La tía Berenice sufre las consecuencias de estar en medio de dos grupos armados, generando que sus familiares, entre ellos Rigo, afronten el conflicto.
Tras decepcionarse con la búsqueda de la herencia, Don Rigo le hace prometer a Lucho hacerse cargo de su familia, en caso de que algún día llegue a faltar.
Mientras Lucho acude a Evaristo para pedir dinero prestado, Berenice intenta impedir que él se endeude; además, acusa al prestamista de dañar su negocio.
Debido a los señalamientos sobre el uso de elementos de doping en su equipo, Evaristo da su versión y culpa de todo lo sucedido a su ciclista estrella.
La estrategia de Tiberio para hacer que Rigo se quede en Urrao se derrumba con el discurso de Lucho, quien manifiesta que su sobrino será un gran ciclista.
Tras enterarse de que Rigo sufrió un accidente, Michelle decide viajar para sorprenderlo, sin embargo, no contaba con que el ciclista ya tuviese compañía.
Tras la desagradable sorpresa que se llevó Michelle, Rigo intenta explicarle lo sucedido, sin embargo, la joven se siente muy decepcionada del ciclista.
Un nuevo personaje llega a la vida de Michelle para impulsar su emprendimiento, se trata de Ricardo, un hombre que con su conocimiento busca apoyar a la joven Durango.
Rigo llega a su natal Urrao y decide visitar la finca que alquilaron Jorgito y Chacho, estando allí propone aprovechar este espacio para dedicarlo al turismo.
Adriana llega a casa de los Urán y es reciba como "una reina" por Aracely, quien no oculta lo mucho que le agrada que la modelo haya decidido visitarlos.
Aracely logra planear una salida para que Adriana y Rigo puedan disfrutar de una noche especial, pues está convencida de que la modelo es la novia ideal para su hijo.
Sale a flote el plan de Aracely para que Rigo se una más a Adriana, pero esto decepciona a Michell, quien descubre el momento de diversión entre el ciclista y la modelo.
Michelle recibe una llamada de Ricardo, quien la invita a una cita de despedida y ella para presumir en frente de Chacho y Jorgito, no se niega en salir con él.
Una temible fiscal llegó a Urrao para ir tras la pista del culpable que atentó contra la vida de Evaristo Rendón, allí logra poner nerviosos a los posibles sospechosos.
Silvia y Michelle descubren quién es el misterioso novio de Sofía, pero esto no le gusta a la madre de las jóvenes, quien cuestiona este nuevo romance.
Rigo volvió a Colombia con el propósito de visitar a su amigo Edward Bocanegra, quien tomó malas decisiones y por eso, está en un centro de rehabilitación.