En el 2015 Tigres había armado un equipo poderoso pero se seguía quedando a la orilla de la gloria, hasta que aparece una figura y una jugada que cambiaron esa historia y abrieron el camino para una época de gloria.
En el 2011 Tigres vivía una etapa de inestabilidad y estaba al borde del descenso, arrastrando 29 años sin ser campeón. Regresan viejos conocidos con el objetivo de salvar al equipo, pero les esperaba algo mucho más grande.
El Perfil Tigre, esa idea que crearon y transmitieron las grandes leyendas del club en los setentas y ochentas con los primeros campeonatos, y que hoy aparece para escribir una de las victorias más importantes en la historia del equipo.
Tigres escribió una época memorable en Liga, pero se quedaba corto en torneos internacionales, hasta que una promesa logró cortar esa racha y llevo a Tigres al escenario más grande en el que haya jugado cualquier equipo mexicano.
En el 2015, un francés relativamente desconocido cae enamorado del equipo, y la afición de él, rompe todos los records en la historia del club y se convierte en una de los principales contrataciones en la historia de la liga.
Ser aficionado de Tigres implica apoyar, sufrir y nunca darse por vencido. Y eso lo sabe más que nadie su afición, que siempre ha acompañado al equipo con su voz, cantos y apoyo incomparable. Gracias a ellos han logrado campeonatos imposibles.