Georgina y Cristiano cuentan la historia del día que se conocieron. Gio vuela a París para visitar el taller de Jean Paul Gaultier en busca de un vestido para Cannes.
Gio sorprende a su hermana y a las Queridas, su grupo de amigos íntimos, con un viaje imprevisto al yate de Cristiano en Mónaco para ver la carrera de Fórmula 1.
Georgina y Cristiano Júnior viajan a Budapest para ver un partido de la Eurocopa entre Portugal y Francia. De vuelta en Turín, Gio lleva a los niños a montar en poni.
La familia empieza sus vacaciones en Mallorca. Gio vuela a Cannes y la cosa se pone muy tensa cuando tiene que elegir un vestido para el festival de cine.
Un viaje a Jaca, su ciudad natal, le trae muchos recuerdos a Georgina. En Madrid, planea una sorpresa para un grupo de niños que vive en un piso de acogida.
Gio monta una fiesta de cumpleaños para Cristiano Júnior en un parque de atracciones. Más tarde, recibe un premio solidario por su labor benéfica en la gala Starlite.
Tras un duro golpe de la vida, Georgina halla consuelo en sus hijos. En Dubái, Cristiano la sorprende en grande... Próximo destino familiar: Laponia finlandesa.
Gio deslumbra en Cannes junto con Bella Hadid, y luego se encuentra con Nathy Peluso en el desfile de Jacquemus. La familia disfruta unas vacaciones en Mallorca.
El llamativo look de Georgina causa sensación en el Festival de Venecia. De regreso en casa, se hace tres tatuajes. El equipo de Gio entra en conflicto sobre los Grammy Latinos.
Gio cumple su sueño de niña y baila ballet en la Royal Opera House de Londres. En una visita al centro de acogida Casa Do Parque de Lisboa, sus emociones la sobrepasan.
Tras la sesión de fotos para Elle, Gio deslumbra en los Grammy Latinos en Las Vegas y conoce a sus estrellas favoritas, como Christina Aguilera. (Contenido extra: bloopers)
Gio y su familia son muy bien recibidos en Arabia Saudita. Tras asistir a un evento exclusivo con Cristiano, ella vuelve a Madrid para una sesión de fotos de ensueño.
En el desfile de Loewe en París, Gio se vuelve el centro de atención y conoce a Bad Gyal. Más tarde, ella, Cristiano y los niños llegan a un destino paradisíaco junto al mar Rojo.
Gio contrasta la niñez de sus hijos con la suya en Jaca. Luego, comparte la gala del Festival de Cine de Venecia con Eva Longoria... y cree ver a una estrella gloriosa.
Para festejar un cumpleaños, la familia se va de viaje a las Maldivas, donde Gio se asusta de los tiburones y pelea con Ramón. Más tarde, comparte su progreso en el idioma inglés.
Sebastián Yatra invita a Gio para que protagonice su próximo video. Más tarde, consiente a sus hijos con una pista de hielo en su propio patio... y un viaje a Disneyland Paris.
Los nervios se apoderan de Georgina antes de su debut en una pasarela parisina. En Lisboa, visita su primera mansión junto al mar. (Contenido extra: bloopers).