Jazmín, Emma y Bárbara están pasando un mal momento a nivel personal y laboral. Esto se pone en evidencia con la psicopedagoga del colegio de Victoria. Bárbara se hace pasar por la difunta Selva.
Emma se pierde en el country y comienza teatro para relajarse. Jazmín se encuentra con Gerardo y conectan. Bárbara haciéndose pasar por Selva, coordina un grupo de personas con ira al volante.
Bárbara se hace pasar por Selva y comienza a dar clases de manejo de la ira al volante. Jazmín pasa la tarde con Gerardo y extrañamente conectan. Emma se entusiasma con el teatro ignorando a Antonio.
Jazmín y Gerardo acompañan a la clase de Vicky al planetario. Gerardo conecta con la coordinadora, Jazmín se molesta. Emma tiene un casting y es contratada como notera de un programa de televisión.
Jazmín y Gerardo se hacen pasar por los representantes de Emma, luego se besan a escondidas. Don Omar llama a Bárbara por el nombre de Selva. Bárbara logra que las otras madres no se enteren.
Antonio es orador en un evento y Emma acude con compañeros del canal. Antonio y Emma pelean. Gerardo y Jazmín investigan sobre cómo representar a artistas. Gerardo esquiva tener sexo con Jazmín.
Gerardo y Jazmín buscan una actriz para el programa. Lo logran, pero resulta no ser la misma persona. La mujer se hace pasar por la actriz y es un éxito. Gerardo se acerca a su ex, Jazmín acepta.
Bárbara confiesa su verdadera identidad a sus alumnos. Jazmín se entera que Bárbara se está quedando en casa de Selva y le ofrece vivir con ella. Emma pasa la tarde con Vicky para reconectar.
Emma se da cuenta que descuidó su relación con Antonio, se disculpa, la pareja reconecta. Gerardo sorprende a Jazmín, quiere estar con ella, Jazmín también. Emma nota que desatendió sus amistades.
Jazmín discute con la ex de Gerardo y queda afectada. Las tres madres se encuentran y aprovechan a ventilar sus conflictos y secretos. Esto hace que vuelvan a conectar entre sí y con su hija.