Miriam, la mejor amiga de Alicia ha sufrido un episodio aislado de parálisis del sueño. Extrañada y preocupada por la visión que ha tenido, recurre a su amiga que no duda en tranquilizarla y atribuir esas alucinaciones a sus constantes excesos. En una noche de fiesta, el episodio vuelve a repetirse pero, ¿cómo saber si lo que está viviendo forma parte del complejo universo de los sueños, o es la terrorífica e impredecible realidad? Sólo hay una escapatoria: despertar.
Paula es una chica invidente que vive sola en una casa grande. Un viernes tormentoso, como otros tantos en los que no ha tenido plan, pide hamburguesa para cenar. Cuando el repartidor llega y entrega su pedido, Paula se dispone a disfrutar de su noche de cine y manta, pero su casa parece responder de una forma anómala. La televisión se apaga, la música se enciende y sus otros sentidos activan la señal de alerta. No está sola.
Blanca, una conocida influencer acaba de perder a su novio Alberto en un accidente de tráfico. Rota de dolor, intenta una y otra vez cumplir con su audiencia pidiéndoles un tiempo a través de stories. Los mensajes no tardan en llegar, muchos son de apoyo, otros no tanto pero entre ellos, unos llama la atención de Blanca, los del propio Alberto. Pero ¿cómo puede ser si ella misma ha visto el cuerpo sin vida de su chico?. ¿Está Alberto realmente muerto?, ¿quién está haciéndose pasar por él a través de sus redes sociales? ¿quién podría estar detrás de una broma tan macabra?
Cuando Clara llega a Madrid en busca de una nueva vida, decide alojarse en casa de una desconocida mediante couchsurfing. La casa la habita Edurne, una extravagante joven, obsesionada con la fotografía, a la que le gusta guardar recuerdos de sus huéspedes. Después de una tensa cena en la que Clara llega a pensar que la comida pueda estar envenenada, ésta se enfrentará a la noche más terrorífica de su vida. Atrapada, sin poder salir de esa casa, tendrá que convencer a Edurne para que la deje salir mientra se debate con su propia persecución interna.
Elena está de fiesta con su amiga Laura. Es momento de irse a casa y Laura pide un chofer a través de una app. Mientras espera, un desconocido parece observarle desde el otro lado de la carretera. El coche llega justo a tiempo, pero la amenaza no desaparece. ¿Habría sido más seguro no subirse a ese coche? ¿Podrá Laura avisar a Elena de que ha llegado a casa sana y salva?
Las cinco chicas, presas del miedo, empiezan a desconfiar las unas de otras. La aplicación les indica que no pueden dejar de grabar en ningún momento. Acto seguido, la app empieza a comunicarse de manera individual con cada una de ellas a través de órdenes que tendrán que seguir si quieren salir con vida. En ese momento da comienzo la verdadera experiencia de TERROR.APP, mientras el número de espectadores no para de subir. ¿Conseguirán sobrevivir al final de fiesta?