Japanese pilot Nogami attempts to pilot the suicide cruise missile "Ohka" at the close of WWII.
Son rêve : passer le mur du son. Jamais il n'aurait pensé le réaliser en pilotant un cercueil volant de l'Escadron "Fleur de Cerisier". Mais, pour lui, ce sera un vol vers l'éternité.
El 5 de agosto de 1945, un escuadrón de bombarderos Betty escoltado por cazas Zero transporta un avión cohete suicida llamado Ohka. El piloto del Ohka es Nogami, un piloto jóven. De inmediato los estadounidenses detectan al escuadrón, lanzando sus aviones en su contra. Desesperado, Nogami se sube al Ohka y ordena al resto de los tripulantes que lo suelten. Es entonces cuando la tripulación del Betty se rehusa a soltarlo, diciendo que es demasiado pronto y que está muy lejos del objetivo como para ser liberado. Debido a la insistencia de Nogami, uno de los tripulantes del Betty se ve forzado a golpearle la cabeza para dejarlo inconsciente. Una vez estando inconsciente, Nogami es lanzado del avión en paracaídas y cuando despierta se da cuenta que todo su escuadrón ha sido aniquilado a manos de la aviación enemiga y que él es el único sobreviviente. Más adelante es rescatado por un buque que patrullaba la zona, el cual lo lleva a una base cercana. Al día siguiente Nogami por fin parte, esta vez escoltado tanto por cazas Zero como por cazas pesados George. Es entonces que el escuadrón es atacado por los cazas F6F Hellcat. Cuando el bombardero de Nogami está a punto de colapsar a manos del fuego enemigo, es salvado gracias a la intervención de un piloto de Zero que estrella su avión contra el perseguidor. Los estadounidenses le disparan intenso fuego antiaereo, pero es inútil, pues Nogami va a toda velocidad. Finalmente se estrella contra el portaaviones y hace que este explote. Antes que el barco se hunda, el capitán recibe un informe de que Hiroshima y Nagasaki han sido bombardeadas con bombas nucleares.
"Sonic Boom Squadron", handelt von einem Piloten der Spezialeinheit "Ohka Bomb", die einen der größten Kamikaze-Angriffe des Pazifik-Krieges flogen. Einst träumte er mit einer Rakete ins Weltall zu fliegen aber stattdessen fliegt er nun eine Rakete mit dem Ziel, ein amerikanisches Schiff zu treffen und das alles für die Ehre Japans.