En 1985, Olmo asesina sin piedad a Tomás, el padre de Pedro. Años más tarde, el amor entre Pedro y Vera nace desde el primer momento en el que se conocen.
Marina descubre que Pedro conoció a otra mujer; en su crisis, sufre un accidente al montar a caballo. Julio le lleva serenata a Vera y Antonia se da cuenta que la siguen.
Pedro le pide a Vera una oportunidad y la besa. Olmo amenaza a Julio para que le diga cuál es su relación con Vera y Gastón le tiende una trampa a Pedro.
Olmo le tiende una trampa a Julio en la junta de consejo, pero Vera, al darse cuenta quién es en realidad, decide ser despiadada contra el jefe de la familia Cáceres.
Pedro decide olvidarse de Vera; ella se reúne con Fuat, quien le pide unirse a su investigación para meter a Olmo en prisión. Julio descubre el secreto de Raúl.
Vera le pide a Olmo tiempo para pensar en su propuesta, pero él cree que solo le hace perder su tiempo; Pedro la cuestiona sobre sus verdaderas intenciones.
Olmo complace a Ivana en pedirle a Vera firmar un contrato prenupcial, sin imaginar que ella, por órdenes de Fausto, le solicitará acciones del Grupo Cáceres.
Vera acepta seguir amando a Pedro y ambos se dejan llevar por la pasión. Además, Vera firma el acuerdo prenupcial y le pide a Olmo acciones del Grupo Cáceres.
Ivana cacha a Vera con Pedro y la acusa ante Olmo. Sintiéndose traicionado, Olmo le exige a Vera demostrarle que lo ama casándose con él en ese momento.
Pedro está dispuesto a investigar a Olmo para ayudarle a Vera, quien se acaba de casar con él; Gonzalo le dice que la fiscalía lleva tiempo tras su padre.
Octavio le pide a Vera cuidarse pues es la principal sospechosa del secuestro de Olmo. Pedro teme que su verdadero padre en realidad haya sido asesinado.
En un intento por rescatar a Nico de Ivana, Pedro piensa en adoptarlo. Al presentarle la opción a Vera, ella le revela que no es necesario, pues Nico es su hijo.
Olmo declara ante la detective Rueda lo que realmente pasó para que Vera pueda salir de prisión. Pedro le pregunta a Vera si está dispuesta a volver con Olmo.
Olmo le exige a Vera y a Ivana seguir sus reglas; Vera le regala una prótesis a Olmo y juntos demuestran, en una conferencia, la gran unión que tienen los Cáceres.
Ivana descubre por Octavio que Olmo y Alberto lavan dinero, así que les exige ser parte del equipo. Olmo le dice a Pedro que Fausto mató a su padre biológico.
Mientras Olmo le ordena a Ivana seguir acostándose con Octavio, Pedro le exige a Julio no meterse con su vida al saber que investiga a su padre biológico.
vGastón interrumpe la boda de Laiza y Gabriel; Olmo lo controla con violencia y lo manda encerrar en un hospital psiquiátrico. Pedro y Vera hacen el amor.
Pedro cuestiona a Olmo sobre la noche en que murió Antonia. Ivana promete atrapar a Fausto y Vera está desesperada por encontrar una prueba contra Olmo.
Vera le exige a Olmo firmar el divorcio, pero él amenaza con matarla si la ve al lado de Pedro. Fausto toma su lugar como socio mayoritario de Grupo Cáceres.
Vera se entera que fue Fausto quién mató realmente a su madre; le pide perdón en su tumba por desconfiar de ella. Pedro le dice a Marina que Olmo es un criminal.