Julio se roba un abrigo y se presenta con Isabel como un hombre adinerado. Julio le pregunta a Andrés sobre Cristina, él le cuenta que la despidieron por robar y desapareció. Teresa anuncia el compromiso de Isabel con Diego.
Teresa nombra a Diego el nuevo director del hotel. Julio defiende a Felipe de los hombres de la cantina. Diego recibe en una caja la ropa de Cristina llena de sangre.
Diego trata de quemar la ropa de Cristina en la cocina, pero no le da tiempo y Julio la encuentra. Isabel se entera que Julio es un camarero del hotel. Andrés le dice a Teresa que el hijo que espera Belén es de él y le pide que los ayude.
Julio le muestra a Isabel el vestido ensangrentado de Cristina y le dice que encontrará al culpable. Diego recibe una carta donde le exigen dinero para no revelar la información sobre Cristina.
Isabel le dice a Julio que leyó un anónimo en el despacho de Diego pidiendo dinero para no revelar lo que le pasó a Cristina. El detective Serapio encuentra la punta de un cuchillo de oro en el cuerpo de Ximena y va a investigar al hotel.
Teresa le aconseja a Sofía que busque complacer a su marido o lo perderá para siempre. Isabel le muestra a Diego el lugar dónde se escapó Garrido. Natalia encuentra el cuchillo de oro dentro de una de las habitaciones.
Andrés es arrestado porque encontraron el cuchillo que utilizaron para matar a Ximena entre sus cosas. Elisa se entrevista con el doctor Santamaría para saber sobre el estado de Sofía.
Teresa entrega a Felipe a las autoridades para que Andrés salga libre. Ángela se entera que Andrés no es el padre del hijo de Belén. Elisa le propone a Diego que vigile a Sofía y Alfredo a cambio del dinero que robó Pascual.
Diego le dispara a Pascual para salvar a Isabel. Isabel le dice a Julio que busquen en el cuarto de Pascual para encontrar información sobre Cristina.
Isabel le dice a Diego que quiere casarse después de que el hijo de Sofía nazca. Isabel consigue un permiso para que Julio vaya a la cantina del pueblo a hablar con Genaro.
Teresa le dice a Ángela que quiere que Belén sea su asistente y le pide que la trate bien. Julio acepta pelear en la cantina de Genaro para que le dé información sobre Cristina.
Serapio le dice a Dagoberto que debe investigar a Julio en Veracruz porque tiene un tatuaje de presidiario. Violeta es golpeada por su mamá y Jacinto se la lleva para salvar a su hijo.
Serapio va al cementerio para buscar el cuerpo de Julio Olmedo, pero descubre que en el ataúd no hay cuerpo. Isabel le pide a Julio que hable, pero él le dice que no deben tener una relación tan cercana.
El detective Serapio le dice a Julio que ya sabe que es un prófugo de la justicia y sospechoso de asesinato. Isabel descubre que Diego le regaló un broche igual al que encontró en la casa de Pascual.
Diego le confiesa a Isabel que Cristina fue su amante y ella le pregunta si tiene algo que ver con su desaparición. El general le exige a Teresa que Felipe se case con Mercedes.
Julio le cuenta a Isabel toda la historia sobre Cristina y su familia. Isabel le cuenta a Julio que Cristina tuvo una relación con Diego. Isabel le dice al detective Serapio que Diego es un asesino.
Sofía descubre que Belén es amante de Diego. El detective Serapio arresta a Diego por la desaparición de Cristina.
El doctor Lázaro le dice a Teresa que conseguirá otro niño para que sea el hijo de Sofía. Isabel le dice a Julio que ya no está comprometida con Diego y lo besa.
Alfredo aparece de nuevo y entra al cuarto de Sofía para verla y explicarle por qué desapareció. Belén se sorprende al escuchar que el embarazo de Sofía es una farsa.
Julio está a punto de ser asesinado por el hombre que mandó Diego, pero Cristina lo salva. Teresa nombra a Alfredo el nuevo director del hotel. Cristina le cuenta a Julio que fue amante de Diego, que él la traicionó y trató de matarla.
Julio le dice a Isabel que su padre le entregó una carta a Cristina. Isabel es atacada por el asesino del cuchillo de oro. Isabel le pide perdón a Diego y le cuenta que Cristina está viva.
Belén le hace un té a Violeta para que pierda a su bebé. Teresa le exige a Diego que se vaya del hotel, pero él la amenaza con revelar lo que decía la carta de su esposo.
El detective Serapio descubre que hace falta otro cuchillo de oro y quiere tomar las huellas dactilares para encontrar al asesino. El general encuentra a Eugenia con Felipe en la alberca.
Teresa le pide a Alfredo que ayude a Felipe para que el general Ballesteros no lo mate. Cristina se mete al hotel para buscar la carta, pero no la encuentra donde la escondió. Ángela le cuenta a Teresa que vio a Cristina en el hotel.
Felipe está a punto de enfrentarse en un duelo con el general Ballesteros, pero son interrumpidos por el grito de Mercedes al caer de una ventana. Julio le dice a Isabel que regresará a su casa con Cristina para protegerla y le pide que se vaya con ellos.
Teresa y el general Ballesteros le dicen a Felipe que se casará con Eugenia. Elisa le dice a Ángela que la ayudará si a cambio le cuenta qué pasó la noche del accidente de Sofía. Teresa le ofrece dinero a Belén para que le entregue a su hijo.
Cristina le exige a Teresa que le dé dinero a cambio de la carta. Julio busca a Cristina en la casa de Pascual, pero se encuentra ahí con el detective Serapio.
Teresa le informa a los empleados y huéspedes que Cristina murió tratando de hacer explotar el hotel. Felipe descubre a Eugenia tratando de matar a Mercedes. Isabel y Julio hacen el amor por primera vez.
Julio le pide a Isabel que se escape con él para comenzar una nueva vida juntos. El detective Serapio consigue una orden para investigar en el hotel y encuentra el arma con la que asesinaron a Cristina.
Isabel defiende a Cristina de su familia. Sofía le confiesa a Isabel que ella y Teresa encontraron el cuerpo de Cristina y que sus huellas están en el arma homicida.
El detective Serapio le pide a Julio que consiga las huellas de la familia Alarcón. Belén le dice a Teresa que conoce los secretos de su familia.
El padre Prior le cuenta a Teresa que Felipe quiere ser monje, pero que no tiene la devoción. El detective Serapio va al hotel a arrestar a Sofía, pero Alfredo confiesa haber matado a Cristina para salvarla.
Andrés sufre un accidente con un caballo y no llega a su boda. Diego compra un edificio para que Isabel y Mercedes pongan un hospital. Diego le pide matrimonio a Isabel en la inauguración del hospital.
Isabel se casa por la iglesia con Diego. Teresa se lleva al hijo de Belén y la encierra para que muera sola. Julio ayuda a Belén a tener a su segundo bebé.
Belén le pide a Andrés que despierte para reclamar su parte del hotel porque él también es hijo de don Rómulo. Teresa interrumpe la noche de bodas de Isabel y Diego para que ayuden a los heridos por la explosión en la mina.
Julio se ofrece a entrar a la mina para sacar a los sobrevivientes, pero él sale herido. Ángela se entera que Teresa le quitó su hijo a Belén y que don Rómulo es el padre de Andrés.
Diego le dice a Isabel que quiere que deje a sus pacientes para cumplir con sus obligaciones de esposa. Elisa le dice a Diego que no hará negocios con él hasta que la ayude a averiguar de quién es el hijo de Sofía.
Cecilia llega al hotel en busca de Julio. Ángela le dice a Teresa que Belén la amenazó con decirle a Andrés que es hijo de don Rómulo. Andrés despierta del coma.
Belén le cuenta a Andrés que Teresa le quitó a su hijo para dárselo a Sofía, pero que tuvo gemelos y nadie lo sabe. Andrés cuenta que no tuvo un accidente, que fue atacado por el asesino del cuchillo de oro.
El detective Serapio interroga a Andrés, pero Teresa lo corre del hotel porque no tiene una orden del juez. Julio le pide perdón a Cecilia por abandonarla y ella le da el pésame por la muerte de Cristina.
Isabel encuentra una jeringa de morfina en el cuarto de Andrés y la guarda para que el detective Serapio saque las huellas. Belén le dice a Ángela que Andrés ya sabe que tiene gemelos y que le pidió matrimonio.
Alfredo buscará un abogado para quitarle a Elisa todo lo que su padre le dejó. Sofía cree haber matado a su hijo debido a sus problemas mentales y borracheras.
Ángela trata de poner sobre aviso a Belén para que Teresa no le robe a su hijo. Isabel se encuentra con Sofía y se preocupa al ver que su locura ha aumentado diciendo que su bebé ha muerto.
Cecilia le propone a Teresa darle a Diego lo que necesita como hombre a cambio de su amistad. Isabel descubre un dije que era de don Rómulo con el nombre de Ángela escrito en él.
Alfredo le exige a Diego que le devuelva los papeles de todas sus tierras. Isabel tiene relaciones por primera vez con Diego. Ángela busca el collar que tenía su nombre grabado y Teresa la descubre.
El doctor Lázaro le dice a Teresa que es mejor que Sofía sea internada en un hospital psiquiátrico. Isabel le cuenta a Julio que Ángela fue el amor de la vida de don Rómulo.
Andrés le dice a Alfredo que Teresa le quitó su hijo a Belén para dárselo a Sofía. Guadalupe le da todos sus ahorros a Ángela para que le pague al papá de Andrés.
Elisa le pide a Teresa que evite que Sofía y Alfredo se separen. Isabel y Julio descubren un pasadizo secreto en la oficina de don Rómulo.
Andrés le dice a Natalia que se siente solo y ella lo besa para demostrarle que está con él. Isabel lee una carta que don Rómulo le escribió a Andrés confesándole que es su padre y dejándolo como dueño del hotel junto con Isabel.
Los bandidos abandonan el cuerpo del señor Tagle en la iglesia y el detective Serapio descubre que murió por fumar opio. El detective Serapio le dice a Isabel que tienen que exhumar el cuerpo de don Rómulo porque sospecha que lo mataron.
Isabel visita la tumba de don Rómulo y el detective Serapio se lleva el cuerpo a la comisaría para hacerle una autopsia. Julio le aconseja a Andrés que se dé una oportunidad con Natalia.
Andrés le dice a Natalia que quiere volver a vivir y la besa. El detective Serapio hace una prueba de los huesos de don Rómulo y descubre que fue asesinado con arsénico.
El detective Serapio le dice a Isabel que Ángela es la principal sospechosa de la muerte de don Rómulo. Isabel le cuenta a Teresa que Ángela y su marido estuvieron chantajeando a don Rómulo.
Mimí Peralta llega al hotel. Isabel lleva a Ángela con el detective Serapio para que declare sobre la muerte de don Rómulo. Belén regresa al hotel vestida con ropa muy fina y acompañada de dos hombres.
Olegario le dice a Andrés que Belén aún lo ama. Belén le cuenta a Andrés que es hijo de don Rómulo. Andrés hace un brindis frente a todos en el hotel para celebrar que es hijo de don Rómulo.
Cecilia le dice a Isabel que Teresa le pidió que se acostara con Diego porque estaba insatisfecho, pero que todo lo hizo porque ama a Julio. Isabel le entrega a Andrés la carta que don Rómulo le escribió.
Andrés y Belén se casan por la iglesia. Teresa le ordena a Jacinto que mate a los secuestradores de Felipe. Andrés le dice a Olegario que está dispuesto a darle el hotel para que lo ayude a recuperar a su hijo.
Diego le informa a Ángela que Andrés pidió que le dieran una suite en el piso de los Alarcón. Dagoberto y el detective Serapio descubren que Olegario compró el arsénico.
Teresa le cuenta a Isabel que Felipe está secuestrado, pero que no pueden informarle a la policía. El detective Serapio interroga a Olegario sobre la muerte de don Rómulo y él declara que fue Felipe.
Diego entrega el rescate de Felipe y es apuñalado por el asesino del cuchillo de oro. El detective Serapio interroga a Felipe sobre el asesinato de don Rómulo y él confiesa que lo aventó por las escaleras, pero el detective le cuenta que fue envenenado.
Diego tiene fiebre, confunde a Isabel con don Rómulo y le entrega una caja con documentos importantes. Andrés le pide a Ángela que empiecen de nuevo sin mentiras y ella lo acompaña a que recibir el apellido de don Rómulo.
El detective Serapio le pide ayuda a Matilde para descifrar los papeles que Isabel le entregó y entran a la biblioteca de don Rómulo a investigar. Jorge besa a Felipe, pero él lo golpea antes de que pueda explicarle que es mujer.
Isabel, Matilde, Julio y el detective Serapio entran a la habitación que era de don Rómulo para descifrar las constelaciones que dejó escritas. Sofía se enfrenta a Beatriz y la apuñala por tratar de quitarle a Alfredo y a su hijo.
El detective Serapio busca pistas en la antigua habitación de Diego y encuentra una partitura. Diego le dice a Sofía que la vio asesinando a Beatriz y le pide que convenza a Alfredo de cederle sus tierras para no delatarla.
Alfredo encuentra los mechones de cabello de todas las víctimas, se los da a Elisa mientras él busca al detective Serapio y ella decide quemarlos. Don Benjamín golpea Julio en la cabeza y se lleva a Isabel con él para matarla.
Julio le dispara a don Benjamín cuando está a punto de acuchillar a Isabel. Don Benjamín le dice al detective Serapio que todo lo hizo por Ángela. Alfredo le pide perdón a Sofía por no creerle.
Belén le exige a Elisa que le regresen a su hijo, si no ella hará que se queden sin dinero. Isabel le dice a Julio a través de la puerta de su habitación que no pueden seguir juntos y Felipe escucha todo. Jacinto ve a Isabel besándose con Julio.
El detective Serapio le dice a Isabel, Julio y Matilde que Diego es su principal sospechoso en el asesinato de don Rómulo. Julio e Isabel hacen el amor en la habitación de don Rómulo.
Andrés le dice a Julio que cree que mató a Belén porque despertó lleno de sangre y no recuerda nada. Diego le cuenta a Isabel que don Rómulo compró los jarabes para ponerle arsénico y asesinar a Teresa cuando estuvo enferma.
Diego golpea a Isabel para impedirle que salga de su habitación. Andrés le confiesa al detective Serapio que mató a Belén. Isabel le pide a Julio que huya con ella y Matilde les da dinero para que puedan hacerlo.
El detective Serapio le pide a Matilde que atienda a Julio porque fue herido de bala. Felipe le confiesa su amor a Manuela. La mujer que secuestró a Isabel le dice que es la madre de Diego.
La madre de Diego le prohíbe ver a Isabel y lo golpea para que Teresa no crea que está coludido con los secuestradores. Isabel despierta diciendo el nombre de Julio y su suegra la escucha.
Jacinto le dice a Julio que siguió a Diego y sabe dónde está Isabel. Andrés es sentenciado a muerte por el asesinato de Belén. Felipe se hace pasar por sacerdote para ayudar a Andrés a escapar.
El detective Serapio salva a Isabel y Julio de su secuestro. Gabriel descubre que Belén no está muerta, pero no logra detener la ejecución de Andrés.
Natalia le cuenta al detective Serapio que Belén está viva. Julio cuida el cuerpo de Andrés en el ataúd, él despierta y le cuenta que se hizo pasar por muerto. Belén se presenta en el funeral de Andrés.