Lina y Daniel llegan a ocupar una antigua casa para comenzar una nueva vida. Todo aparenta ser perfecto para la joven pareja, pero parece haber algo más en ese lugar. Las casas viejas tienen secretos y la vida de Lina está a punto de cambiar para siempre.
Mientras Daniel comienza a trabajar en el hospital, Julieta, la hermana rebelde de Lina, llega a vivir con ella. El hallazgo de una grabación de la arrendataria anterior, comienza a dar luces de lo que sucedió en esa casa.
Cuando Julián entra en la vida de Lina, la joven se siente acosada por una misteriosa mujer. Lina es invitada a una reunión con sus excéntricas vecinas, que la integran, y le cuentan los oscuros secretos del condominio
La casa y sus sonidos activan en Lina algo de su pasado que lucha por salir. Lina y Julieta escuchan el resto de la grabación de la propietaria anterior, María. ¿Será que las cosas se repiten una y otra vez?
La mente de Lina parece confusa y pareciera que no es la primera vez que eso ocurre. Una tragedia parece haber marcado su pasado, y esa sombra está volviendo desde el fondo de su mente. Una nueva Lina está emergiendo
La mujer que acosa a Lina tiene un mensaje para ella. Una advertencia sobre un peligro mortal. Pero la comunidad hace lo que siempre tiene que hacer: alejar la amenaza y mantener seguro el barrio.
Mientras Lina intenta confiar en su marido y la joven pareja intenta reconciliarse, Julieta comienza una investigación personal sin escuchar las advertencias de que está jugando con fuerzas poderosas.
El jefe de Daniel resulta ser un extraño aliado de Lina. Julieta tiene el resultado de su investigación. Ha descubierto que el condominio no es cualquier lugar, y que Lina se encuentra en peligro
Lina escucha una revelación sobre la casa, los vecinos y su propio marido. El enemigo está más cerca de lo que ella piensa y la casa no permitirá perder a su elegida
No se puede escapar de lo inevitable. El Dr. Selenic intenta un sacrificio inútil ante el poder de la oscuridad. La verdadera naturaleza de Lina emerge, pero puede que sea demasiado tarde. Nunca hay un final para el mal y el círculo vuelve a repetirse.
Carmen conduce a Lina y a Julieta a La Invernada, donde al entrar inmediatamente sienten una vibra peligrosa.
Lina y Julieta descubren una habitación llena de muñecas de porcelana. También conocen a Andrés, un arquitecto mexicano que se encuentra trabajando en la casa.
Lina y Julieta escuchan unos cassettes con la historia del pasado oscuro de la casa.
Carmen confiesa por qué ha llevado a las hermanas a La Invernada. Lina querrá escapar.
Lina y Andrés salen de la casa en busca de neumáticos mientras que Carmen y Julieta hablan de su conexión con la casa.
Lina conoce la conexión entre Andrés y la casa. Julieta le da a conocer a Lina su intención de permanecer en la casa. Andrés le confiesa a Carmen sus intenciones.
Candelaria ayuda a Lina. Mientras la casa posee a Julieta, aparece la gemela de Carmen. Andrés se topa con las muñecas.
Las mujeres pelean contra la casa. Lina decide salvar a su hermana cambiando su lugar. Julieta decide continuar la misión de Andrés, sin saber que Gibran la espera.
Carmen Luz va en búsqueda de Julieta para terminar con la última casa que no las deja en paz.
Carmen Luz y Julieta arriban al hotel pero al tratar de destruirlo, Carmen Luz es asesinada. Mientras, Julieta se desvanece para después despertar en un psiquiátrico.
Julieta descubre que Gibran la ha encerrado ahí. Por la noche conoce a la joven Sara, espantada por la presencia de Matus.
Julieta busca la manera de escapar del hospital con la ayuda de Sara. Ambas descubren la verdadera identidad de Matus.
Perpetua se aparece en el hospital advirtiendo a Julieta que este debe ser destruido de igual manera, siendo así su manera de escape para por fin destruir el hotel.
Perpetua y Julieta entran a la casa con el plan de sorprenderlos, lo cual no resulta teniendo en repercusión la muerte de Perpetua y la captura de Julieta.
Gibran duerme a Julieta. Mientras le cuenta su plan, la alista para el sacrificio.
Julieta logra despertarse y con la ayuda de su hermana y las mujeres que han fallecido logra derrotar a Gibran y quemar el hotel.