Jerónimo está dispuesto a luchar por el amor de Lenar, aunque ella lo rechace, Flavia le pide a Esther dejar el departamento y Julia y Celeste se enfrentan.
Julia enfrenta a Esther por la publicación y se entera de un secreto de Misael; Celeste revela a Braulio su padecimiento y él la sorprende con su respuesta.
Jerónimo encuentra a Adair con Donato y la familia se enfrenta. Máximo sufre por la falta de amor que le dio a Iván y Esther se le pone al tú por tú a Flavia.
Esther descubre el plan de Claudia y toma una fuerte decisión. Julia encuentra el celular de Misael y Rayo está a punto de ser descubierta por Celeste.
Rayo informa a todas que alguien escucha los mensajes que envía a Margarita; Jerónimo trata de convencer a Flavia de que le rente a él el departamento.
Servicios Familiares trata de llevarse a Rayo, pero todos la defienden. Braulio le hace una impactante confesión a Celeste y Flavia recibe un ‘castigo’.
Ángel conquista más a Julia por el cariño que ofrece a Danny. Esther podría caer en el chantaje de Cinthia y Rayo está feliz de vivir en casa de Homero.
Julia exige respuestas a Misael y él revela lo que ocurrió el día del accidente. Esther se enfada al ver que Jerónimo se entromete en su relación con Cinthia.
Celeste, Rayo y Esther reciben una noticia de Julia que las impacta; Flavia besa a Jerónimo sorpresivamente y Lenar quiere que él regrese a vivir a su casa.
Julia se cansa de Misael y le da un mes para irse de la casa. Rayo es puesta en libertad y llega a vivir con los Funes. Cinthia desea recuperar a Dennis.