Bunny bringt Mamoru Plätzchen, die leider verbrannt sind. Doch tapfer isst er sie. Nun beschließt Bunny, sich von ihren Freundinnen einiges beibringen zu lassen, damit sie ihren Mamoru verwöhnen kann.
Usagi feels lousy and wants to be a better person, like Michiru. Michiru invites her, the girls and Mamoru to a violin concert, and they agree. At the concert, the violinists violin is changed to a daimon named Octave, so the warriors and the mysterious warriors work together to stop Octave, and save the heart.
Usagi est en admiration face à Michiru et tente de l'imiter… sans réel succès. Michiru invite la jeune fille à son récital de violon, mais un musicien est attaqué.
うさぎは愛する衛のために、花嫁修業を宣言するがレイたちに相手にしてもらえない。ひとりで落ち込むうさぎは、公園でバイオリンを演奏しているみちるを見かける。才能豊かなバイオリニストで有名な画家でもあるみちると比べて、なんの取り柄もない自分に落ち込むうさぎ。そんなうさぎにみちるは優しく語りかけ、バイオリン・リサイタルのチケットを渡す。しかし、そのリサイタルには、すでにダイモーンの卵が送り込まれていた。
Serena está algo deprimida al sentirse que no es lo suficientemente inteligente y sofisticada para un chico como Darien. Camino a casa se encuentra con Haruka y Michiru, la cual toca maravillosamente el violín. Más tarde se entera que ella además es una reconocida pintora. Serena le cuenta que quisiera ser como ella para estar al nivel de Darien, y Michiru le da muchos ánimos además de invitarla a un concierto de violín de un amigo suyo. Serena asiste con Darien y sus amigas al concierto, en donde una nueva semilla del mal se posesiona del violín del músico que da el concierto y roba su corazón puro. Las 5 Sailors, junto con Sailor Uranus y Sailor Neptune lo enfrentan y lo eliminan. A pesar de las insistencias del grupo por saber más de las 2 Sailors misteriosas, ellas sólo les aclaran que buscan los 3 talismanes (y la Copa Lunar), luego de lo cual se retiran a devolverle el corazón a su dueño. Serena vuelve a ser la de siempre y deja de lado su entrenamiento para convertirse en una chica refinada.