Germán y Daniel van de mal en peor. Su relación es un caos, deben convivir juntos y a eso se le suma que una "loca" fiesta hace que lo pierdan casi todo.
Las 'Nataliadas' no terminan siendo el mejor camino para solucionar problemas, o si no que lo diga Daniel, quien ahora vive con un Jerónimo que se transforma en Violeta.
Germán asiste a los talleres de la BCRBC (Brigada carismática para la recuperación de las buenas costumbres). Allí conoce a Matilda, una mujer que trabaja ‘enderezando’ caminos y regresando al closet a los homosexuales.
Germán se enfrenta a una gran prueba en su camino para volver a clóset: ver Miss Universo comportándose como un heterosexual. ¿Lo logrará o se le saldrá de las manos?
En medio de su dilema por el regreso al clóset de Germán, Daniel contrata a los mariachis de su ex para que le den una serenata, pero las cosas se salen de control y terminan en una fiesta que les borrará hasta la memoria.
Daniel y Germán intentan recordar lo que pasó el día anterior, al levantarse los tres en la misma cama, con una nalga tatuada, un dolor incómodo ‘atrasito’ y un perro que ni idea de quién es.
Daniel está de cumpleaños. Natalia y Jerónimo se las ingenian para animarlo, pero no logran sacarle ni una sonrisa. Su exnovio le habla, Germán le manda un mensaje y nada lo saca de su tristeza.
Matilda le dice a Germán que llegó la hora de pasar la prueba más decisiva: tener sexo con una mujer y por supuesto, debe ser con ella.
Daniel siente una gran preocupación al no tener noticias de Germán y acude a Natalia, quien por medio de sus energías y espíritus intenta encontrarlo.
Daniel se arriesga a tener la segunda cita con Beto y todo parece ir por buen camino, pero una sorpresa hace que todo termine fatal.
Después de la sorpresiva aparición de Germán, la pareja va a juicio para separarse oficialmente y pelear por la custodia del amigo de noches pasionales: ‘Nachito’.
La situación de Daniel empeora con la llegada de su papá al apartamento… llevándolo al borde del colapso, por lo que decide asistir a donde un “experto”, pero todo termina peor que antes.
Violeta celebra su cumpleaños y cuenta con la presencia de Daniel, Beto, Natalia, Lorena, Danilo y el show de Micaela. Reencuentros inesperados y un final espantoso.
Daniel sigue en la búsqueda del hombre con quien compartir un amor verdadero y, asesorado por Natalia y Jerónimo, debe elegir entre Beto y Germán… dos personas muy diferentes.
Después de elegir la tranquilidad al lado de Beto, sobre la historia que tiene con Germán, y aceptar su propuesta de matrimonio, Daniel desaparece de forma misteriosa, ¿será una señal?