Belén reaparece en la vida de Hache después de cinco años. Hache intenta superar una ruptura amorosa sin mucho éxito, mientras Belén hace todo lo posible para recuperar a su amiga.
Hache ayuda a Belén en una misión imposible: encontrar piso en Malasaña. Juntas descubren el surrealista mundo inmobiliario del barrio. Todo parece ir de mal en peor cuando de repente Belén recibe una oferta inesperada.
Belén intenta hacer la compra en su nuevo barrio, pero no es tan fácil como parece. Hache recibe un paquete inesperado que le estropea el día. Oli, el compañero de piso de Belén, las invita a una exposición de arte contemporáneo.
Hache tiene un mal día: pierde sus dos trabajos y se convierte en una estrella de YouTube. El día empeora aún más cuando descubre quién está detrás de su mala suerte...
Hache consigue trabajo como guardia de seguridad en el Museo de Cera. Belén consigue por fin un papel en una serie, pero no es capaz de darle al director lo que quiere... Las dos terminan el día en una cena con espectáculo donde les dan una gran sorpresa.
Las chicas visitan a los padres de Belén en la feria donde trabajan. Una vez allí descubren algo que preferirían no saber y Hache se encuentra con su primer ex, Paco el panadero. Belén adopta una cabra.
Hache y Belén son famosas de repente. Oli las invita a una fiesta clandestina donde se dejan llevar por el lado más salvaje y extravagante de Malasaña y viven una noche inolvidable.
Hache y Belén ayudan a Choni, la hermana de Hache, a llevar una camilla hasta su salón de belleza en Parla. Choni las invita a un cumpleaños en un aparcamiento y deciden ir, pero algo falla.
Hache tiene una cita con I, el chico al que conoció en la fiesta de la sopa de letras, y todo parece ir sobre ruedas. Belén consigue el trabajo de sus sueños, pero nada es lo que parece.
La madre de Oli le hace una visita sorpresa y le obliga a replantearse sus prioridades. Hache recibe varios mensajes de su exnovio. ¿Quiere volver con ella? Además, descubre que su escayola tiene un valor incalculable.