Spider-Man empfängt ein mysteriöses Signal von einer unbekannten Basis und verfolgt es, in der Hoffnung, Nick Fury zu finden.
After receiving a mysterious signal from an unknown base, Spider-Man traces it to an abandoned building in the hopes of finding Nick Fury.
Un signal de détresse emmène Spider-Man et son équipe dans un centre commercial abandonné du Queens. Là, les super-héros découvrent une pièce hermétiquement close, à l'intérieure de laquelle est détenu Hydro-Man...
Durante una sequía, Spider-Man, Araña de Hierro, Chico Arácnido y Araña Escarlata responden a una señal de socorro que los lleva a un centro comercial abandonado en Queens. Ellos encuentran una sala de vacío hermético que contiene a Hydro-Man que tiene un pasado con Nick Fury. Si bien transportándolo al Triskelión, Araña de Hierro encuentra que Hydro-Man no es un buen tipo, donde la lucha con él hace un aterrizaje de emergencia cerca de la casa de la tía May. Mientras que Spider-Man, Araña de Hierro y Chico Arácnido luchan contra Hydro-Man, Araña Escarlata trabaja para proteger la tía May que termina nombrarlo Ben. Una vez, Hydro-Man es derrotado en la batalla resultante riega el jardín de la tía May, Spider-Man se entera de que el Quinjet en llevar a Hydro-Man de nuevo a su celda, fue interceptado causando Spider-Man a especular que el Doctor Octopus ha conseguido a Hydro-Man sobre su lado.