su sostén en los momentos difíciles. Angelli cuestiona a Rebeca por tanto odio y Rebeca le asegura que la hará pedazos pues destruyó su vida. Más tarde, Angelli descubre que Rebeca no es realmente hija de Alma. Angelli visita la tumba de la verdadera Rebeca y al ver la fecha de su muerte descubre que Alma se robó a Frida y Rebeca es su verdadera hermana.
Angelli quiere cuestionar a Alma para saber la verdad, pero, al no encontrarla, busca pistas del pasado de Rebeca. Adolfo descubre que Ramiro era inocente y se lo confiesa a José Emilio. Angelli encuentra los recortes de periódico de Alma y se los roba; al verlos, encuentra un lazo de la muñeca de Frida y acepta que es su hermana. Alma cacha a Rebeca en brazos de Misael y, al escuchar que el bebé es de él, confronta a su hija. Tras ser amenazada por Alma, Rebeca está decidida a eliminarla de su camino y ya sabe cómo.
Rebeca inicia el plan para quitar a Alma del camino al agregarle una peligrosa sustancia a su comida. José Emilio y Rebeca unen sus vidas por el civil, pero Angelli llega a decirle a José Emilio que su esposa es una impostora. Rebeca le reclama a Angelli por haber tenido una vida llena de lujos mientras ella solo sufría pobreza. Elena le reclama a Angelli por haber interrumpido la boda de Rebeca y juzgarla sin saber todo lo que sufrió de niña.
Elena le pide a Angelli dejar de pensar en ella pues cree que lo más importante es que Frida está de vuelta en sus vidas. Rebeca recibe un anónimo desenmascarándola y, al verse acorralada por José Emilio, no le queda otra que decir que es Frida del Olmo. Elena enfrenta a Alma por arrebatarle a su hija y jura que pagará por su delito. José Emilio le reclama a Rebeca por ocultar su identidad; ella intenta culpar a Angelli de todo, pero José Emilio no le cree.
José Emilio busca a Angelli para disculparse por haber dudado de ella pues Rebeca es una impostora. José Emilio encara a Rebeca por fingir su enfermedad y le asegura que pondrá fin a su matrimonio. Alma le cuenta a Angelli cómo fue que Rebeca llegó a sus brazos y como ella le devolvió la vida. José Emilio no sabe qué hacer tras descubrir quién es Rebeca en realidad, pero Cristina le pide calmarse pues sabe que Rebeca es buena.
Angelli se niega a aceptar a José Emilio pues él sigue casado y va a ser papá; termina con él y le pide no dar marcha atrás. Elena le dice a Angelli que si no le da una oportunidad a Rebeca, meterá a Alma en prisión. Angelli acepta, de mala gana, acudir a la cena que Elena organizó para Rebeca. En la cena familiar, Angelli le exige a Rebeca decirle a todos qué buscaba al acercarse a ellos sin revelar su verdadera identidad.
Luciano le pide a Fátima dejar de huir y dejarse llevar por el amor que sienten; Mónica teme que Mauricio los denuncie. Fátima le pide a José Emilio asegurarse que el bebé que espera Rebeca es suyo, pues escuchó a Mónica y a Misael hablar de eso. Mauricio regresa al lado de Cristina, pero cuando Rebeca lo ve queda impactada; José Emilio le pide una prueba de paternidad del bebé. Rebeca, al descubrir que Alma planea revelar su secreto, la envenena para callarla ahora sí para siempre.
Angelli encuentra grave a Alma; José Emilio llega y deciden llevarla al hospital. Rebeca llega al hospital mostrando preocupación por Alma; el doctor les informa que fue envenenada. Lupita se entera que Alma fue envenenada y, frente a José Emilio y Angelli, enfrenta a Rebeca por lo que le hizo a su tía. La agente Corral manda llamar a Rebeca para esclarecer lo que le pasó a Alma pues alguien quiso eliminarla.
Rebeca vierte el veneno en uno de los utensilios de Alma para que la policía sospecha que fue un accidente y no un intento de homicidio. Gabriel alerta a Luciano sobre los malos pasos de Lucas y del peligro que corre Maty a su lado. Romina intenta seducir a Luciano para revivir su matrimonio, pero él la rechaza pues solo la ve como la madre de sus hijos. José Emilio busca a Angelli en Valle de Bravo para poder hablar de su amor, pero ella lo rechaza.
José Emilio está decidido a todo con tal de hablar con Angelli, pero ella se rechaza a escucharlo, él empieza a enfermarse por estar bajo la lluvia. Rebeca, al ver a Angelli dormida en brazos de José Emilio, saca un arma decidida a eliminar a su propia hermana. Renato y Angelli disfrutan juntos de la feria; él la salva al resbalarse y aprovecha para besarla frente a José Emilio y Rebeca.
José Emilio enfrenta a Renato por besar a Angelli, pero Rebeca aprovecha el momento para reclamarle a su hermana por haber pasado la noche con su esposo. Renato le recomienda a Angelli que se olvide de José Emilio y cree que la mejor opción es que le dé una oportunidad en el amor. Mónica le informa a Misael que el fraude de la empresa quedó descubierto y él está en peligro. Rebeca quiere aclarar su situación con José Emilio y él le deja claro que no la ama.
José Emilio habla con Rebeca sobre el futuro de su relación y le deja claro que no piensa seguir a su lado. Rebeca sorprende a sus hermanos al llegar a la casa y les confiesa que ahora vivirán juntos, pero Angelli no está convencida. José Emilio se entera que Rebeca abandonó la casa y no piensa caer en su juego, por lo que la llama para exigirle el divorcio. Rebeca no puede evitar sentir odio por Angelli y comienza a destrozar la habitación de su hermana.
Rebeca le dice a José Emilio que si no quiere estar a su lado, lo mejor será ponerle fin al embarazo. Mauricio cobra venganza contra Rebeca al darle una sustancia para detener su embarazo; Rebeca sufre al saber que perdió al bebé. Angelli no se siente segura viviendo en la misma casa con Rebeca y descubre el daño que le hizo a sus cosas. Rebeca le pide a Misael eliminar a Mauricio por haber provocado que perdiera a su bebé.
Misael golpea a Mauricio por lo que le hizo a su hijo, pero Mónica impide que le haga más daño. José Emilio le dirá a Angelli que volverá al lado de Rebeca y ella le pondrá un alto. Angelli acepta seguir al lado de José Emilio siempre y cuando sea un hombre libre. La doctora informa a José Emilio que Rebeca puso su vida en peligro, pero que el bebé está sano y salvo. Rebeca sufre por perder a su hijo, pero jura que José Emilio nunca sabrá la verdad.
Rebeca amenaza a José Emilio con quitarse la vida si insiste en abandonarla a ella y al bebé; él termina cediendo. Angelli cachetea a José Emilio al descubrir que este ya se reconcilió con Rebeca. Rebeca amenaza a Angelli con dañarla si sigue buscando a José Emilio, pero Angelli no se queda de brazos cruzados. Elena le regala a Rebeca una tarjeta de crédito y esta jura que es el inicio de su venganza.
Mauricio le dice a Cristina que Mónica y Misael atentaron contra su vida y los responsabiliza si algo le llega a pasar. Elena anuncia a la familia que Rebeca regresará a trabajar al restaurante, por lo que a Angelli no le queda más remedio que renunciar. Angelli recoge sus cosas y se va de la casa; Elena le hace ver que Rebeca es la única víctima. Alma reacciona en el hospital al abrir los ojos; Angelli le cuenta a Renato de su renuncia y le confiesa sentirse agotada emocionalmente.
José Emilio le pide una oportunidad a Angelli, pero ella le deja claro que nada quiere con él pues ahora ya tiene a Renato a su lado. Lupe le informa a Rebeca que Alma despertó y quiere verla; ella acude con José Emilio y Alma teme por su vida. Angelli ya tiene nueva casa y Renato le ayuda a pintarla y a arreglarla para dejarla lista. Rebeca le pide ayuda a Doris para encontrar a alguien que les pueda dar un bebé y así engañar a José Emilio.
Rebeca lleva a Santiago a jugar póker a un casino y este vuelve a apostar fuertes cantidades de dinero. Angelli sufre por haber terminado con José Emilio y cree que tal vez nunca pueda olvidarlo pese a estar con Renato. Gabriel y Maty ven un colibrí en su camino y él aprovecha para darle un tierno beso. Rebeca cree que José Emilio sigue con Angelli y busca una prueba entre sus cosas, sin imaginar que encontraría los papeles que comprueban el delito de Misael.
Mauricio les pide perdón a sus hijos por haberlos abandonado; ellos aceptan y lo abrazan, pero le piden tiempo. Gi reconoce a Mauricio en el restaurante y revela, frente a Cristina, que él y Mónica tuvieron una relación en el pasado. Rebeca echa a perder la comida de Renato con el fin de enfrentarlo y dejarle claro quién es la dueña del restaurante. Rebeca le reclama a Angelli por alterar a su madre; Elena la apoya diciéndole a Angelli que es ella la que más daño le hace.
Rebeca busca a Brayan para pedirle que mantenga vigilada a Angelli y así saber si se ve a escondidas con José Emilio. Mónica le confiesa a Cristina que siempre supo que fue amante de Adolfo, pero que mejor calló y se lo quitó para vengarse de ella. José Emilio le asegura a Renato que Angelli nunca lo amará, pero ella le exige no meterse más en su vida. Santiago le sugiere a Renato proponerle matrimonio a Angelli para lograr que ella se aleje de José Emilio y pueda enamorarse de él.
Luciano le confiesa a Fátima los celos que siente de saber que estuvo con otro hombre y la besa. Alma le confiesa a José Emilio y a Angelli que el bebé que espera Rebeca no es de él; Brayan impide que siga revelando más secretos de Rebeca. Misael sorprende a Mauricio y le dispara a sangre fría en venganza por lo que le hizo a su bebé. José Emilio quiere alertar a Angelli de Rebeca, pero ella lo bloquea para evitar tener contacto con él.
José Emilio enfrenta a Rebeca por hacerle creer que el bebé es suyo y le asegura que le hará una prueba de paternidad. Romina le asegura a Luciano que si no se va con ella a Monterrey e intenta recuperar su matrimonio, se regresará a la ciudad con todo y sus hijos. Rebeca, al saber que José Emilio y Angelli se ven a escondidas, promete hacer que Angelli se arrepienta de todo lo que le ha hecho. Angelli le reclama a Rebeca por haberse besado con José Emilio, pero en el pleito Rebeca rueda por las escaleras.
Rebeca culpa a Angelli de lo que pasó y teme 'perder' a su bebé; Angelli jura que Rebeca se arrojó por las escaleras. José Emilio defiende a Angelli de las acusaciones de Rebeca y le asegura que lo mejor será separarse. José Emilio se entera que Rebeca perdió a la criatura y exige al doctor ver el cuerpo de su bebé. José Emilio se impacta al ver que Rebeca mandó cremar a su bebé; Misael le ruega a Rebeca huir con él.
Rebeca se entera que hay videos del accidente y cree que José Emilio teme que ella denuncie a Angelli. Una enfermera informa a José Emilio que varios testigos vieron a Angelli empujar a Rebeca y están decididos a testificar para meterla a la cárcel. Marisa le dice a Angelli que deberían denunciar a la mujer que empujó a Rebeca; Angelli cree que Rebeca podría acusarla de acabar con la vida de su bebé. Angelli sufre al ver que Elena le cree más a Rebeca y que a ella la acuse de ser una asesina.
Rebeca le dice a José Emilio que, si insiste en divorciarse, denunciará a Angelli por el crimen que cometió. Adolfo le dice a Mónica que su matrimonio fue un gran error y ella culpa a Cristina de su sufrimiento. Renato enfrenta a José Emilio por el daño que le ha causado a Angelli y le ordena evitar que Rebeca le siga haciendo daño. Angelli es encerrada en la cárcel suplicando por su libertad pues es inocente del cargo que Rebeca le imputa.
Fátima está devastada por la muerte de Mauricio que casi provoca un accidente. Rebeca besa a José Emilio frente a todos, pero Fátima se molesta y le pone un alto a Rebeca. Rebeca ve a José Emilio en brazos de Angelli y decide cobrar venganza contra él acusando a Cristina del asesinato de Mauricio. Angelli le dice a Fátima que la única razón por la que José Emilio sigue al lado de Rebeca es por amor.
Cristina le confiesa a José Emilio y a Fátima lo que hizo Mauricio años atrás para acabar preso. Angelli le agradece a Renato por toda su paciencia y amor y le promete que hará todo para que su relación funcione. Brayan y sus secuaces entran a robar la caja popular, pero Lucas activa las cámaras para grabarlos y así poder arrestarlos. Javi intenta agarrar una víbora para separar a Maty de Gabriel, pero el animal lo muerde y su vida corre peligro.
Sebastián informa a José Emilio que ya no hay dinero para pagarle a los trabajadores; José Emilio enfrenta a Misael por no hacer nada al respecto. La policía llega con una orden de cateo para revisar la casa de Cristina pues es sospechosa de lo que le ocurrió a Mauricio. Renato decide revelarle a Angelli su pasado y teme que lo rechace al saber que salió con Rebeca. La policía encuentra el arma en el cuarto de Cristina y la arrestan por la muerte de Mauricio; Cristina jura inocencia.
Rebeca, Misael y Mónica se reúnen para celebrar que Cristina pagará por la muerte de Mauricio; la policía informa que todo la incrimina. Adolfo le confiesa a Cristina que nunca pudo amar a Mónica porque a quien realmente ama es a ella. José Emilio jura a Cristina que la sacará de los separos aunque tenga que echarse la culpa del crimen de Mauricio. Brayan le pide a sus cómplices convencer a Lucas de ir a verlo a la cárcel para tenderle una trampa y eliminarlo de una vez por todas.
José Emilio intenta convencer a Angelli de ser felices, pero ella le pide enfocarse en su matrimonio y dejarla libre. Renato le lleva serenata a Angelli y la sorprende con un anillo de compromiso; José Emilio se impacta al verlos. Adolfo, cansado de los ataques de Mónica, le asegura que se divorciará de ella, pero Mónica le deja claro que no verá un centavo de su dinero. Elena le reclama a Angelli por querer destruir a Rebeca y le asegura que la desconoce como hija.
Angelli le pide perdón a Renato pues no puede casarse con él sin amor, pero le promete hacer todo para lograrlo. Mónica visita a Cristina en la cárcel para burlarse de ella y asegurarle que se quedará con el hombre que ama. José Emilio busca a Renato para decirle lo que Angelli significa para él pues es la mujer que más ama en la vida. Fátima encuentra a Misael saliendo del cuarto de Rebeca y los confronta.
Adolfo notifica a Cristina que su gabardina y la pistola las usó el asesino para quitarle la vida a Mauricio y por ello podría pasar una larga condena en la cárcel. Cristina recuerda el día que Mauricio acusó a Mónica y Misael de intento de homicidio; le cuenta a Adolfo y ambos juran encontrar al culpable. Rebeca le exige a Angelli alejarse definitivamente de José Emilio o lo va a pagar. Rebeca le propone un trato para estar en paz; lo besa y él se deja llevar por la pasión. Angelli recibe un video de Rebeca besándose con José Emilio y decide aceptar la propuesta de matrimonio de Renato.
Maty le dice a Lucas que ya no pueden estar juntos pues no quiere decepcionar más a sus papás. Mientras Cristina es trasladada a prisión, Mónica teme ser descubierta y le pide a Misael buscar otro culpable de la muerte de Mauricio. Angelli encuentra a Santiago en el casino; lo enfrenta por tantas mentiras y le pide ir con un especialista. Brayan aprovecha que Lucas lo visitó en la cárcel para vengarse por haberlo traicionado.
Una de las celadoras, con ayuda de una presa, le roba los zapatos a Cristina y ahora tendrá que andar descalza en prisión. Mónica le pide a Misael darle una lección a Cristina en la cárcel para que Adolfo viva enamorado de una mujer marcada. José Emilio le pide a Renato cuidar mucho a Angelli pues es una gran mujer. José Emilio descubre que Pedrito vive en la calle y le propone adoptarlo para protegerlo.
Pedrito le agradece a José Emilio su intención de ser su papá, pero quiere quedarse en el barrio por una poderosa razón. Rebeca le exige a Angelli decirle a José Emilio que se casa con Renato por amor y la felicita por su próxima boda. Wanda recoge una sonaja de Pedrito y se impacta al ver que es la misma que su bebito tenía el día que Mónica se lo arrebató. José Emilio le exige a Rebeca dejarlo en paz, pero ella le reclama por seguirse viendo con Angelli a escondidas.
Rebeca logra que Petra tome el reloj de Mauricio para que la inculpen por su muerte. La Escorpiona, con ayuda de la celadora, buscan el mejor momento para enfrentar a Cristina y enviarle el mensaje que Mónica desea. Rebeca firma el poder de Cristina para hacerse dueña de sus acciones en la empresa de la familia. Renato está ansioso por unir su vida a la de Angelli que la cuestiona por la fecha en la que se quiere casar.
Yadhira llega al rescate de Cristina y enfrenta a La Escorpiona para evitar que le hagan daño. Doris encuentra una carta y una caja de chocolates, pero los avienta al creer ser de Iker, sin imaginar que Sebastián se los dejó. Angelli le dice a Gi que presiente que a Rebeca aún le falta mucho mal por hacerles. Angelli se impacta al encontrar su casa destruida por órdenes de Rebeca, quien le mandó darle una bienvenida al barrio. Cristina queda en libertad y, al llegar a la empresa, presenta a Rebeca como la nueva socia del corporativo Rivero Cuéllar.
Don Emilio le reclama a Rebeca por aprovecharse del dolor de Cristina para quitarle sus acciones. Rebeca toma posesión de su puesto como socia de la empresa y advierte a todos que el que no trabaje se va. Mónica cachetea a Rebeca por haberse apropiado de las acciones de Cristina, pero Rebeca está decidida a regresarle el golpe. Angelli sufre al no poder conseguir un proveedor para distribuir sus productos, sin imaginar que José Emilio le ayudará.
José Emilio cita a Renato para pasarle el contacto del proveedor que puede ayudar a Angelli, pero Renato lo rechaza. Alma le entrega su testamento a Angelli y le pide cuidarse de Rebeca pues fue ella quien trató de quitarle la vida. Luciano descubre que Romina le robó el dinero y le ordena irse de inmediato de la casa. Mónica decide acabar con Cristina con sus propias manos por arruinar su matrimonio con Adolfo.
José Emilio impide que Mónica le haga daño a Cristina, pero Mónica le asegura que su madre no es tan buena como aparenta. Alma busca a la agente Corral para decirle que merece ser encerrada en la cárcel por haberse robado a Frida del Olmo. Cristina le revela a Don Emilio que José Emilio no es hijo de Mauricio, sino de Adolfo. Mónica y Bruno se besan apasionadamente, pero Adolfo los cacha y obliga a Mónica a firmar el divorcio.
Sebastián le declara su amor a Doris y le da un beso, pero ella lo sorprende con uno apasionado. Renato le pide a Angelli casarse dentro de un mes; José Emilio se entera y sufre de amor. Jimena confronta a Doris por ser 'roba maridos', pero Doris no se queda callada. Angelli intenta acercarse a Elena, pero su madre la rechaza y no quiere hablar con ella. José Emilio descubre que Angelli no le ha llamado al proveedor que podría ayudarle y teme que Renato no le haya dado su contacto. Misael le reclama a Rebeca por contratar a Romina, pero ella le dice que la necesita para llevar a cabo su plan de acabar con José Emilio.
José Emilio está decidido a encontrar una prueba de que Rebeca fue quien atropelló a su padre. Renato informa a Elena de su boda con Angelli y aprovecha para decirle quién es Rebeca en realidad. Cristina le revela a Adolfo que cuando se separaron ella estaba embarazada y él es el verdadero padre de José Emilio. Rebeca se cansa de que Angelli intente quitarle a su esposo y la agrede, pero Angelli se defiende. La agente Corral le muestra a José Emilio que una mujer pelirroja atropelló a Mauricio; él no duda en pensar que fue Rebeca.
Elena, aconsejada por Rebeca, le pide a Angelli venderle su parte del restaurante pues cada día la decepciona más. José Emilio interroga a la mujer que fue testigo del atentado en contra de Mauricio; ella confirma que Rebeca lo atropelló. Elena le quiere comprar a Angelli sus acciones del restaurante, pero Angelli se niega y decide regalárselas. Misael cuestiona a Rebeca por su obsesión con José Emilio y ella acepta amarlo como nunca antes lo había hecho. Cristina le revela a Elena todo el mal que Rebeca le ha hecho a los Rivero Cuéllar.
La agente Corral detiene a Rebeca por el intento de homicidio en contra de Mauricio; José Emilio anuncia a la familia que hay un testigo que la vio la noche del crimen. Gabriel le reclama a Maty al encontrarla al lado de Lucas; él la defiende y terminan golpeándose. Rebeca jura ser inocente, pero José Emilio la repudia y le asegura que pagará por lo que le hizo a su padre. Angelli le propone a Renato casarse lo antes posible; él acepta y pactan unir sus vidas el fin de semana. Rebeca se emociona al ver a José Emilio visitarla en los separos, pero él le jura que nunca más lo volverá a ver.
José Emilio le pide a Sebastián volver a la empresa, pues Rebeca purgará una larga condena. Rebeca asegura que los Rivero Cuéllar le pagaron a la pelirroja para atestiguar en su contra, pero la agente Corral la cuestiona sobre cómo supo del color del pelo de la testigo. Rebeca le advierte a Misael que, si no la saca de la cárcel, enviará una grabación donde confiesa haber matado a Mauricio. Rebeca le jura a Elena ser inocente, pero su madre le asegura que la justicia se encargará de ella. Por órdenes de Rebeca, los cómplices de Brayan queman la cooperativa; Angelli se da cuenta, pero no puede escapar del incendio.
Angelli despierta en el hospital y le da las gracias a Renato por cruzar el fuego para salvarla, pero él no le dice que fue José Emilio. Rebeca es trasladada a la cárcel, donde se topa con La Escorpiona y esta le enseña quién manda ahí. Adolfo informa a Rebeca que José Emilio se divorciará de ella, pero Rebeca le deja claro que si insiste con el plan, Angelli y ella estarán juntas en la cárcel. Gabriel está decidido a quitar a Lucas de su camino, así que decide inculparlo de robarle a Fátima una de sus joyas. Angelli le asegura a Jimena que, aunque José Emilio se divorcie de Rebeca, ella nunca volvería a sus brazos.
El perito informa a Angelli que se encontraron unos encendedores y restos de un líquido en la cooperativa, confirmando que alguien provocó el incendio. Rebeca le paga a Yadhira para que la proteja en la cárcel y le pide darle una lección a La Escorpiona para verla arrodillada. Con ayuda de Cristina, José Emilio consigue un video que prueba que Rebeca se arrojó a propósito por las escaleras. José Emilio notifica a Rebeca del trámite del divorcio y le revela que hay un video que comprueba que ella se aventó por las escaleras. Cristina se arma de valor y le revela a José Emilio el gran secreto que ha guardado por años.
Mónica enloquece al saber que José Emilio es hijo de Adolfo e intenta atacar a Cristina. Rebeca insulta a Doris por creer más en Angelli, pero Doris no está dispuesta a seguir siendo su amiga. Yadhira traiciona a Rebeca por lealtad a Cristina y la entrega a las garras de La Escorpiona, quien le pone una golpiza. Bruno besa a Romina apasionadamente y, aunque ella se resiste por ser una mujer casada, se deja llevar por la pasión. La testigo cambia su declaración y niega que Rebeca haya atropellado a Mauricio; el juez ordena poner a Rebeca en libertad.
José Emilio le jura a Rebeca que pagará por sus delitos y tanto él como Cristina y Don Emilio le exigen no regresar a la casa nunca más. Renato le reclama a José Emilio por querer recuperar a Angelli, pero Don Emilio le pone un alto por alterar el orden en su casa. Elena le reclama a Rebeca por haberle mentido y le confiesa la decepción que siente al saber quién es en realidad. Angelli abraza a José Emilio por ayudarle a desenmascarar a Rebeca, pero Renato los descubre y le reclama a José Emilio. Rebeca le pide ayuda a Romina para conseguir dinero y así poder despojar a José Emilio de sus acciones.
Rebeca corre a Angelli del restaurante, pero Santiago la defiende y le advierte a Rebeca que no permitirá que agreda a su hermana. Adolfo intenta hablar con Misael sobre su relación con Cristina, pero su hijo lo rechaza por siempre preferir a José Emilio. Rebeca coloca una sustancia en el té de Elena para controlarla y tenerla de su lado. Adolfo intenta hablar con José Emilio, pero este le dice que siempre lo verá como un papá y se abrazan. Misael aprovecha que Rebeca ya es una mujer libre para mostrarle un anillo de compromiso y rogarle que sea su esposa.
Rebeca le dice a Misael que no es momento para ponerse romántico ni pensar en su boda. Elena le pide perdón a Angelli por desconfiar de ella y le pide acercarse más a Rebeca. Brayan sale de prisión dispuesto a cobrar venganza contra quienes lo traicionaron. Pedrito no quiere ver a Wanda, pues no le perdona que haya tocado sus cosas; Alma lo regaña por tratar mal a la gente. Romina consigue entrar a la cuenta de la empresa y notifica a Rebeca, quien le ordena transferir todo a su cuenta.
Rebeca le dice a Elena que fue Santiago quien se robó el dinero y que hay un testigo que lo confirma. José Emilio encuentra a Rebeca en brazos de Misael y él le avisa que son novios; José Emilio le reclama por confiar en alguien como ella. José Emilio le aclara a Rebeca que no permitirá que le quite sus acciones y peleará contra ella. Pese a que Fátima le revela el sacrificio de José Emilio, Renato no está dispuesto a dejar ir de su vida a Angelli. Mientras José Emilio sufre por no poder estar cerca de Angelli, ella tira los anillos que él le dio y está decidida a dejarlo ir para siempre.
Adolfo le pide a Misael alejarse de Rebeca pues, cuando menos cuenta se dé, lo traicionará y dejará sin nada. Rebeca hace un llamado a los socios de la empresa para quitar a José Emilio de la presidencia pues su gestión ha sido peligrosa. Rebeca logra con artimañas que el notario acepte que José Emilio quede fuera de la presidencia del corporativo Rivero Cuéllar. Rebeca asegura ser la mejor capacitada para ocupar el puesto de presidenta, pero Mónica se burla al decir que ella solo tiene experiencia vendiendo jitomates y cebollas. Don Emilio recuerda todo y culpa a Misael de haber cometido un fraude en contra de la empresa.
Don Emilio le asegura a Rebeca que, mientras él viva, jamás va a dirigir su empresa. José Emilio le asegura a Rebeca que recuperará lo que le pertenece y Cristina le demuestra su apoyo a su hijo. Gigi le confiesa a Armando que sabe que Doris es su hija y que lo mejor sería decirle la verdad. José Emilio no soporta la idea de que Angelli una su vida a la de Renato. Además, Misael repudia a Adolfo por preferir a José Emilio. José Emilio sorprende a Angelli en su boda y le implora que no se case con Renato.
José Emilio desafía a Angelli a que se case con Renato si en verdad lo ama y al verla dudosa, le suplica que se escapen. Mati toma el celular de su papá y encuentra el video que grabó Luciano donde Romina está en la cama con Bruno. Mónica le implora a Misael que se olvide de Rebeca ya que necesita recuperar la credibilidad con su abuelo, él le reprocha que solo le importe la empresa y no él. José Emilio al ver que Angelli está a punto de unir su vida a la de Renato, se imagina que impide la boda y que ella reconoce que solo lo ama a él. Durante la ceremonia religiosa el sacerdote le pregunta a Angelli si acepta casarse con Renato, ella se queda callada y él aprovecha su silencio para decir “no”.
Renato le confiesa a Angelli que José Emilio sacrificó su amor a cambio de que ella no pisara la cárcel y así no fuera acusada por las mentiras de Rebeca. Renato hace el anuncio de que su boda con Angelli fue cancelada, Rebeca lo tacha de “poco hombre” y él le asegura que no le importa lo que piense. Angelli llega al departamento de Sebastián en busca de José Emilio, él le confiesa que su amigo se fue con los misioneros. Misael no supera la traición de Rebeca y se deshace de la ropa de la mujer que ama, no sin antes advertir que le llegó la hora. Romina le informa a Rebeca que su contrato fue detenido, ya que don Emilio no autorizó el sueldo que le prometió. Angelli descubre que José Emilio decidió irse a una comunidad, pero él, al llegar, encuentra a un hombre herido y creen que él lo atacó.
Julia felicita a José Emilio por salvar al hombre herido y al tratarlo, se da cuenta que guarda mucho dolor en su alma, por lo que le brinda esa paz que necesita para sanar. Misael le anuncia a su abuelo que está decidido a defender a su familia de los ataques de Rebeca y para que confíe en él, renuncia a las acciones de la empresa. Mónica se aprovecha de la situación por la que atraviesa Romina y la convence de que sea su aliada para acabar con Rebeca. Maty y su hermano le organizan una velada romántica a su papá para que le declare su amor nuevamente a Fátima. Rebeca llega a la casa de Angelli para burlarse de que José Emilio va a buscar consuelo en otros brazos, Doris defiende a Angelli y desenmascara las mentiras de su amiga Rebeca.
Doris destapa frente a Angelli que el hijo que Rebeca perdió era de Misael, pero mintió para quedarse con José Emilio. Don Emilio le informa a todos los accionistas que Misael seguirá siendo en la empresa, Rebeca se niega, pero él le asegura que por ser socio mayoritario tiene el derecho de tomar decisiones. Rebeca recibe la llamada de su abogado para informarle que por haber engañado a José Emilio, no recibirá ningún beneficio económico de su divorcio. Julia le confiesa a José Emilio que le gusta mucho y está segura que él podría ser el hombre que la haga confiar nuevamente en el amor. Rebeca le asegura a Misael que puede denunciarlo ya que fue testigo de la muerte de Dulce.
Luciano le presta su tarjeta a Maty para que realice la compra de un videojuego por línea, pero todo es una trampa de Brayan. Elena le pide a Rebeca poner todo de su parte para llevarse bien con Santiago y Angelli, de lo contrario, no será conveniente que siga en el restaurante. José Emilio, al sentirse tan mal por la fiebre que presenta, confunde a Julia con Angelli, pero ella no lo desmiente y le pide que luche por su vida. Wanda lleva a Loly y a Pedrito a que visiten a don Emilio, pero al llegar, se topan con Mónica, quien los trata con desprecio. Angelli al llegar a la cabaña donde se aloja José Emilio, lo encuentra besándose con otra mujer.
Julia al saber que Angelli llegó para reencontrarse con el amor de su vida, le pide que la ayude para que pueda salvar a José Emilio. Mónica se reúne con Rufino y le exige que le confirme si Pedrito es el mismo niño que crió su abuela. José Emilio logra sentirse mejor y descubre que Angelli está a su lado, ella le revela que no se casó con Renato y está dispuesta a recuperar su amor. Gigi le muestra a Doris el resultado de la prueba de ADN donde confirma que Armando es su padre, ella lo rechaza. Don Emilio le comparte a Cristiana y a Mónica que tiene una conexión especial con Pedrito ya que lo ve como si fuera su bisnieto.
José Emilio comienza a convulsionar por la fiebre que presenta, Julia le asegura que deben actuar lo más pronto posible, ya que su vida está en peligro. Misael le reclama a Wanda por haberse ido y no dejar que su hijo creciera a su lado, ella le revela que Mónica se lo quitó cuando era un recién nacido. Mónica, al confirmar que Pedrito es su nieto, está decidida a recuperarlo antes de que Misael la descubra, pero planea quitar de su camino a Wanda. Misael le exige a Mónica que le revele el paradero de su hijo; Wanda le implora a la Virgen un milagro para encontrar a su hijo. El Monarca de la comunidad enlaza las almas de José Emilio y Angelli a través de un ritual donde ambos nuevamente se juran amor eterno.
Mónica comienza a sentirse mal y es llevada de emergencia al hospital, Misael le revela a su padre que tuvo un hijo, pero no sabe de su paradero, ya que su madre se encargó de alejarlo de su vida. Sebastián está decidido a dar el siguiente paso y le pide a Doris que sea su novia. Romina logra ganarle a Luciano, la patria potestad de Maty y Xavi, ellos se entristecen, ya que deberán irse a vivir con su mamá. Pedrito le confiesa a Wanda que a él también le gustaría estar con su mamá y tiene la esperanza de que pronto regrese. El abogado le informa a Rebeca que no recibirá dinero por parte de José Emilio, ya que se comprobó con el video, que cometió adultero durante el matrimonio.
Rebeca le pide a Doris que le investigue el paradero de José Emilio, ella se opone y decide romper su amistad; Rebeca la amenaza. Elena le reclama a Santiago por mentirle y descubrir que regresó a las apuestas, él niega toda acusación y le asegura que la única culpable es Rebeca, ya que la tiene manipulada. Ante lo sucedido con Bruno, Sandra acepta irse a la ciudad con Lucas para ponerse a salvo. Romina obtiene información importante de Monica y se la otorga a Rebeca, ella aprovechará que no hay ningún miembro de la familia en la casa para poner en marcha su nuevo plan. Rebeca llega a la casa de los Rivero Cuéllar dispuesta a encontrar las pruebas que podrían relacionar a Misael con los sucedido con Dulce.
Rebeca discute con Santiago y lo amenaza con destruirlo, Elena la escucha y le asegura que va a detener el trámite para reconocerla como su hija Frida. Pedro le pide a la Virgen un milagro para que Wanda pronto pueda estar con su hijo y él reencontrarse con su madre. Maty enfrenta a Romina sobre lo que hacía con otro hombre que no era su padre y al sentirse atacada, le da una cachetada. Doris enfrenta a Rebeca, pero su ahora enemiga revela ante Sebastián que Doris lo usó para cumplir con sus planes. Angelli y José Emilio descubren que Julia fue picada por un escorpión por los que deben encontrar el antídoto para salvarla. Rebeca le coloca unas gotas a Elena que la hacen alucinar; Elena sale de casa y sufre un fuerte accidente.
Mónica le muestra a Misael una fotografía de su hijo Pedro y le asegura que vive en el mismo barrio que Wanda. Sebastián, al conocer que Doris solo lo utilizó para obtener información de José Emilio, la corre de su casa y le advierte que no quiere saber nada de ella. Sandy comienza a trabajar en el negocio de los papás de Lucas y conoce a Santiago, quien queda fascinado con su belleza. Misael llega a la vecindad donde vive Pedrito y confirma lo dicho por Mónica, Wanda siempre supo del paradero de su hijo y solo le mintió para acercarse a él. Misael le reclama a Rebeca por haberlo traicionado, ella le pide una oportunidad, pero él está deicidio a quitarla de su camino.
Tras despedirse de Angelli y José Emilio, el Jerarca de la comunidad anuncia que el amor de ellos dos ya dio frutos. En un momento de desesperación, Elena le confiesa a Gigi que está arrepentida por haber lastimado a Angelli y teme no volverla a ver, su hija la sorprende en el hospital. Elena le comenta a Angelli que Rebeca le colocó una sustancia a su bebida que le hizo perder la razón. Cristina llega a la habitación de Mónica y la encuentra besándose con Adolfo, ella se va para no interrumpirlos, pero Adolfo intenta darle una explicación. José Emilio vuelve a ver a Renato y le agradece por no haberse casado con Angelli, él le asegura que Angelli nunca hubiera sido feliz a su lado.
Iker encuentra a Jimena abrazando a Renato e intenta fotografiarla para demostrar que la madre de su hijo, le es infiel. Misael le advierte a Rebeca que no piensa caer en sus trampas y le asegura que solo le sirve para satisfacer sus placeres. Rebeca llega al hospital para visitar a su mamá, pero al entrar a la habitación se encuentra con la noticia de que Angelli y José Emilio están juntos. Cansados de la indiferencia de Romina, Maty y Xavi deciden escaparse de la casa para regresar al rancho a lado de su padre. Alma y Doris llegan al hospital dispuestas a revelar todas las maldades que ha cometido Rebeca en contra de su familia, Angelli está segura que su hermana no merece llevar su apellido.
Angelli le suplica a su mamá que denuncie a Rebeca, ya que no puede dejar que siga dañando a más gente. Mónica convence a Bruno para que se acerque a Pedrito y obtenga una prueba para analizarla y confirmar que el niño es hijo de Misael. Doris no permite que Rebeca insulte a doña Alma y la pone en su lugar con un par de cachetadas y le asegura que no por vestir ropa fina podrá esconder su “asqueroso corazón”. Mónica humilla Rebeca con sus comentarios, pero ella le advierte que si se sigue metiendo en sus asuntos personales lo va a pagar con la vida de Misael. Alma desafía a Rebeca al asegurarle que ya no le tiene miedo, pero lamenta que nadie de su familia quiera estar a su lado, ella se inmuta y la amenaza con ser el último día que la vea.
José Emilio se encuentra con Rebeca y le advierte que no intente hacerle daño a Angelli, ella le asegura que no le tiene miedo y piensa buscar a Elena para que la perdone. Mónica decide ver el contenido que resguarda de Romina y descubre que Bruno la engaña con ella. Angelli cuestiona a Jimena sobre los que siente por Renato, ella le asegura que sí lo quiere, pero él solo la ve como una amiga. Doris se comunica con Rebeca para informarle que encontraron desmayada a Alma y que gracias a que la llevaron al hospital, salvó su vida. José Emilio impide que Rebeca le haga daño a Angelli y solicitan una orden de restricción para que Rebeca no se acerque a la familia Del Olmo.
Pedrito no para de llorar al ver a Alma en el hospital y le suplica que luche por su vida, ya que no quiere que le pase lo mismo que a su abuelita. Armando le muestra a Doris la carta donde confirma que él nunca la abandonó, simplemente no se enteró que se iba a convertir en padre. La curandera felicita a Angelli y a José Emilio por la llegada de su primer hijo, Rebeca no puede creer que su hermana esté embarazada. Maty se encuentra con Brayan y confirma que fue él quien le hizo daño, Lucas lo encara para advertirle que no se meta con ella. Alma le platica a Elena que Rebeca siempre reprochó la familia que le tocó, ya que nunca les perdonó que la hayan alejado de sus verdaderos padres.
Misael le entrega a Bruno los documentos del supuesto crédito que pedirán a la empresa bursátil, pero en realidad será para lavar el dinero del fraude que cometió. Rebeca rompe en llanto al saber que Alma partió para siempre y responsabiliza a los médicos por no salvar la vida de su madre. Rebeca se incomoda en el funeral de Alma, ya que no es bien recibida por todos los vecinos. Rebeca descubre que Brayan está estudiando la hacienda y sospecha que intente robarla, por lo que le ofrece su ayuda. Rebeca sorprende a Angelli en la oficina y la amenaza con hacerle daño, ya que no va a permitir que nazca el hijo que espera y mucho menos que la denuncie.
Angelli intenta escapar para ponerse a salvo, pero Rebeca la amenaza con dispararle y la sube contra su voluntad a la camioneta de Brayan. Mónica desea que Rebeca haya privado de su libertad a Angelli, ya que así será la única manera que pueda tenerla en sus manos. José Emilio al percatarse que Angelli ya tardó en regresar a la oficina comienza a buscarla, Rebeca se deshace del celular de su hermana para que no sea rastreado. Rebeca le deja una tarántula a Angelli para no se “sienta sola” en la casa donde la tiene escondida. Javi y Maty le aseguran a Romina que prefieren vivir con su papá y al ver a Fátima corren a abrazarla.
Rufino le envía a Mónica las pruebas de que Rebeca tiene raptada a Angelli, por los que ahora planea desenmascararla para quitarla de su camino. Durante la búsqueda de Angelli, José Emilio encuentra el sobre con la prueba de embarazo y confirma que su amada espera un hijo de él. Sandy ayuda a Santiago en la búsqueda de Angelli, él teme que algo malo le haya pasado a su hermana. Angelli le pide a su hermana que recapacite y la deje regresar a casa, ya que toda su familia la debe estar buscando, Rebeca se opone y la amenaza con hacerle daño a ella y a su hijo. José Emilio emprende la búsqueda para encontrar a Angelli, por lo que comienza a gritar para dar con su amor, ella lo escucha, pero no puede comunicarse.
Mónica manipula a Rebeca con revelar lo que le hizo a Angelli, pero a cambio de su silencio, le pide que le ceda las acciones de la empresa que le arrebató a Cristina y que se aleje de Misael. Rebeca disfruta todo el dolor que le está causando a Angelli, ella le pide que le regrese su libertad y a cambio, no levantará cargos en su contra. Tras una acalorada discusión con Rebeca, Angelli logra escapar de la casa donde la tenía privada de su libertad. Rebeca huye con Brayan para que no sea detenida, pero durante la persecución sufren un terrible accidente; Brayan abandona a Rebeca. Angelli sufre una caída en su intento por escapar de la maldad de Rebeca, José Emilio la encuentra y pide ayuda para rescatarla.
Angelli es interrogada por las autoridades si vio el rostro de las personas que la tenían en cautiverio, ella recuerda la amenaza de Rebeca y niega que la hayan privado de su libertad. Luciano le informa a Maty que por la caída deberá someterse a una cirugía para poder recuperar la movilidad de sus piernas, pero le pide que sea paciente. Mónica llega a la vecindad dispuesta a llevarse a Pedrito, ya que tiene los documentos que acreditan que es su nieto. Wanda no puede creer que al fin encontró a su hijo; sin embargo, guarda silencio de que ella es la madre de Pedrito, ya que Mónica la desprestigia. Angelli teme que haya perdido a su bebé tras la caída que sufrió, pero durante un chequeo ella y José Emilio escuchan por primera vez el corazón de su bebé.
Mónica sorprende a Misael al confirmarle que Pedrito es su hijo, el pequeño lo rechaza y al salir corriendo de la oficina se encuentra con don Emilio, quien de inmediato lo resguarda y se entera que es su bisnieto. Wanda ya no puede ocultar más su secreto y le confiesa a Marisa que Pedrito es su hijo; Misael le pide ayuda a su abuelo para ser un buen padre. Brayan desenmascara a Rebeca con la supuesta idea de que perdió la memoria y le informa que la policía sospecha que ella está relacionada con la desaparición de Angelli. Pedrito le reprocha a Misael por quererlo comprar con regalos caros y le asegura que cuando no tenía para comer lo único que deseaba era tener un abrazo de su mamá. Angelli tiene las pruebas de que Rebeca le hizo daño a Alma, así como a Elena y a Mauricio, por lo que está dispuesta a refundirla en la cárcel.
Rebeca niega frente a las autoridades que le haya arrebatado la vida a Alma y está segura que Angelli solo la acusa porque no la quiere como hermana. El espíritu de Alma se le aparece a Rebeca y le pide que se arrepienta del mal que ha provocado antes de que sea demasiado tarde, ella comienza a gritar y se da cuenta que no hay nadie. José Emilio se asombra de que Pedrito esté en la casa de su abuelo, Cristina y don Emilio le comparten la noticia de que el menor es hijo de Misael. Mónica visita a Rebeca en el hospital para exigirle que le firme la sucesión de las acciones como habían acordado, de lo contrario, hará públicas las fotografías de que ella fue quien privó de su libertad a Angelli. La agente Corral le informa a Rebeca que será detenida mientras se lleva a cabo la investigación sobre lo sucedido con Alma Trejo.
Maty rinde su declaración y confirma que Lucas solo trataba de ayudarla, pero su mamá fue quien jaló la escalera provocando que perdiera el equilibrio. Romina le reclama a Bruno por el beso que le dio a Mónica, ella le deja en claro que solo la utilizó para poder conocer los movimientos de Rebeca. José Emilio le exige una explicación a Misael sobre los pagos de la hipoteca, ya que lo único que está generando es que se multipliquen los intereses. Angelli llega al hospital para reclamarle a Rebeca por haberle enviado unas fotografías cuando la privó de su libertad, Rebeca está segura que fue Mónica. Misael aprovecha la amnesia de Rebeca para hacerle creer que son pareja, ella no duda en pedirle ayuda, pero él se deslinda ya que no quiere problemas con su familia.
Tras enterarse que Rebeca sufrió un accidente y que perdió la memoria, Doris la visita en el hospital y le externa todo su apoyo por el gran cariño que le tiene a su amiga. José Emilio entrega una fotografía a la agente Corral como prueba de la desaparición de Angelli, ella le asegura que es la prueba que necesitaban y detalla que falta poco para que Rebeca sea trasladada al reclusorio. Romina se comunica con Misael para confesarle que Mónica fue quien le puso la trampa para no revelarle la verdad sobre Rebeca y además su madre presionó a su jefa el día de la junta con los accionistas. Misael rompe la prueba de ADN que se realizó Wanda y la amenaza con meterla a la cárcel para que nunca se acerque a su hijo Pedrito. Misael llega al departamento de Bruno y al entrar a la recámara lo encuentra en una situación comprometedora con Mónica.
Mónica busca a Misael para aclarar lo sucedido con Bruno, él la desprecia y le asegura que reniega que una mujer como ella, sea su madre. Misael toma la decisión de cortarse el fleco, el cual era un símbolo de unión entre Mónica y él, don Emilio al ver que existe un distanciamiento entre ellos, les pide que arreglen sus problemas. Tras comprobarse que Rebeca tiene amnesia, el juez le otorga la libertad bajo fianza para que pueda llevar su proceso legal en libertad. Al saber que sus papás se van a divorciar, David no duda en decirle a Renato que si él y su mamá pueden ser novios. Rebeca está convencida que su madre aceptará su custodia legal; sin embargo, con todo el dolor del alma, le asegura que ella necesita la ayuda de un profesional.
Misael sorprende a Rebeca al asegurarle que aceptó su custodia por el amor que le tiene y es momento de comenzar a ser felices, ella le pide perdón si llegó a lastimarlo. Mónica revela que el verdadero padre de Misael es Mauricio y confiesa que le hizo creer a toda la familia que estaba esperando un hijo de Adolfo para casarse con él. Mónica mantiene una acalorada discusión con Cristina y hace evidente el rencor que le tiene, ya que su hermana siempre fue la hija perfecta y preferida por sus padres. Misael no le perdona a Mónica que haya aceptado que acabara con Mauricio y concluye que también le hizo daño a su hermana Dulce. Rebeca busca a Angelli y a José Emilio con la intención de disculparse, ellos le exigen que no siga mintiendo con su amnesia y acepte que acabó con Alma.
Rebeca amenaza a Mónica con entregar las pruebas a los Rivero Cuéllar de que Misael fue quien acabó con Dulce, ella le propone un trato y la cita en el departamento de Bruno. Rebeca le entrega los documentos a Mónica, pero al saber que está en peligro, se defiende sin pensar en la vida de Mónica. Misael le confiesa a Elena que está enamorado de Rebeca, ella le asegura que está dispuesta a apoyarlos en todo aunque Angelli y Santiago se opongan. Bruno al llegar a su departamento se percata que Mónica está herida, pero al tratar de reanimarla es sorprendido por los policías, él les asegura que es inocente. Cristina recibe los resultados de sus estudios y confirma que padece cáncer, él médico le recomienda comenzar lo antes posible con el tratamiento.
Romina teme pisar la cárcel por ser cómplice de Rebeca, pero al intentar abandonar su departamento es detenida por el accidente que le provocó a Maty. Sebastián le asegura a Doris que regresó para pedirle perdón y comenzar de nuevo. Misael recibe una llamada para informarle que su madre está hospitalizada, ya que fue víctima de un ataque, Rebeca confirma que no puedo acabar con ella. Misael le jura a Mónica que la persona que le hizo daño se va a refundir en la cárcel, ella no duda en pedirle perdón y le asegura que es una mujer vulnerable, pero siempre quiso que la viera fuerte. Mónica le suplica a Misael que se cuide de los buitres, ya que solo buscan arrebatarle lo que le pertenece, ella comienza a sentirse mal y los médicos ya no logran revivirla.
Bruno le jura a Misael que es inocente, ya que no le arrebató la vida a Mónica, pero la agente Corral le informa que hay un testigo que declaró sobre la amenaza que recibió la señora Mónica. Maty regresa a la hacienda, pero se desespera y le pide a su papá y hermano que la dejen sola. Misael le confiesa a Rebeca que tiene un hijo y que ahora que están juntos, desea darle una familia a Pedrito. Angelli convence a Sandy de que se deje revisar por la doctora, ella le pide que se quede a su lado. Rebeca cita a la familia Rivero Cuéllar para informarles que está preocupada por Misael, él comienza a investigar quién es el culpable de la muerte de Mónica.
Don Emilio convence a su familia para que confíen nuevamente en Rebeca, ya que existe la posibilidad de que sea inocente de todo o que se le acusa, además de que es la única persona cercana a su nieto Misael. Pedrito llama por su nombre a Misael. Rebeca confirma que fingió su amnesia para engañar a todos. Pedrito le suplica a Misael que lo regrese con don Emilio, ya que con él sí es feliz y le asegura que no quiere vivir ni con él ni mucho menos con Rebeca. Iker se burla del negocio que está por emprender Jimena y no duda en humillarla, ella se defiende de cualquier ataque. Bruno le pide ayuda a José Emilio y a cambio está dispuesto a proporcionarle información sobre el préstamo de Misael. Misael regresa a vivir con Rebeca a la casa de su abuelo.
Adolfo le suplica a Misael dejar atrás los conflictos que tuvieron, ya que quiere recuperar el tiempo perdido y lo que más desea, es verlo feliz. Don Emilio convence a Misael de que Wanda tenga mayor contacto con Pedrito, por lo que acepta que se quede unos días en la casa. Rebeca le informa a Misael que sus cuentas serán revisadas por José Emilio. Lupita y Marisa visitan a Angelli en el restaurante para informarle que el hombre que le hizo daño a Sandy fue un trabajador de José Emilio, al darle las señas particulares confirma que se trata de Bruno. Brayan logra su cometido y destruye la cosecha, Gabriel le confirma a Maty que el empleado está planeando robar la hacienda.
Angelli le hace saber a José Emilio que Bruno le hizo daño a Sandy la misma noche que Mónica fue atacada. Angelli recibe una invitación supuestamente de José Emilio, pero en realidad es de Rebeca, ya que no va a permitir que su hermana se vuelva a casar. José Emilio descubre que Angelli y Renato se ven a escondidas, ella le demuestra que recibió una invitación supuestamente de él, ambos confirman que Rebeca les puso una trampa. Fátima le anuncia a la familia que más de la mitad de la cosecha que estaba destinada para solventar los pedidos extras se perdieron, Misael explota y asegura que su prima nunca debió estar al frente de la hacienda. Iker presenta un informe donde demuestra que manipularon los pagos del corporativo y revela que el único culpable es Bruno.
José Emilio le regala a Misael y a Rebeca los boletos que tenía destinados para su luna de miel, ya que canceló su boda con Angelli, pero en realidad lo hace para alejarlos y que no interrumpan el día más feliz de su vida. José Emilio le pide a Bruno las pruebas que dice tener en contra de Misael, pero él a cambio, quiere su libertad y le asegura que le entregará a su primo. Rebeca se comunica al restaurante para despedirse de su mamá, pero Sandy le confiesa que está ocupada por la boda de Angelli, ella y Misael deciden cancelar el viaje. Rebeca llega a la boda de Angelli para felicitar a su hermana, pero ella la cachetea y la desenmascara por la trampa que le puso en el hotel y le advierte que no va a permitir que le haga daño a su hijo. Santiago amenaza a Misael con revelarle a la familia Rivero Cuéllar, quién le pagó para cometer el robo, además quién fue el responsable de que Dulce perdiera la vida.
Tras ser amenazado por Santiago, Misael está decidido a quitarlo de su camino, por lo que le pide a Rufino que le haga el trabajo. Gigi no deja de halagar a Doris por lo bien que se ve con otro tipo de vestidos, ella les pide respeto, ya que se va a seguir vistiendo a su manera. Al ver que el negocio de Jimena fue vandalizado, Renato tiene una mejor idea y logra que la inauguración de la pizzería sea un éxito, por lo que una vez más le demuestra a Iker que Jimena y David, no están solos. Adolfo le informa a la familia que Mónica fue atacada por una mujer, ya que Bruno llegó a su departamento después de que la policía recibiera la llamada de alerta. Misael le paga a Rufino por su trabajo y la policía encuentra el cuerpo de Santiago, Elena está preocupada, ya que no sabe nada de su hijo.
Al confirmar que no existen pruebas que la comprometan con las autoridades, Romina está decidida a desenmascarar a Rebeca y a Misael, por lo que le escribe una carta a José Emilio. José Emilio lee la carta de Romina y le confirma que Misael es el único responsable, ya que abrió una empresa con el dinero del fraude cometido recientemente. Misael, al saber que están a nada de descubrirlo, decide huir del país, pero antes le propone matrimonio a Rebeca, ella aprovecha un descuido por parte de él para robarle las pruebas que hay en su contra. La agente Corral le muestra a José Emilio y a la familia imágenes de la persona que acabó con Mónica, ellos confirman que se trata de Rebeca y se lo hacen saber a Misael. Ante lo sucedido con su hermano Santiago, Angelli interpone una denuncia en contra de Rebeca por haberla privado de su libertad.
Misael sigue los pasos de Rebeca y descubre que también lo engañó, pero ella no sospecha nada. Misael confronta a Rebeca por haber robado documentos de la empresa y ante el peligro decide acabar con ella. José Emilio confronta a Misael por haber robado a la empresa para beneficio propio, pero intenta justificarse. Pese a descubrir la traición de Misael, Emilio no piensa abandonarlo y sigue creyendo en su inocencia. Elena pide por la salud de Rebeca, mientras ella se juega la vida en el quirófano.
El médico le informa a Elena que lograron rescatar la pierna de Rebeca; sin embargo, va a cojear el resto de su vida. Misael confronta a Rebeca por sus engaños y le asegura que va a pagar muy caro por haberle arrebatado la vida a Mónica, ella se entera que no va a poder caminar. Tras ver que está comenzando a perder su cabello, Cristina toma la decisión de raparse. Pedrito al conocer que una mujer fue la culpable de que lo separaran de su madre, la perdona, Misael le pide a su hijo que también lo perdone. Cristina aprovecha que la familia está reunida para anunciarles que tiene cáncer, José Emilio y Fátima le brindan todo su apoyo y cariño, Misael admira la fortaleza de su tía.
Brayan le confirma a Rebeca que un hombre de ojos claros fue quien la atropelló, ella concluye que se trata de Misael. Rebeca tiene otra alucinación y jura que si ella no pudo ser madre, tampoco va a permitir que Angelli lo sea. Angelli da a luz a un hermoso bebé y Rebeca se escapa del psiquiátrico dispuesta a arruinarle el feliz momento. Rebeca llega al hospital donde Angelli dio a luz para llevarse al pequeño José Emilio, Misael se percata que el bebé de su primo está en peligro.
Misael llama a la seguridad del hospital para impedir que Rebeca se robe al hijo de sus primos; ella alega que se trata de su hijo. Angelli llega el hospital donde está su hermano para compartirle la noticia del nacimiento de su bebé, Santiago al sentir su presencia despierta del coma. Santiago le confiesa a José Emilio que él estuvo presente la noche que su hermana Dulce perdió la vida y el único culpable es Misael. Tras enterarse que Misael es el culpable de la muerte de Dulce, José Emilio lo confronta por haberle quitado a su hermana de la peor manera, don Emilio se decepciona de su nieto.
Don Emilio le confiesa a Misael que desea perdonarlo, pero lo mejor será que se aleje de él, ya que no sabe cuánto tiempo le tome superar este dolor. Misael le externa a José Emilio su arrepentimiento por todo el daño que le provocó a la familia y le asegura que pagará todo el dinero que se robó. Frida ya no será encarcelada por el homicidio en contra de Alma Trejo, ya que el juez dictaminó que padece un trastorno mental. Rebeca jura vengarse de Angelli y José Emilio, por lo que los sorprende en la escuela de su hijo.
Rebeca se comunica con Brayan para comenzar con su venganza, pero él le pide una suma importante de dinero para ayudarla. Cristina enfrenta a Misael por la herida que le provocó quitarle la vida a Dulce, él le asegura que está arrepentido y si pudiera regresar el tiempo él daría su vida. Rebeca logra disfrazarse de payasita para raptar a José Emi, Angelli le pide que no le haga daño; sin embargo, ella abandona a su sobrino para que se repita la historia de su niñez. Misael le pide a Rebeca que se olvide de su venganza contra de Angelli y José Emilio, por lo que le propone escaparse con él.
Rebeca y Misael se toman la pócima del sueño eterno para hacerles creer a la familia que perdieron la vida el día de su boda, pero en realidad lo hacen para escapar de la justicia y ella pueda vengarse de Angelli. Brayan llega al panteón para desenterrar a Rebeca y a Misael, pero al ver que este último ya no respira, intenta robarle su dinero, él logra despertar y lo enfrenta; Rebeca no corre con la misma suerte. Después de tanto sufrimiento causado por Rebeca y Misael, Angelli acepta casarse con José Emilio y frente al altar, se juran que su amor será eterno. Cristina se siente orgullosa del gran hijo que es José Emilio, por lo que al verlo tan feliz con Angelli, les da su bendición con la esperanza de que siempre sean felices.