Die Geschichte von den drei kleinen Schweinchen als Horror-Zeichentrick: Der brave Schnulli muss mitansehen, wie seine missratenen Brüder vom bösen Wolf gefressen werden. Deren Geister beschwören ihn, sie zu rächen.
In this cartoon version of the Three Little Pigs story, Dudly, the smart pig, is framed for the murders of his brothers and sentenced to death. But, his brothers' spirits help him seek revenge on the wolf.
Um dos três Porqunhos planeja matar o Lobo Mau após este ter comido seus irmãos. Este episódio é uma animação.
El episodio final de la serie es una parodia del clásico cuento Los tres cerditos, pero en una versión de horror, en la cual el lobo mata brutalmente a dos cerditos, y sólo queda vivo el tercero que es acusado por la policía del asesinato de sus hermanos, siendo declarado culpable luego de ser juzgado negligentemente. Los fantasmas de sus hermanos le dicen que para vengarse del lobo cree un monstruo franken-porcino. Aunque el monstruo se come al lobo creyendo haber cumplido su trabajo, no se siente satisfecho y se dirige a donde está el tercer cerdito para comérselo también. Este logra acabar con él, pero cuando, obsesionado con la idea de destruirlo por completo, se dispone a devorarlo, se revela que el monstruo no consiguió matar al lobo, quién sale del estómago de este, logrando finalmente comerse al tercer cerdito.