Quillo sufre un accidente que le impide trabajar en la taberna. Diego y Santiago se ven obligados a buscar un sustituto para cubrir temporalmente su puesto y, tras entrevistar a muchos candidatos, deciden contratar a una atractiva mulata. Santiago se siente atraído por la nueva empleada y Diego le convence para que se acerque a la trabajadora. Sin embargo, la joven está interesada en mantener un romance con Diego, quien se muestra confundido ante las proposiciones de la chica. La llegada de Lucía al hogar familiar hace que él descubra cuáles son sus verdaderos sentimientos.
Para festejar los cumpleaños de Guille y Teté, Diego les propone que lo celebren juntos en casa. Los niños prefieren organizar cada uno su fiesta por separado y finalmente optan por realizarla el mismo día y en habitaciones diferentes. Guille y Teté invitan a sus compañeros de clase a sus respectivas fiestas, compiten entre sí por conseguir que acuda el mayor número de personas a su celebración y emplean todo tipo de artimañas para desprestigiar al rival.
Por otra parte, Eva colabora activamente en una campaña ecologista para impedir desaparezca el parque de Santa Justa, solar donde una inmobiliaria va a edificar un centro comercial. Poco después, se organiza una acampada nocturna en el parque en la que participan Candela, Raúl y Raquel como abanderados de la 'causa verde'.
Lucía llegó a Madrid para quedarse definitivamente en este peculiar hogar familiar tras su viaje a Estados Unidos.
Además Quillo sufrió un accidente que le impidió trabajar en la taberna. Diego y Santiago se vieron obligados a buscar un sustituto para cubrir temporalmente su puesto y, tras entrevistar a muchos candidatos, decidieron contratar a una atractiva mulata. Santiago se sintió atraído por la nueva empleada y Diego le convenció para que se acercara a la trabajadora.
La joven se mostró interesada en mantener un romance con Diego, quien se mostró confundido ante las proposiciones de la chica.
Para festejar los cumpleaños de Guille y Teté, Diego les propuso que lo celebraran juntos en casa. Los niños prefirieron organizar cada uno su fiesta por separado y finalmente optaron por realizarla el mismo día y en habitaciones diferentes. Guille y Teté invitaron a sus compañeros de clase a sus respectivas fiestas, compitieron entre sí por conseguir que acuda el mayor número de personas a su celebración.