Luego de muchos problemas en Boston, Toni y su hermana Natalia llegan a Miami para vivir con su abuela. La gran ilusión de Toni es trabajar en Lola's, el restaurante de la abuela, pero le espera un gran decepción.
Toni empieza a familiarizarse con Miami y pronto hace nuevos amigos… y potenciales enemigos, mientras trata de descubrir la verdadera razón por la que cerró el restaurante de su abuela.
Leandro salva a Toni de ser expulsada, pero ella igual se las ingenia para meterse en un nuevo problema con Sara. Y las especias que eran de su padre terminan produciendo efectos inesperados.
Toni hace una apuesta muy arriesgada con Sara, mientras Natalia hace nuevos amigos. Mientras, el colegio le asigna a Toni una "Consejera Oficial" para tratar de controlarla y Dolores descubre los planes de su nieta.
Con la apuesta en mente y sin decirle nada a Dolores, Toni y sus amigos reabren Lola's. Todos están entusiasmados, menos Sara y su hermano, que planifican cómo sabotear el esfuerzo.
Una gran explosión en la cocina obliga a Toni a cerrar el restaurante antes de tiempo y casi logra que la vuelvan a expulsar del colegio. Dolores se entera de lo sucedido y Toni tiene su primer gran desencuentro con Nacho.
Natalia y Dante tratan de probar que fueron saboteados por los Fuccinelli's. Mientras Leandro se acerca cada vez más a Toni, y Sara tiene su primer gran reto como chef.
Toni se dispone a abandonar Miami cuando la apuesta da un giro inesperado. Por su parte, Dolores decide reabrir Lola's y Olivia encuentra una nueva obsesión.
Dolores hace que Toni firme un contrato para reabrir Lola's. Mientras Sara y Frenchie tratan de que Leandro se convierta en su espía y Dante sufre las consecuencias de sus acciones.
Nacho salva a Toni de ser descubierta por los Fuccinellis, pero él termina siendo quien paga las consecuencias. Mientras, Natalia defiende a Dante y Lola's tiene un nuevo chef.
Al saber que Gaucho será el nuevo chef de Lola's, Toni renuncia. Además, le hacen una "intervención culinaria" a Dolores y los Fuccinellis planean un nuevo sabotaje.
Las gallinas echan por tierra una nueva inauguración. Mientras, Dante busca a los culpables, Leandro sufre los ataques de un zorrillo, y Sara y su hermano siguen buscando formas de sabotear Lola's.
Toni y su abuela tendrán que enfrentar todo tipo de inconvenientes: incluyendo espuma rosada y hasta la llegada de un bloguero. Además, Toni adopta una mascota muy original.
El bloguero Carlos Lobo "se enamora" de Lola's y el restaurante se convierte en un éxito. Pero igual, Toni planea una venganza bien picosa contra sus enemigos.
Toni recibe un duro castigo y Leandro es la principal víctima de la sopa con picante. Además, Natalia se une a Dante para hacer el "Evento de Trueques".
Lola castiga a Toni prohibiéndole que vaya a Lola's por tres días. Mientras, Leandro y Nacho se hacen amigos. Sara comienza terapia con Tere.
Toni hace una tortilla que pone a todo el mundo a pelear y a raíz de ello hace un gran descubrimiento. Además, Natalia defiende a Dante y sus amigos.
Toni descubre que sus especias combinadas tienen poderes sobre quienes los comen. Además, Leandro invita a Toni a salir y Dolores toma clases de cocina.
Nacho ayuda a que Leandro salga con Toni mientras Frenchie "investiga" una receta de Toni para descubrir sus "componentes secretos".
Van a hacer un reportaje en Lola's y Toni prefiere que sea su abuela y no ella quien salga en cámara, pero para ello su abuela tendrá que cocinar. Mientras, Sara busca cómo interferir en el reportaje.
Sabotaje, ingredientes imposibles de conseguir y mucho miedo escénico son los ingredientes perfectos para asegurar que el caos se apodere de Lola's.
Lola's se convierte en un fenómeno de internet (y no en el buen sentido), mientras Natalia tiene problemas en el colegio y Nacho decide guardar un gran secreto.
Toni trata de acercarse a Sara mientras una discusión la aleja de Nacho. En Lola's los clientes siguen sin aparecer y Dolores empieza a preocuparse.
Olivia y Nacho planean vengarse de Sara mientras Toni y Gaucho trabajan en un postre que haga que los clientes regresen a Lola's.
Toni y Olivia deciden hacer un video para promocionar Lola's. Mientras Dante y sus amigos se separan de La Madrina y Sara hace un gran descubrimiento.
Toni anuncia que no piensa ir a la Fiesta del Hormiguero y Leandro trata de hacerla cambiar de opinión. Por su parte, la Madrina decide que va a trabajar sola y los clientes regresan a Lola's.
En la Fiesta del Hormiguero todo el mundo empieza a decir "verdades" y se forma una enorme confusión. Mientras Natalia y Dante se hacen bromas pesadas.
Frenchie investiga las "galletas de la verdad" de Toni. Dolores compromete a Toni para que participe con ella en un Concurso de Talento y aparece una figura misteriosa conocida como "La Sobrina".
Una receta inesperada pone a todos a bailar incontrolablemente, Natalia le da una lección a Dolores y a sus amigas y Sara descubre un gran secreto.
Toni castiga a Nacho y a Leandro, Natalia recupera su "mojo" y Sara descubre el lugar donde Toni guarda sus especias. Mientras, Dante busca un contacto para "mejorar" sus notas.
Tere les prohíbe a Toni y a Sara que se inscriban en un concurso de cocina, Dolores logra que le repitan los exámenes a Natalia y Leandro decide que va a "luchar por Toni".
Toni cocina en Fuccinelli's y Sara cocina en Lola's. Además, Natalia sufre los estragos de un hacker, Toni los de un sous-chef y Sara se roba una computadora.
Luego de un brevísimo acercamiento, Toni se vuelve a pelear con Sara, Leandro defiende a Sara y Natalia descubre una dolorosa traición.
Natalia cree que Dante la traicionó y se aleja de él, Dolores se queda atrapada en una ventana y Frenchie prepara un postre exclusivo… que nadie comerá.
Diana defiende a Sally Pimienta, Leandro trata de engañar a Toni y Dolores descubre que sus nietas tienen una mascota. Además, Nacho le pone una prueba a Toni que ella no podrá rechazar.
Toni y Sara, amarradas, se enfrentan a Carlos Lobo en un nuevo reto de Tere, mientras Frenchie llama a la tía Ester. Además, Nacho fuerza a Toni para que sea sincera con él.
Ester llega decidida a llevarse a sus sobrinas, Nacho considera declarársele a Toni y Dante se pone tras la pista de "La Sobrina".
Ester termina tomando la decisión que cree es mejor para sus sobrinas. Además, Toni y Sara se preparan para la gran competencia y Diana recibe ayuda para escapar de Dante y sus amigos.
Comienza la gran competencia para jóvenes chefs y Frenchie hace una gran confesión, pero no por ello deja de hacer trampa. Además, una confusión pone en grandes aprietos a Sara.
Entre trampas, robos e ingredientes inesperados, la competencia de Chefs tiene un final inesperado y Toni finalmente se da su primer gran beso de amor.