Lalo, jugador de fútbol, tiene un "representante" que arregla partidos. Su mujer, Florencia, habitualmente le lleva dinero en efectivo, no declarado. Él interpreta su confianza como insinuación y abusa de ella.
Macarena, encargada de limpieza, y Pablo, electricista del hotel, encuentran un tesoro escondido y deben decidir si se lo quedan o no. Llega Cristian, el novio de Macarena.
Lalo y Germán juegan en el mismo equipo. Lalo tiene una trayectoria con altibajos, Germán es una estrella en ascenso que ya tranzó con los barrabravas para no tener problemas. Para que Lalo arregle también, lo extorsiona con una cámara oculta.
Anita es una It Girl, hija de un Narco. Está encerrada en la suite para no enfrentar las consecuencias de un video que grabó estando ebria. Pablo entra y la rescata. Los valores de mundos opuestos.
Valeria, la esposa de Alfredo, está a punto de concretar el divorcio. Sospecha que es un asesino y ese es su límite. Pero las relaciones de poder que se juegan en la preja son más intrincadas de lo que parecen.
Franco, es hijo de Presidente. Se encuentra con Julia, con quien tiene una atracción pendiente desde la adolescencia. Ella se siente abusada porque él no respeta la consigna de tener sexo con preservativo y toma venganza.
Tania seduce al matrimonio de Laura y Gerardo con la intención de estafarlos. Ella cree que los podrá engañar fácilmente, pero ellos son mucho más avispados de lo que parecen y terminarán tomando revancha por lo que ella les quiso hacer.
Una diva le paga a Isabel, una "mediática", para que haga caer en tentación a su marido y poder divorciarse sin darle un peso. // Una de ellas fue adoptada. Se conoce con su hermana gemela.
Toribio, capo narco, hace un pacto con el Ministro de Seguridad para escapar, entregando una lista de socios. Pero Anita, su hija, aparece y le pide que se entregue.
Isabel decide operarse casi ilegalmente frente a un cirujano incompetente que ejerce mala praxis a sabiendas. Su representante se niega a que siga con eso.