En el primer capítulo de ‘Te lo Juro’, Nacho y Eva se descubren, descubren el juego que les ocupa, y comienzan a mentir y a decir verdades bajo la atenta mirada de nuestros padrinos, Leonor Watling y Miguel Agnes.
En el segundo capítulo de ‘Te lo Juro’, el juego sigue desvelándose, pero va quedando claro que Nacho y Eva se lo pasan bien. Pupi Poisson y Omar Ayuso vienen a hacerle la vida más difícil a Carles.
La competición ya se anima, tanto que Nacho decide que él no compite, pero claro, puede que esté mintiendo. Eva se trae a la investigadora suprema Maya Pixelskaya, mientras que por parte de Nacho viene una anécdota con patas, Rubén ‘Muerte Horrible’.
Eva ve peligrar su trono y trae refuerzos, en la estupenda forma de Nico Abad, mientras que Nacho Vigalondo se plantea crear equipo creativo con Nacho García y formar ‘Los Nachos’.
Eva Hache y Nacho Vigalondo están jugones, están competitivos, están graciosos, sus invitados, Miguel Campos y Rocío Saíz, están como chiquillos en un parque. Carles está a punto de saltar por una ventana.
El juego está más igualado que nunca. Pero Eva Hache y Nacho Vigalondo están más desequilibrados que nunca, para acabar de destrozar a Carles, se traen a Paula Púa y a Mahi Masegosa para que reine el caos. Disfrutad.
Os pediríamos perdón por la anécdota que cuenta Nacho, pero al menos os traemos a Llum Barrera y a Fran Perea para compensar, a Eva Hache le medio compensa. Carles en este programa habla aún peor que en los anteriores, pero no pasa nada.
Nacho Vigalondo sigue trayendo invitados listísimos, Eva Hache trae a genias de la comedia también. ¿Eso influye en la competición? Pues poquito, las personalidades de nuestras estrellas son demasiado grandes. Hoy con Noel Ceballos y Patricia Espejo, para que Carles tenga su momento fangirl.
Puede que sea el episodio en que más y peor la gente haya sudado, y cuando decimos gente decimos Carles Cuevas. Y es que la visita del Hematocrítico y de Kaco Forns altera tanto a Nacho Vigalondo y a Eva Hache, que Nacho se ve obligado a contar una anécdota de más.
No sabemos como ha sido, pero entre las anécdotas de Juan Sanguino y Eva Hache, nos hemos puesto a hablar de penes y chorizos. Luego las de Nacho Vigalondo y Antoni Daimiel han ido por otro lado, pero lo que hace sudar a Carles Cuevas son los penes y los chorizos, está claro.
En el capítulo de hoy, Nacho Vigalondo decide poner toda su confianza en Elizabeth Duval, mientras que Eva Hache decide poner la suya en Paco Tomás. Solo uno de los dos ha acertado en su decisión. Carles Cuevas sufre un pequeño ataque de afasia, también.
Para celebrar el último programa de la temporada por todo lo alto, Eva Hache se ha traído a jugar al insigne Agustín Jiménez, para contrarrestar, Nacho Vigalondo se ha traído a Juan Sanguino a a Álvaro Vigalondo, no se sabe. Carles Cuevas, que entre otras cosas, escribe estas sinopsis, se despide con mucho amor y mucho cariño a todos.