El futuro de Fede y Celeste sigue sin estar claro. Vicky sigue jugando con fuego a medida que rápidamente se convierte en una de las compañeras de casa más controvertidas. Vlad sorprende a los compañeros de casa con una excursión privada y de lujo.
Nuevas asociaciones se forman, pero también lo hacen nuevas traiciones. Ángel tiene algunas noticias que pueden cambiar la dinámica en la casa. El triángulo amoroso entre Yamir, Alexa y Vicky sigue dramático.
El amigo de Alexa se presenta a la casa y trae nueva energía a la villa. Fede y Celeste están de ida y vuelta en romper reglas monógamas. Yamir implementa estrategias para manipular y crear conflicto entre parejas.
Un rumor sobre Lari lleva a Vlad a replantearse su relación con ella. Duelo y buscando atención, Vlad comienza una misión de autosaboteamiento y enfurece a Ángel y Vicky en el club. Además, los desencadenantes de celos causan dramatismo entre las parejas de la casa.
Vicky no puede ocultar sus inseguridades a Yamir y tiene un colapso emocional. Ángel cumple con un potencial interés amoroso. Fede decide dar un gran paso en su relación con Celeste, pero responderá?
El mejor amigo de Vicky llega a la villa para ayudar a enfriar las aguas. Vicky y Alexa han estado los cuellos en sí y el resto de la casa no ha sido feliz con el drama. Un juego inocente de la verdad o el atrevio pone la casa en un alboroto cuando expone el mal de unos y los errores de otros.