En contra de todo pronóstico, Eugenio Robles lidera las encuestas sobre la candidatura a gobernador de Baja California. Frente Tijuana publica una nota escandalosa.
Tras el asesinato de Robles, Gabriela quiere sumarse a Frente Tijuana. Andy intenta acercarse a Daniel, el hijo de Mueller, y Lalo busca evidencia incriminatoria.
Gabriela y Lalo intentan identificar al sospechoso. Antonio tiene una charla con el hombre de negocios que se reunió con Robles. Malú retrata una protesta violenta.
Mueller habla con Andy sobre sus lazos con Antonio e Iván. El PTI lanza un nuevo candidato. Lalo le ofrece unos consejos a Osvaldo, y Antonio entrevista a Sabines.
Un llamativo aumento en el costo de imprenta pone en riesgo el futuro de Frente Tijuana. Lalo se mete en problemas, y Ureña queda en medio de un caso de metanfetamina.
Gabriela y Malú investigan un posible operativo de drogas. En una entrevista, Andy habla con Mueller sobre Timoteo y el asesinato de su tío. Lalo defiende sus acciones.
Los periodistas de Frente Tijuana enfrentan las consecuencias de un ataque devastador. Federica toma una decisión sorprendente. Mueller le ofrece protección a Andy.
A pesar del riesgo, Gabriela sigue por su cuenta una pista sobre el operativo de drogas. Urbina visita a Antonio. Lucía investiga una potencial red de sexo infantil.
Lalo va de encubierto para ayudar a Malú y a Lucía con su informe sobre la red de sexo infantil. Federica pone en venta su casa, y Antonio descubre un nuevo sospechoso.
En una entrevista, Gabriela y Federica hallan un dato clave para la investigación. La exhibición de Alex del trabajo de Malú siembra discordia. Antonio tiende una trampa.
Se hace una votación para decidir si se publicará o no todo lo descubierto a raíz de la investigación. Federica se despide, y Mueller le ofrece un trabajo a Andy.