Todos los intentos por encontrar un nuevo profesor de literatura para el colegio terminan en desastre. Con la llegada de Raquel parece que la búsqueda ha tocado a su fin: los estudiantes confunden a la nueva docente con una compañera más. Lo que es innegable es que Raquel no pasa desapercibida para nadie, especialmente para Raúl, quien se siente atraído por ella. Diego le pide a Santiago que invite a Carmen a cenar; su intención es que su suegra se anime después de la marcha de Francisco. Santiago acepta el reto sin contar con que pronto dará lugar a un malentendido: Carmen piensa que él está enamorado de ella y viceversa. Teté se sigue viendo con Richi y Diego toma la decisión de prohibirle esos encuentros. Para empeorar la situación, Guille se dedica a desacreditar al novio de Teté ante su padre. Además, la hija pequeña de Lucía porque está convencida de que le ocultan algo relacionado con su padre.
Todos los intentos por encontrar un nuevo profesor de literatura para el colegio terminan en desastre. Con la llegada de Raquel parece que la búsqueda ha tocado a su fin: los estudiantes confunden a la nueva docente con una compañera más. Lo que es innegable es que Raquel no pasa desapercibida para nadie, especialmente para Raúl, quien se siente atraído por ella.
Diego le pide a Santiago que invite a Carmen a cenar; su intención es que su suegra se anime después de la marcha de Francisco. Santiago acepta el reto sin contar con que pronto dará lugar a un malentendido: Carmen piensa que él está enamorado de ella y viceversa.