Paco, alias 'El Cóndor' recibe una oferta de la competencia que no puede rechazar. Está convencido de que sus oyentes le seguirán allí donde vaya. Lo que no sabe es que Jota, su más estrecho colaborador, valora no hacerlo.
Jota se esfuerza por arrancar la temporada en Onda España pero nadie quiere acompañarle en una misión suicida. En Radio 9, El Cóndor ve que antes de ganar a los enemigos de fuera necesita acabar con los de dentro. La guerra está a punto de estallar.
El Cóndor tiene problemas en casa: el niño no quiere ir a la mili. Jota sufre porque el programa no termina de despegar. Por suerte se presenta una oportunidad que puede ponerlo en el mapa: una entrevista con el polémico Jesús Gil y Gil.
Jota cree tener un bombazo periodístico. Mientras, Paco se ha propuesto acabar con una huelga de pilotos en directo. Los dos temas tendrán consecuencias inesperadas para los dos periodistas.
La escalada de tensión entre Paco y Jota llega a su máximo nivel coincidiendo con la retransmisión de la final de la Copa del Rey. El ambiente entre los locutores se caldea tanto que el partido pasa a segundo plano.
Termina la temporada y llega la hora de recibir los resultados de audiencia. Los datos del EGM encumbrarán a un vencedor, un líder, un rey de la noche. Pero la victoria puede que no sea tan dulce ni la derrota tan letal como Jota y Paco pensaban.